PDA

Ver la versión completa : mairon desde iquique hardcore!



xmaironx
18-mar-2008, 23:45
que tal me presento soy mairon tengo 16 años vivo en la ciudad de iquique,chile
soy vegetariano desde los 12 años y straight edge desde los 14, no veo a la carne como algo de nesecidad sino como un capricho del hombre para asi poder ejerser dolor y sentirse mas superior.

bueno me retiro un abrazo a todos(as) y sigan firmes y no vean al vegetarianismo o veganismo como una moda pasajera para encajar en un cierto grupo social. esto va mas alla de una simple moda esto pasa a ser parte de nuestras vidas y de respeto asia los animales.

ejecircular
19-mar-2008, 02:10
olaaa
tengo un conocido q vive en chice tambien veg y sxe

en fin,,
(Y)
bienve

Toni
19-mar-2008, 07:13
que tal me presento soy mairon tengo 16 años vivo en la ciudad de iquique,chile
soy vegetariano desde los 12 años y straight edge desde los 14, no veo a la carne como algo de nesecidad sino como un capricho del hombre para asi poder ejerser dolor y sentirse mas superior.

bueno me retiro un abrazo a todos(as) y sigan firmes y no vean al vegetarianismo o veganismo como una moda pasajera para encajar en un cierto grupo social. esto va mas alla de una simple moda esto pasa a ser parte de nuestras vidas y de respeto asia los animales.

Straight Edge or die!!! Bienvenido!

margaly
19-mar-2008, 08:07
bienvenido al foro :D

arrels
19-mar-2008, 08:26
Bienvenido al foro xmaironx :p

Niebla
19-mar-2008, 09:39
Bienvenido a tu casa, pasa y sientate

popolita
19-mar-2008, 19:21
Hola Marion y bienvenido!!

perdon por mi ignorancia, pero que es straight edge?

Aniel
19-mar-2008, 19:24
Hola Marion y bienvenido!!

perdon por mi ignorancia, pero que es straight edge?

Me pregunto lo mismo.... bueno y bienvenido :)

Toni
19-mar-2008, 19:49
Straight Edge es una filosofía de corte punk que enfoca la vida como respeto a todo lo que te rodea y a ti mismo, abstención de tabaco, alcohol y demás drogas, rechazo al libertinaje en el sexo y oposición a cualquier forma de opresión y abuso.

Aniel
19-mar-2008, 19:52
Straight Edge es una filosofía de corte punk que enfoca la vida como respeto a todo lo que te rodea y a ti mismo, abstención de tabaco, alcohol y demás drogas, rechazo al libertinaje en el sexo y oposición a cualquier forma de opresión y abuso.
Pues genial esa filosofia :D donde firmo?? podre dejarme el pelo largo?? :D
No me hagais muxo caso que hoy estoy mu graciosa :p pero me encanta ese modo de pensar

popolita
19-mar-2008, 20:01
anda, pues no esta nada mal. Ya se podrian enterar un poco los famosos y odiados pies negros, que lamentablemente queda alguno.

Luzbel
19-mar-2008, 21:33
Bienvenido Mairon!!:D

Me parece que si quisiera pertenecer a un grupo social,buscaria uno un poco mas numeroso jis!!:p

Ahora soy yo la que pregunta,quienes son los pies negros?

ejecircular
20-mar-2008, 01:24
yo fui sxe x 2 anios y m deje mal influenciar por mi ex que fue a los 13 años obelo =S

y pies negros no se quienes son pero acabo d buscar, y es lo de na colonia d indios americanos?

xmaironx
20-mar-2008, 19:47
pero caiste ? o solo dejaste de proclamarte edge . y gracias a todos por la bienvenida se les agradece lml