PDA

Ver la versión completa : Sugerencias paté



arrels
18-mar-2008, 16:21
Voy a intentar hacer un paté de altramuces , aunque no sé muy bien con qué mezclarlos al triturarlos . ¿Alguna idea ?
De momento los he enjuagado y pelado :D

margaly
18-mar-2008, 17:00
para que la mezcla? para que le de sabor? para que espese? que es lo que buscas?

arrels
18-mar-2008, 17:15
Un poco de todo, la intención es hacer un paté, pero como siempre los he comido solos no acabo de ver claro con que combinarlos :rolleyes:

Mowgli
18-mar-2008, 17:15
Yo le echaría tomate, que los altramuces son muy secos,¿no?

arrels
18-mar-2008, 17:17
mmmm tomate natural rallado, y alguna especia? y alguna grasa ? aceite de oliva? tahini?

Mowgli
18-mar-2008, 17:23
Un poco de aceite de oliva siempre le va bien a los patés... jooo Arrels, qué es la hora de la merienda... Los altramuces son un poco insípidos, ¿verdad? Los probé solo una vez hace años. Tampoco puedes meter sabores fuertes, pq si no, no va a quedar nada de sabor a altramuz. Un poquito de orégano, quizá (es que en mi cocina el tándem tomate- orégano tiene mucho exito, por eso asocio el uno con el otro,jejeje)

arrels
18-mar-2008, 17:26
Sii en mi caso tomate-tomillo tomate-romero tomate-tomillo-romero pero me parecian fuertes para el altramuz.
Entonces pruebo altramuz, tomate, aceite de oliva , sal y orégano :rolleyes: , :D voy a ello y os cuento ;)

arrels
18-mar-2008, 17:53
Ya está , jo que bueno . Ahora subo la receta con la foto (Gracias Mowgli no hubiese pensado en el tomate para este paté y le queda CLAVADO :D )