PDA

Ver la versión completa : Gallinas liberadas



Tahoma
18-mar-2008, 12:16
Equanimal libera a siete gallinas de
una granja industrial de casi
100.000 aves a cara descubierta.

http://www.liberacionanimal.org/

Me ha encantado especialmente la ternura y la suma delicadeza con que las cogian...

arrels
18-mar-2008, 12:36
Ostras Tahoma que llorera. Que triste y bonito a la vez. Y que valientes es@s chic@s :o

Toni
18-mar-2008, 12:52
Espero que esas gallinas recuperen calidad de vida ahora que han salido del infierno...

Snickers
18-mar-2008, 13:22
¿pero es actual o de hace meses??

arrels
18-mar-2008, 13:25
¿pero es actual o de hace meses??
Creo que es de octubre , pero yo no lo conocia , me ha venido bien que lo subiera :)

Tahoma
18-mar-2008, 14:15
A mi me lo pusieron ayer en mi fotolog,no tengo idea de cuando es..

margaly
18-mar-2008, 15:06
Oct 14 2007
El Equipo de Rescate Abierto de Animales de Equanimal se introduce en una granja industrial de 100.000 gallinas para sacar a la luz pública la realidad oculta tras los muros de las granjas. Siete de ellas fueron rescatadas.

El 14 de Octubre de 2007 el Equipo de Rescate Abierto de Animales de la Fundación Equanimal se sumó a las organizaciones de defensa de los animales de todo el mundo que practican este tipo de rescates. Los Rescates Abiertos tienen como objetivo sacar a la luz pública la realidad oculta de los animales que son explotados en granjas, laboratorios, o en espectáculos de entretenimiento.
.....................
http://www.rescate-abierto.org/rescate-abierto-animales-equanimal-14-octubre-2007.php

popolita
18-mar-2008, 17:44
ostras, se me han puestos los pelos de punta! Me ha impactado la dulzura con la que cogian a las gallinas. Y luego, que contentas que estaban ellas campando a sus anchas!!

Creo que voy a dejar de comer huevos, lo digo en serio.

Toni
18-mar-2008, 19:42
ostras, se me han puestos los pelos de punta! Me ha impactado la dulzura con la que cogian a las gallinas. Y luego, que contentas que estaban ellas campando a sus anchas!!

Creo que voy a dejar de comer huevos, lo digo en serio.

Quieres más motivos? Salmonella, gripe del pollo, colesterol, grasa :rolleyes:

nona
19-mar-2008, 01:04
Que alegria da verlas en libertad, que pena pensar en las miles que quedan tras los muros de ese campo de concentracion, es una labor preciosa la que llevan estos chicos de equanimal, da gusto ver con la alegria y dulzura que las rescatan, es el segundo rescate que veo a cara descubierta el otro fue el de los cerditos bebe y justamente el que me ayudo a acabar de tomar la decision de hacerme vegetariana, alguien sabe de algun otro rescate? me gustaria ver mas.

soyunasupernova
19-mar-2008, 01:35
ese video lo vi hace ya un tiempo y me emociono muchisimo, llore mazo viendolo.

popolita
19-mar-2008, 18:54
Quieres más motivos? Salmonella, gripe del pollo, colesterol, grasa :rolleyes:

joer Toni, si me lo pones asi...:(
no vale comprar huevos de corral? Aqui en mi pueblo son los que compro.

Toni
19-mar-2008, 19:09
joer Toni, si me lo pones asi...:(
no vale comprar huevos de corral? Aqui en mi pueblo son los que compro.

Te lo he pintado así por una cuestión de salud;) Si son de corral, a nivel explotación, ésta es menor. Yo sin embargo pienso que aunque estos huevos sean más naturales, precisamente por eso, podrán no contribuir a enfermedades a medio y largo plazo en tu organismo, pero sí a molestas intoxicaciones alimentarias a corto plazo ocasionalmente.

Nunca me han gustado mucho los huevos, es como comer la menstruación de la gallina :S (y yo y los fluidos corporales... va a ser que no).

popolita
19-mar-2008, 19:14
Nunca me han gustado mucho los huevos, es como comer la menstruación de la gallina :S (y yo y los fluidos corporales... va a ser que no).

vas mejorando el tema :D Eso de la menstruacion te ha quedado un poco punky. Yo me habia planteado como aborto de gallina, pero al no estar fecundados no cuela. Me tengo que mentalizar y punto. Solo como huevos en tortilla y en mahonesas, asi que creo que podré dejarlos algun dia.

Toni
19-mar-2008, 19:18
Hay mayonesas veganas a la venta (hacerla es super fácil si lo prefieres). Y por el foro hay unas cuantas recetas de tortilla vegana. Yo la he hecho con harina de garbanzo y créeme, no tiene nada que envidiarle a la tortilla hecha con huevo ;)

Mowgli
19-mar-2008, 19:32
Es cierto lo de la menstruación de gallina, al fin y al cabo es un óvulo sin fecundar.

Mowgli
19-mar-2008, 19:45
Por cierto, qué llorera con el video, y que angustia e impotencia ¿Cómo puede haber personas que sufran tanto con el dolor de un ser vivo y otras capaces de torturar y matar sin el mínimo cargo de conciencia? ¿Cómo es posible un abismo tan grande de sensibilidad y compasión entre seres de la misma especie?

arrels
19-mar-2008, 19:54
Por cierto, qué llorera con el video, y que angustia e impotencia ¿Cómo puede haber personas que sufran tanto con el dolor de un ser vivo y otras capaces de torturar y matar sin el mínimo cargo de conciencia? ¿Cómo es posible un abismo tan grande de sensibilidad y compasión entre seres de la misma especie?
Será una cuestión de fondo :(

Snickers
20-mar-2008, 03:45
Es cierto lo de la menstruación de gallina, al fin y al cabo es un óvulo sin fecundar.


con el matiz de en la ovulación de la gallina no hay la sangre q hay en la ovulación de la hembra de la especie humana

Que es un matiz q hay quién tiene en cuenta

Toni
20-mar-2008, 07:06
con el matiz de en la ovulación de la gallina no hay la sangre q hay en la ovulación de la hembra de la especie humana

Que es un matiz q hay quién tiene en cuenta

Llega a tener sangre y no creo que lo comiera mucha gente (o si? A la gente le gusta la sangre por lo visto)

Snickers
20-mar-2008, 14:14
tengo una amigo que tiene su santuario particular, con perros, gatos, gallinas, patos, los pájaros q le vienen a alimentarse, y algún animal más q va de paso (por ejem ha tenido una rata herida el año pasado)

Las gallinas, que están enormes, ponen los huevos donde les da la gana, y una de ellas cuando lo hace cacarea un montón

Así q la perra más grande y veterana (a sabiendas de q es la jefa) se acerca con su bocota, saca su enorme lengua y limpia el exterior del huevo.

Y una vez hecho casca el huevo y se lo sorbe.

La he visto varias veces y mola un montón ver el ritual. Desde cuando pone la gallina el huevo, momento en el cual ya la esperas venir hecha una reinona toda calmada, a ver como se prepara el terreno, y luego como se lo zampa y se pira. Parece q fuese al bar a tomarse un descansito con un pinchito

bruxa
20-mar-2008, 15:09
¿Y con los huevos que ponen esas preciosas gallinas en el huerto que hacen?,
espero que no se los coman, una buena idea sería venderlos y sacar dinero para seguir ayudando a otros.

)O(.

Toni
20-mar-2008, 17:40
¿Y con los huevos que ponen esas preciosas gallinas en el huerto que hacen?,
espero que no se los coman, una buena idea sería venderlos y sacar dinero para seguir ayudando a otros.

)O(.

Eso significa iniciar un negocio y esto suele acabar en explotación animal porque se genera una demanda. Así empezó todo. No puedo estar en más desacuerdo, lo siento.

Snickers
20-mar-2008, 18:04
¿Y con los huevos que ponen esas preciosas gallinas en el huerto que hacen?,
espero que no se los coman, una buena idea sería venderlos y sacar dinero para seguir ayudando a otros.

)O(.


normalmente se los comen los animales, o sea los perros, las serpientes, las ratitas ...

a veces la mujer de mi amigo (q también es amiga mía, claro) si oye a la gallina q anuncia su ovulación y esta cerca, va a pillar el huevo, si es q acaso no ha llegado la perra antes.

Pero no los comercializan.

Aunq de hacerlo no creo q fuese explotación (lo de q se genera una demanda es algo relativo, y controlable), aunq podría acabar en tal

Toni
20-mar-2008, 18:19
Yo lo digo porque el origen de la producción industrial de carne, leche y huevos no nace de la nada, si no a través de agricultores ávidos de no echar a perder posibles productos y hacer dinero con ellos -> creamos clientes -> publicidad -> generan mayor demanda -> aumento de la producción -> cambio de método de producción -> etc. (ya conocemos el ciclo, creo)

Snickers
20-mar-2008, 18:29
Yo lo digo porque el origen de la producción industrial de carne, leche y huevos no nace de la nada, si no a través de agricultores ávidos de no echar a perder posibles productos y hacer dinero con ellos -> creamos clientes -> publicidad -> generan mayor demanda -> aumento de la producción -> cambio de método de producción -> etc. (ya conocemos el ciclo, creo)


sí Toni,

precisamente pq de ese sentido sale la regla de la no explotación se puede considerar q hay excepciones q confirman la regla, o sea en el ejemplo q Bruxa comenta se podría vender huevos y no ser explotador/a

Toni
20-mar-2008, 18:50
Difícil lo veo. Además es hacer dinero gracias a un animal y no puedo estar a favor. El que cuida a la gallina no tiene derecho a coger algo que no le pertenece, un huevo en este caso, y hacer dinero con ello. Es negocio y explotación. Te beneficias tú pero y ¿la gallina que saca? ¿Por qué no se lo pueden comer otros animales que sí son carnívoros como el perro? Es un comportamiento muy especista los que proponeis que no se echen a perder los huevos porque los vaya a comer otro animal, y que en vez de eso, se vendan para hacer dinero.

Snickers
20-mar-2008, 20:18
Difícil lo veo. Además es hacer dinero gracias a un animal y no puedo estar a favor. El que cuida a la gallina no tiene derecho a coger algo que no le pertenece, un huevo en este caso, y hacer dinero con ello. Es negocio y explotación. Te beneficias tú pero y ¿la gallina que saca? ¿Por qué no se lo pueden comer otros animales que sí son carnívoros como el perro? Es un comportamiento muy especista los que proponeis que no se echen a perder los huevos porque los vaya a comer otro animal, y que en vez de eso, se vendan para hacer dinero.


¿como que no le pertenece??

El huevo esta por ahí, la gallina lo suelta y el huevo no es de nadie en concreto

Si lo coges no se lo estas robando a nadie

¿Pq uno no tiene derecho a coger un huevo de ovulación (o sea no fecundado) que se encuentra en un terreno que comparte con la gallina q lo ha puesto??

Por cierto, la gallina saca un terreno, una vida en paz y libre de explotación, y alimento q se o proporciona el responsable de dicho terreno

¿Pq se lo puede comer el perro y el humano no??

El humano es omnívoro, poder puede comerlo

¿Comportamiento muy especista?? ¿Pq?

¿Se le discrimina a la gallina??


Es q no entiendo nada de tu reflexión, si es q la has hecho, claro

Toni
20-mar-2008, 20:29
Partiendo de la base claro que no nos entendemos, por supuesto que no, si partes de la base de que somos omnivoros. Yo soy pienso que no lo somos.

Snickers
20-mar-2008, 20:39
Partiendo de la base claro que no nos entendemos, por supuesto que no, si partes de la base de que somos omnivoros. Yo soy pienso que no lo somos.

Esto me recuerda a aquella firma q tenía Vangelis el año pasado

¿Y pq no somos omnívoros??

¿Tu cuerpo no acepta una dieta omnívora?

Una cosa es ser omnívoro (o sea poder comer no solo vegetales) y otra llevar una dieta vegetariana

Yo no hablo de llevar una dieta omnívora, hablo de poder llevarla o no

Más aún, una dieta vegana no tiene pq ser 100 % vegetariana

Snickers
20-mar-2008, 20:42
Partiendo de la base claro que no nos entendemos, por supuesto que no, si partes de la base de que somos omnivoros. Yo soy pienso que no lo somos.

por otro lado para encontrar una base de entendimiento te hago preguntas q no me respondes

Es difícil entenderte sino me sacas de dudas

Toni
20-mar-2008, 21:30
Mi cuerpo acepta una dieta omnivora en cierto modo pero eso no significa que seamos omnivoros. Biologicamente nuestra dieta ha de ser vegetariana, estamos hechos para ella, no para una dieta omnivora. Que podamos comer animales y plantas no nos hace omnívoros biológicamente hablando. Y lo de que una dieta vegana no tiene porque ser 100% vegetariana me parece un contrasentido. La dieta de un vegano ha de ser vegetariana estricta (es decir, basada única y exclusivamente en productos vegetales -- lo del 100% es a modo relativo, tampoco creo que lo consiga nadie, porque los 100% absolutos por probabilidad son extraños).

Puedes comerte el huevo si quieres, yo no lo haría. Tampoco me lucraría con él. No se discrimina a la gallina pero sí a otros animales (véndelo antes de que se lo coman otros -- un perro es carnívoro, es una manera de tener alimento de primera mano).

Snickers
20-mar-2008, 22:11
Mi cuerpo acepta una dieta omnivora en cierto modo pero eso no significa que seamos omnivoros. Biologicamente nuestra dieta ha de ser vegetariana, estamos hechos para ella, no para una dieta omnivora. Que podamos comer animales y plantas no nos hace omnívoros biológicamente hablando. Y lo de que una dieta vegana no tiene porque ser 100% vegetariana me parece un contrasentido. La dieta de un vegano ha de ser vegetariana estricta (es decir, basada única y exclusivamente en productos vegetales -- lo del 100% es a modo relativo, tampoco creo que lo consiga nadie, porque los 100% absolutos por probabilidad son extraños).

Puedes comerte el huevo si quieres, yo no lo haría. Tampoco me lucraría con él. No se discrimina a la gallina pero sí a otros animales (véndelo antes de que se lo coman otros -- un perro es carnívoro, es una manera de tener alimento de primera mano).



Por supuesto q biologicamente el ser humano es más vegetariano q carnívoro, lo q no quita q lleve siglos llevando una alimentación en la q se pueden incluir trozos de cadáveres.

Poder se puede.

Pero aquí estamos hablando además de comer huevos.

Así q para entenderte podrías explicar pq el ser humano biológicamente no puede comer huevos

La falta de entendimiento puede q se base en cuando dices:

nuestra dieta HA de ser vegetariana

La dieta de un vegano HA de ser vegetariana estricta


No entiendo en absoluto donde esta ese DEBER

Creo q es propio, q es mas correcto, q es más adecuado. Pero lo de HA, no lo entiendo

La dieta vegana ha de ser una dieta libre de explotación.

¿No consideras a los freegans como veganos?

Respecto al tema de discriminar al perro, sigo sin entenderlo. Si uno tiene un santuario y tiene q pagar el veterinario del perro y lo hace vendiendo los huevos q van dejando por ahí las gallinas (a las cuales las ha colocado uno en dicho terreno) no se pq se está discriminando al perro

y aún con todo esto anterior, una cosa no tengo en duda, aunq no te hayas explicado

¿Comportamiento muy especista?? ¿Pq?

Para mi un comportamiento muy especista es el de un peletero, un vivisector, o un empresario de ganadería intensiva

Pero uno q venda un huevo, de una gallina de santuario, de ciento en viento (cuando los encuentre antes q los perros, que ello lo he dicho en un principio) no lo veo muy especista. Hasta desde tu perspectiva lo vería poco especista

Toni
21-mar-2008, 13:53
Discrimina al perro porque le está privando de alimento, el huevo en este caso. Puede pagar el veterinario de otra manera.

No he dicho que los freegans son veganos. Pero no considero a los freegans que comen productos de origen animal (megans) como veganos.

Comer huevos para mí no es natural. ¿Tú te comerías la menstruación de una mujer?

Por poder se puede comer de todo pero éticamente debemos comer productos de origen vegetal solamente y biológicamente es para lo que estamos determinados. Se nos considera omnívoros porque podemos comer de todo pero biológicamente no lo somos.

Snickers
21-mar-2008, 14:08
Discrimina al perro porque le está privando de alimento, el huevo en este caso. Puede pagar el veterinario de otra manera.

No he dicho que los freegans son veganos. Pero no considero a los freegans que comen productos de origen animal (megans) como veganos.

Comer huevos para mí no es natural. ¿Tú te comerías la menstruación de una mujer?

Por poder se puede comer de todo pero éticamente debemos comer productos de origen vegetal solamente y biológicamente es para lo que estamos determinados. Se nos considera omnívoros porque podemos comer de todo pero biológicamente no lo somos.


yo ya es q flipo

Pero si en un santuario el q da de comer al perro es el mismo q coge el huevo. ¿Pq le va a privar de alimento si es él mismo el q le esta alimentando?

Y si, le compra alimento siempre, pero el veterinario es un extra, y le falta money, y vende unos huevos q se encuentra para pagar ese veterinario. En mi hipótesis, q sirve para poner en un extremo (ya q creo q en los extremos se definen muchas teorías) tu argumento el protagonista de esta venta de huevos no puede sacar el dinero de otra manera ¿Tu como sabes q puede pagar el veterinario de otra manera?

Respecto a lo de natural y no natural. Ese argumento es muy cómodo, natural son muchas cosas. No me sirve

¿Pq es natural q una serpiente se coma un huevo y si lo hace un humano ya no es natural??

La ovulación de una mujer esta llena de sangre, va con sangre, pq somos así algunos los mamíferos. No es lo mismo. Ello es una gran diferencia, la mujer mediante la menstruación suele ovular, la gallina ovula directamente.

En cualquier caso tenemos ideas diferentes

¿que es un freegans para ti?

¿de donde has sacado el termino de megans?

¿No debería de haber, por esa regla de tres, un termino q fuese algo así como omnigans?

¿Y pq no uno q sea biologans??


Por poder se puede comer de todo pero éticamente debemos comer productos de origen vegetal solamente y biológicamente es para lo que estamos determinados. Se nos considera omnívoros porque podemos comer de todo pero biológicamente no lo somos

Bueno, lo de DEBER y ética dependerá de las circunstancias de cada uno. Este asunto a día de hoy es una cuestión de poder mas q de deber.

Te repito la pregunta

¿Pq biologicamente el ser humano no puede comer huevos??

Toni
21-mar-2008, 14:55
Lo siento si no te sirve el argumento de ser o no ser natural, eso significa que ya no podemos acercas más las posturas. Me parece que el tema ya no da más de sí. Como tú dices, tenemos ideas diferentes y yo lo respeto. Esto es puro diálogo simplemente.

Yo no sé como esa persona puede pagarse lo del santuario pero te diré que si no puedes mantener algo así, no te metas en camisas de once varas. Aunque sea algo diametralmente opuesto a una granja industrial, si para mantener el santuario va a vender huevos de gallina, el ciclo se repite aunque las circunstancias sean distintas.

El huevo de una gallina no tendrá sangre pero tiene yema y clara, es repugnante igualmente.

Lo de los "freegans" lo he sacado de:

http://en.wikipedia.org/wiki/Freeganism

- The word "freegan" is a portmanteau of "free" and "vegan"[4]

- Some freegans, sometimes called "meagans"[6], consume meat and other animal products only as long as they would otherwise be wasted

http://www.haztevegetariano.com/modules.php?goto=Svst112_745

Biológicamente no podemos comer huevos porque se trata de un producto animal que por nuestra fisonomía y demás no está adaptado a nuestras necesidades.

Snickers
21-mar-2008, 15:33
Lo siento si no te sirve el argumento de ser o no ser natural, eso significa que ya no podemos acercas más las posturas. Me parece que el tema ya no da más de sí. Como tú dices, tenemos ideas diferentes y yo lo respeto. Esto es puro diálogo simplemente.

Yo no sé como esa persona puede pagarse lo del santuario pero te diré que si no puedes mantener algo así, no te metas en camisas de once varas. Aunque sea algo diametralmente opuesto a una granja industrial, si para mantener el santuario va a vender huevos de gallina, el ciclo se repite aunque las circunstancias sean distintas.

El huevo de una gallina no tendrá sangre pero tiene yema y clara, es repugnante igualmente.

Lo de los "freegans" lo he sacado de:

http://en.wikipedia.org/wiki/Freeganism

- The word "freegan" is a portmanteau of "free" and "vegan"[4]

- Some freegans, sometimes called "meagans"[6], consume meat and other animal products only as long as they would otherwise be wasted

http://www.haztevegetariano.com/modules.php?goto=Svst112_745

Biológicamente no podemos comer huevos porque se trata de un producto animal que por nuestra fisonomía y demás no está adaptado a nuestras necesidades.


El huevo será repugnante para ti, pero no por compararlo con la menstruación de una mujer

No entiendo casi el inglés, arguméntame en castellano pq de lo contrario tu mensaje no me llega

Aún así es algo, por lo poco q entiendo, relativo:

sometimes called "meagans"

¿Y pq megans?? ¿Pq no omnigans??

¿Son freegans cuando cogen vegetales y megans cuando cogen carne??

¿Y pq no en vez de ser freegans son vegegans??


¿Que sentido le ves a todo ello?? Yo quiero saber tu opinión, no la del wikipedia (ni un extracto de la opinión de Alicia Martín Melero)

Un megans es un tipo de freegans y un freegan es vegano


http://www.haztevegetariano.com/modules.php?goto=Svst112_745

Puede no ser éticamente reprobable el consumo de carne en circunstancias como las expuestas o similares (otra cosa es la repulsión física que un amante de los animales puede sentir al entrar su paladar en contacto con un pedazo de animal muerto), es decir, siempre y cuando se cumpla estrictamente la premisa de no contribuir en absoluto a la gran maquinaria de explotación animal (se trata del mismo debate que se abriría en torno a si está bien o mal comerse a un animal que ha muerto por causas naturales, sin intervención humana)

... invalida su eficacia como opción de vida anti-consumista, relegándola a un lugar de actitud que cabe adoptar, como mucho, de modo ocasional




HAS DICHO:


Biológicamente no podemos comer huevos porque se trata de un producto animal que por nuestra fisonomía y demás no está adaptado a nuestras necesidades.

ya, pero ¿Por que?

Poder podemos pq la gente lo hace, otra cosa es si es adecuado

¿no se adapta a las necesidades de qué??

¿Es indigesto??

¿Una tortilla francesa es indigesta??

esto sería un dialogo si respondieses a mis dudas, sino es un monólogo en el cual cada uno dice lo q le conviene. Es q por tu regla de tres te podría decir q si no puedes responder y argumentar no te metas en camisas de once varas

Lo de natural no se como lo defines. Natural es muy amplio, no me sirve, creo q o se concreta o es un comodín muy socorrido


Yo no sé como esa persona puede pagarse lo del santuario pero te diré que si no puedes mantener algo así, no te metas en camisas de once varas. Aunque sea algo diametralmente opuesto a una granja industrial, si para mantener el santuario va a vender huevos de gallina, el ciclo se repite aunque las circunstancias sean distintas.


Lo primero recordar q debatimos sobre una hipótesis, lo segundo decir q la vida a veces es así uno se mete en una buena aventura y viene un temporal y campea como puede. Mejor meterse en la aventura q no hacerlo por miedo a un temporal, en la vida lo único seguro es uno se muere

Y además es q no estoy de acuerdo contigo, el ciclo no es el mismo, la dirección es la contraria, en la explotación las agujas van en dirección contraria a los derechos de los animales, y en la hipótesis q he planteado las agujas van en la dirección que favorece la defensa de los animales de ese santuario,

y aventura resuelta hasta posibles próximos vientos.

Y voy a dar un enfoque más, a mi me va más una dieta 100 % vegetal, lo veo más propio y correcto, y con ello planteo q para mi el veganismo es una herramienta, no un fin.

Toni
21-mar-2008, 16:37
Yo no quiero convencerte de nada ni cambiar tu forma de pensar. Si realmente tienes tantas preguntas, respóndetelas buscando tú mismo. Yo tampoco tengo una respuesta para todo lo que te preguntas, la verdad. Eso sí, una pena que no sepas inglés porque muchas fuentes de documentación y referencia están en este idioma y me parece que estaría remitiéndote a ellas continuamente. No me apetece enzarzarme en un eterno debate y tener que estar recurriendo a fuentes continuamente para luego extraer la información y transmitirla por aquí. Es demasiado complejo y sí, tienes razón con lo siguiente:

"... esto sería un dialogo si respondieses a mis dudas, sino es un monólogo en el cual cada uno dice lo q le conviene. Es q por tu regla de tres te podría decir q si no puedes responder y argumentar no te metas en camisas de once varas..."

Desde mi más sincera humildad, discúlpame porque sólo sé que no sé nada. Tú en cambio pareces tener conocimiento de todo y una respuesta rápida para todo, y me alegro por ello.

Snickers
21-mar-2008, 17:00
Yo no quiero convencerte de nada ni cambiar tu forma de pensar. Si realmente tienes tantas preguntas, respóndetelas buscando tú mismo. Yo tampoco tengo una respuesta para todo lo que te preguntas, la verdad. Eso sí, una pena que no sepas inglés porque muchas fuentes de documentación y referencia están en este idioma y me parece que estaría remitiéndote a ellas continuamente. No me apetece enzarzarme en un eterno debate y tener que estar recurriendo a fuentes continuamente para luego extraer la información y transmitirla por aquí. Es demasiado complejo y sí, tienes razón con lo siguiente:

"... esto sería un dialogo si respondieses a mis dudas, sino es un monólogo en el cual cada uno dice lo q le conviene. Es q por tu regla de tres te podría decir q si no puedes responder y argumentar no te metas en camisas de once varas..."

Desde mi más sincera humildad, discúlpame porque sólo sé que no sé nada. Tú en cambio pareces tener conocimiento de todo y una respuesta rápida para todo, y me alegro por ello.


bueno,

que va, no tengo respuesta a todo, es sin duda un parecer tuyo.

He empleado esa frase de las camisas de once varas pq intento entender tus ideas y te pregunto para ello. En algunas cosas dejo un manifiesto explicito de desacuerdo. O sea en lo de muy especista

Tampoco digo q me quieras convencer de nada, ni yo a ti. Yo intentaba un entendimiento. Lo del inglés ha sido solo una cita q has dicho, el resto de las preguntas hacen referencia a tus conclusiones

Al fin y al cabo este asunto era debatir sobre una hipótesis y lo q en ella puede haber de explotación.

Me sumo lo q dice Alicia aquí:

... invalida su eficacia como opción de vida anti-consumista, relegándola a un lugar de actitud que cabe adoptar, como mucho, de modo ocasional


El consumo freegans tiene lo q tiene, q es irrelevante, para lo malo pero también para lo bueno

Loba
21-mar-2008, 18:16
Andaaaaaaaa! Esto tiene unos mesecillos ya! Otra llorera q me pegué en su día, madre mía si es q no tengo remedio xD

Bueno, si nos ponemos de acuerdo podríamos rescatar unas cuantas más :p

bruma
23-mar-2008, 17:41
Qué bonito el video... menos mal que lo he visto a la hora de la siesta y nadie me ha visto llorar en casa...(lo último es llamarme masoca:confused: )

Me encanta cuando corren las gallinas por el campo ¿lo habrían hecho alguna vez en su vida? probablemente no. pobrecillas las que se quedaron, qué impotencia para los rescatadores...

enhorabuena equanimal!!!