PDA

Ver la versión completa : La Revolución Pacífica



arrels
17-mar-2008, 20:53
Atención Mayuraes me ha enviado este email para que os pase el enlace , he hecho de tripas corazón y he visto el video entero , merece la pena.
Felicidades a las personas que estais detrás de este excelente trabajo :)



www.peaceful-revolution.net

hola amparo te mando el enlace a la pagina que se esta haciendo sobre el maltrato y para la que he pedido ayuda, entra, da a la bandera española, y luego a pelicula, y preparate por que es durisima, conozco a animales que salen alli, y ha sido durisimo.

¿por favor me puedes poner el link en el foro vegetariano ? es que yo soy un desastre.

Nos han pedido un listado por comunidades, pero con todo lo que me estas mandando la tuya esta ya cumplida.
un beso.




La revolución pacífica

www.peaceful-revolution.net

Y aquí está el post donde Mayuraes pide ayuda para recopilar más información ;)
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=7294

(Si quieres que ponga, quite o cambie algo solo tienes que pedirlo, de momento he copiado el email que has mandado )

Toni
17-mar-2008, 21:45
Sí señora, no-violencia! Ahora estoy leyendo el manifiesto (durísimo, por cierto). Y me voy a disponer a ver el video. Lloraré para variar?

Snickers
18-mar-2008, 02:03
bueno,

creo q esta web tiene cosas interesantes


http://www.veganpeace.com

arrels
18-mar-2008, 07:30
Además de lo que veis en la web el proyecto por lo que me explicó Mayuraes va más allá , es más ambicioso . Pero eso que vaya explicándolo Mayuraes a su debido tiempo ;)

sujal
18-mar-2008, 08:42
Para formar parte de la REVOLUCIÓN PACÍFICA es de absoluta importancia y necesidad estar libres de cualquier violencia. Nos desafía a todos a sobreponernos a nuestros sentimientos como odio, violencia e ira para que podamos crecer juntos en un convivir pacífico.

La no violencia [ahimsa] es un principio comprehensivo. Somos seres mortales desválidos, atrapados en el conflicto de la violencia [himsa]. Decir que la vida vive de la vida tiene un profundo significado. El ser humano no puede vivir sin cometer, consciente o inconscientemente, violencia exterior. El mero hecho de vivir -comer, beber y moverse- implica necesariamente algo de violencia -destrucción de vida-, aunque sea mínima. Por consiguiente, el seguidor de la no violencia permanece fiel a su fe si la fuente de todas sus acciones es la compasión, si evita del mejor modo posible la destrucción de la más pequeña de las criaturas...

Autobiografy (1948). M.K. Gandhi.

Hay que aclarar este punto.;)

Tahoma
18-mar-2008, 12:27
Miedo me da verlo.A veces me siento mal por no ser capaz de ver videos etc,pero tengo un gran problema(o tal vez sea suerte...)Cada vez que veo algo asi,siento(como cualquiera que tenga corazon)una impotencia terrible,el problema es que no se desconectar de eso y me paso dias y dias triste y llorando cada vez que me acuerdo...por eso evito ver estas cosas.He visto muchas,muchisimas imagenes y videos mas de los que han sido suficientes para empujarme a dejar de consumir cualquier cosa que llevase consigo cualquir tipo de maltrato animal y ahora estoy en un punto que pienso..lo veo por ellos...o lo evito por no volverme loca ahora que ha sido suficiente lo que e visto?de echo,el 1º video que vi,fue el que hizo que no volviera a comer carne..hizo falta otro(mas que nada x la ignorancia en la que vivia)para que me molestase en buscar siempre productos no testados en animales y alguno mas para hacerme vegana.No se si a alguien mas le pasa lo mismo que a mi..

arrels
18-mar-2008, 12:39
A mi también me cuesta mucho verlos ( de hecho son muy pocos los que me he atrevido a ver ), si no te sientes con fuerzas en la web tienes la posibilidad de firmar sin ver el video ;)
El video dura casi 10 minutos y la 1ª imagen es el "descabello" del toro (creo que se llama así, aunque no lo puedo asegurar) , consiste en rematar al toro porque el torero no acertó con la estocada... a partir de ahí otras imágenes de maltrato a distintos animales , el video es duro. Yo lo ví porque Mayuraes me pidió que subiera el enlace y pensé que tenia que verlo, si lo hubiese subido ella seguramente habria firmado sin verlo

Kágero
18-mar-2008, 12:52
De quién es esa página ?? de alguien de aquí o algún conocido ?? Lo digo porque se la he pasado a varios amigos de todo el mundo, y una amiga mía francesa la ha visto y me ha dicho que ella se ofrece para traducir las partes de francés, por si os interesa... ;)

arrels
18-mar-2008, 12:54
De quién es esa página ?? de alguien de aquí o algún conocido ?? Lo digo porque se la he pasado a varios amigos de todo el mundo, y una amiga mía francesa la ha visto y me ha dicho que ella se ofrece para traducir las partes de francés, por si os interesa... ;)
Ponte en contacto con Mayuraes ;) aquí dejó ella su email y creo que un tlfn http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=7294

Kágero
18-mar-2008, 12:58
Vale gracias... ;)

Tahoma
18-mar-2008, 13:48
Seguro que e visto cosas semejantes muchas veces,una de las ultimas cosas que vi de dejo con la boca abierta,era un video de PACMA que pense que solo saldrian hablando y tal..y aparecian de repente imagenes puffff..la que mas de destrozó fue..supongo que en un matadero habia..no se si era un cerdo,una baca o que era por que fue breve gracias a dios,tirado en el suelo,y un hijo de p...le tiraba algo enorme a la cabeza..ya me parecio la umillacion para el animal llevada al extremo.Como no se van a prevenir canceres siendo vegetariano????si es que comerse esa agonia tiene que ser lo mas mortal del universo...
Firmare pues sin verlo,muchas gracias :)

Tahoma
18-mar-2008, 13:51
uis,quise decir vaca...me sangran los ojos de verlo...supongo que se me iria la mano en el teclado..tengo fatas de ortografia,pero no tan bestias xDD

popolita
18-mar-2008, 18:12
buf, he conseguido acabar de ver el video pero me he pegado una jartá de llorar. Ya se lo he enviado a mis amigos, para que les quede clarito lo que pasa.

mayuraes
18-mar-2008, 22:57
hola a todos, gracias por ver el video y difundir, yo como arrels le he tenido que ver y me ha puesto los pelos de punta, pero en conjunto me ha parecido genial las fotos, los comentarios...........la pena es que lloraremos los que lloramos siempre y los demas pasaran de todo.

Como dice arrels esto es solo el principio, de muchas cosas, van a preparar ampliaciones, asi que todo lo que sepais (documentado) sobre malos tratos me lo enviais.

Y lo de la traduccion a frances seria genial, incluso a mi me estan pasando paginas sobre maltrato en frances y me vendria de maravilla.

gracias a todos.;)

mayuraes
30-mar-2008, 19:41
subo el post se esta votando y puede ser un video de los mas vistos, en America tiene mucho exito, a ver si se entera todo el mundo de lo que pasa aqui.

bruma
30-mar-2008, 22:20
Hace ya varios días que me lo pasaron, es tan duro como la realidadque representa. A llorar, como siempre...:(

Si hay más cosillas pasadlas para difundir..

galucha
30-mar-2008, 22:30
Tranquilo, a mi también me pasa que no puedo ver los vídeos. Los únicos que he visto fueron 2 que llegaron a mi correo antes de ser vegeta que fueron los que me ayudaron a dar el paso, y uno de experimentación con animales. Con esos ya voy servida. No puedo, no puedo, no puedo, es superior a mi.

mayuraes
06-abr-2008, 07:46
subo el post hay que seguir difundiendo.