PDA

Ver la versión completa : Licor del polo, si o no?



shy girl
15-mar-2008, 12:47
Tengo el dentífrico de weleda, y me gustaría saber si licor del polo experimenta o no. Más que nada por el precio. Gracias;)

arrels
15-mar-2008, 12:56
Hola Shy-girl, mira en esta lista dice que sí que experimenta
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6082

o_ska_r_
15-mar-2008, 13:17
Umm me sorprende y asusta ver en la lista de que SI experimentan a BLACK&DECKER ya que es una marca de herramientas !!

shy girl
15-mar-2008, 13:27
Hola Shy-girl, mira en esta lista dice que sí que experimenta
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6082
Tengo mis dudas con esta marca porque en otra lista ponía que no testaban. Está en pdf y no puedo ponerla.

He visto que kemphor (dentífrico del laboratorio verkos) no sale en ambas listas, y la verdad no sé que hacer. A ver si alguien lo sabe ,que ese lo he usado varias veces

Luzbel
15-mar-2008, 18:42
Umm me sorprende y asusta ver en la lista de que SI experimentan a BLACK&DECKER ya que es una marca de herramientas !!

Yo tengo la misma curiosidad sobre varias marcas que no entiendo que experimentan,mas bien,no entiendo para que?

Tahoma
17-mar-2008, 14:27
en la pagina de animanaturalis.org viene una lista de los no probados y en ella aparece licor del polo.Confío en ellos y llevo muy a rajatabla esa lista..

shy girl
19-mar-2008, 20:51
Tahoma, el pdf que tengo es de esa página. Al ver que en unas sale y otras no, no me decido. De momento tengo el de weleda, y cuando se terminé provaré el de deliplus que ya vi que no testan sus productos

Licor del polo lo tenía de pequeña, y la verdad, estoy hecha un lío con la marca

Sandrajl
06-mar-2009, 08:20
LICOR DEL POLO PERTENECE A HENKEL QUE SI EXPERIMENTA CON ANIMALES.
No experimenta para cosméticos directamente pero si para sus ingredientes ( queviene a ser lo mismo), en otros países están boicoteando esta marca.

Henkel says that it no longer engages in animal testing for cosmetics, but does still use animal testing for certain ingredients. These tests are required by law. The company states that it wishes to restrict animal testing as far as possible, and switch to alternative methods wherever possible. In 1982 a laboratory was established for the development of alternative tests, for example, using tissue cultures. Tests are also carried out with human volunteers.

Sandrajl
06-mar-2009, 08:29
MErece la pena ver este link sobre experimentación animal, un usuario ha pedido a la Universidad de Oxford que le facilite el nombre de todas las marcas involucradas en experimentación animal.
Además el intercambio de cartas entre solicitante y Universidad es reciente ( 2009) y fiable:

http://www.whatdotheyknow.com/request/animal_testing_funded_by_cosmeti_4

Velveteen
06-mar-2009, 08:56
LICOR DEL POLO PERTENECE A HENKEL QUE SI EXPERIMENTA CON ANIMALES.
No experimenta para cosméticos directamente pero si para sus ingredientes ( queviene a ser lo mismo), en otros países están boicoteando esta marca.

Henkel says that it no longer engages in animal testing for cosmetics, but does still use animal testing for certain ingredients. These tests are required by law. The company states that it wishes to restrict animal testing as far as possible, and switch to alternative methods wherever possible. In 1982 a laboratory was established for the development of alternative tests, for example, using tissue cultures. Tests are also carried out with human volunteers.

Y lo peor es que dice que estas pruebas se han de hacer por ley. :(