PDA

Ver la versión completa : Quiero Vivir



leyendaria
13-mar-2008, 12:36
No sé si ya lo habéis puesto, pero bueno :)

Atención: es triste

http://es.youtube.com/watch?v=6xOOoQU015A

Toni
13-mar-2008, 13:34
No lo conocía. Se me han saltado las lágrimas...

Nessi
13-mar-2008, 13:38
¡qué lloreraaaaaaaaaa!

show-me-love
13-mar-2008, 14:20
no lo conocia... me hizo llorar...esta muy lindo....sin palabras

sonia_eco
13-mar-2008, 14:26
Desde que empezó hasta que acabo llorando! :(
Y ha venido mi perra del berrinche que tenia me ha puesto la patita encima y me ha empezado a lamer :o

leyendaria
13-mar-2008, 14:48
He editado el primer mensaje para avisar, que igual hay gente que no lo quiere ver

Toni
13-mar-2008, 14:59
Merece la pena verlo pese al lagrimeo, ya que no es violento en cuanto a contenido ;)

sonia_eco
13-mar-2008, 15:17
Toni tiene razón :o

Préssec
13-mar-2008, 18:14
¿pensais que con este tipo de vídeos llega mejor el mensaje que con los que muestran la realidad?

Toni
13-mar-2008, 18:17
Hombre, lo que muestra el video es una realidad pero no lo suficientemente cruel y verdadera. La gente que vea este video ya sabe lo que hay. La gente sólo se impresiona si ve sangre, cosa que evitan ver pero yo creo que algunos ni con esas...

Préssec
13-mar-2008, 18:29
Hombre, lo que muestra el video es una realidad pero no lo suficientemente cruel y verdadera.

jejejeje, me refiero a imágenes reales. Es que yo soy incapaz de ver u oir la realidad real. Me bloqueo, me colapso, me paralizo. Afortunadamente no he hecho nunca una negación, pero sé que es un recurso psicológico de supervivencia y provocar negaciones no ayuda a los animales.

sonia_eco
13-mar-2008, 21:12
Bueno yo pienso que si ves el video sin saber como es la cosa en realidad probablemente no te afecte tanto.
Pero si sabes cual es la realidad y lo ves pues te podras echar a llorar, como yo û.û

soyunasupernova
13-mar-2008, 21:40
puuuuf que pechá de llorar!
además tengo una sensación super mala en el cuerpo, una sensación que seguro que habéis sentido muchxs de vosotrxs al ver el video. Una impotencia grandísima de no poder convencer a todo el mundo, de no poder salvarlos a todos, de no poder cambiar las cosas tan pronto como yo quisiera...

Loba
13-mar-2008, 23:01
Muy bonito el vídeo. Aunke creía q iba a contener imágenes fuertes, la verdad...Dudo de q esto pueda convencer a muxa gente, desgraciadamente estamos demasiado acostumbrados a ver imágenes fuertes en TV, así q a la gente, si son de animales, les suele dar bastante igual...

El comentario ese de "me encanta la carne" creo q sobra ¬¬

sonia_eco
13-mar-2008, 23:42
Si Loba, el de arriba de ese es el mio, pero con el usuario de mi brother, me ha dado tanta rabia que no sabia ni que decir.. u.u''

carmenfeerica
14-mar-2008, 21:38
Me encanta este video, aunque es super triste, lo tengo en el móvil desde ya hace tiempo para a enseñarlo a mis compis y les digo ¿no te da pena, no te da pena??? jeje me gusta mucho futurovegapop, una gran banda.