PDA

Ver la versión completa : Cuando la violencia contra los animales es un negocio del hombre



margaly
13-mar-2008, 10:11
Cuando la violencia contra los animales es un negocio del hombre

En China se viven escenas verdaderamente desgarradoras en su próspera industria de pieles animales. A pesar de ser un gran negocio, la forma de matar a los animales es tan primitiva como lo pueden ser los mismos chinos. Actualmente China exporta a Estados Unidos más de la mitad del volumen de pieles que utilizan para la confección de pendas caras. Mirá el triste video.

(La foto y el video estan en el link de la noticia al final, no las pongo porque son fuertes y algunos prefieren no verlo)

A pesar de que muchos en China se ufanan de su creciente economía siguen manteniendo vigente algunas costumbres aberrantes en sus vidas cotidianas.

Esto ocurre por ejemplo en la industria de las pieles de ese país que, con el fin de quitarle las pieles a los animales que mantienen en cautiverio hasta una cierta edad, utilizan garrotes y sacudidas contra el suelo para matarlos para luego quitarles las pieles.

En muchos casos, los animales siguen vivos, aún cuando ya no tiene sus pieles, durante unos 10 minutos, lapso en el que se escuchan desgarradores gritos y se suceden imágenes de dolor que a sus verdugos ni siquiera los inmuta.

Esta mala estrategia de los chinos, de dejarlos medio vivos, dificulta un corte limpio por lo que la faena de quietar la piel se transforma en algo difícil de explicar.

Un investigador del triste suceso oriental, registró a un animal pelado que con su cabeza sangrante miraba fijamente a la cámara, tal vez con el fin de que la atrocidad sea contada al mundo entero.

Actualmente China provee más de la mitad de las pieles, para confección de prendas de vestir caras, que importa del todo el Globo Estados Unidos.

http://www.mdzol.com/mdz/nota/35757-Cuando-la-violencia-contra-los-animales-es-un-negocio-del-hombre/

sonia_eco
13-mar-2008, 10:37
Me caguen la ostia... hay que ser hijo de puta para hacer eso y no sentir remordimiento, tenian que estar todos despellejados vivos, como les hacen a los pobres :(

KuErTy
13-mar-2008, 10:39
La verdad, China no deja de sorprenderme. A veces parecen los más avanzados del planeta (en cuestión de tecnología, todo es made in china) y con cosas así... Puaj, ya podrían guardarse estos "avances" para sí mismos, la verdad. Ellos y todos los que se "benefician" de ellos.
Un investigador del triste suceso oriental, registró a un animal pelado que con su cabeza sangrante miraba fijamente a la cámara, tal vez con el fin de que la atrocidad sea contada al mundo entero.
Esta imagen la vi en nosedonde, y no se me quita de la cabeza, que horror :(

anveg
13-mar-2008, 15:51
yo también tengo una imagen parecida que aun me viene a la cabeza, creo que era una cria de foca viva y sin piel. lo que mas recuerdo eran sus ojazos