PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Terrassa, amig@ de dos y cuatro patas



freelife
13-mar-2008, 00:07
Hola, muy wenasss. Doy gracias por tener la oportunidad de constatar en este foro, así por lo menos conoceré a gente con ética.
Soy de Terrassa, una ciudad cerca de Barcelona, y empecé a ser vegano en Septiembre del 2007. Y genial, claro que me adelgace, pero me encuentro estupendamente. De esta manera puedo colaborar en los argumentos que defienden una vida vegana con una salud muy favorable.
Ahh!! que no me había presentado:
Pués me llaman Francesc, y estoy en primer curso de la carrera. A parte de encontrar gente de por Terrassa o cercanias para hacer una gran barbacoa, también sería genial conocer a naturistas, interesados en homeopatía, excursiones en el campo, en fin gente sana. Mi MSN es fransik86@hotmail.com
Adiossss!:) :

Toni
13-mar-2008, 00:21
Saludos Francesc, vecino, y bienvenido ;)

margaly
13-mar-2008, 07:20
bienvenido al foro :D

arrels
13-mar-2008, 07:31
Bienvenido al foro Francesc :p

Niebla
13-mar-2008, 09:06
Bienvenido

Zaraida
13-mar-2008, 09:54
hola!!!! encantada!! aki una de dos patas k vive con 2 de cuatro patas y entre todos sumamos 10!!! jaja:p

popolita
13-mar-2008, 10:23
Hola Francesc y bienvenido!
Si te mola el naturismo, supongo que ya conoces el camping RelaxNat que está cerca de Palamós. Si no lo conoces, te lo recomiendo. Ambiente tranquilo, gente de todas partes... :) En Tarragona hay otro, pero personalmente, no me gustó tanto. Tema osteopatia me pillas un poco lejos! Una vez al mes voy a uno de mi pueblo para que me recoloque el cuerpo, tengo una peque muy guerrillera y el cuerpo eso lo nota! :D