PDA

Ver la versión completa : ¿nuevo matagatos?



Kolovrat
12-mar-2008, 12:54
http://www.fotolog.com/bloodysender/31776438
aqui os copio el enlace de lo que encontré por el mundo fotolog.

o_ska_r_
12-mar-2008, 18:20
solo espero que lo encuentren.... y zas..

Toni
12-mar-2008, 18:34
O aunque no lo encuentren, ya se las devolverá la vida por matagatos y por emo (nunca entenderé a esta tribu urbana...)

o_ska_r_
12-mar-2008, 18:36
puff yo no los considero tribu urbana

popolita
12-mar-2008, 18:39
perdon por mi ignorancia, pero es que soy de pueblo y llegados los 30 paso un poco de tribus urbanas, pero ¿que es un emo?:confused:

A parte de que sea un emo o un memo, como pillen a ese calorro lo decapitan! y espero que sea pronto!:D

Luzbel
12-mar-2008, 18:42
No es otro,es el mismo hijo de puta que habia sacado la blog con fotos de gatos descuartizados por el (tambien del momento en que los mataba)
Buenisimo que lo esten persiguiendo por todas partes.Pero,donde puede esconderse un menor que nadie lo encuentra?
Si alguien lo encuentra,dele una por mi!!

Tahoma
17-mar-2008, 14:35
prefiero evitar verlo,yo en mi fotolog pongo muchisimas imagenes demasiado fuertes que muchas veces no puedo ni verlas yo misma,pero por que creo que es la mejor manera de que la gente tome conciencia.Lo ultimo que vi(y puse en flog)fue el asesino del pp,supongo que ya todos conoceis el tema.Y llevo con esas imagenes metidas en la cabeza desde entonces...
Tengo curiosidad yo tb,que es emo???

margaly
19-mar-2008, 08:50
BUSCAMOS INFORMACIÓN ACERCA DE "ARU"

http://www.nomorecruelty.com/index.html

Nana-Punk
19-mar-2008, 10:32
Este hijo de put*¡¡¡¡¡ APENAS ME E ENTERADO DE EL ACE UNOS POCOS DIAS, y me dio tanta rabia que vomite, como dice xTONIx aparte de emo enfermo mental¡¡¡ SI LO ENCUENTRAN JURO QUE VIAJO A DONDE SEA SOLO PARA CORTARLE LAS BOLAS¡¡¡ ¬¬

margaly
12-abr-2008, 09:58
Ofrecen 3000 dolares a quien sepa algo de este individuo:

http://www.asturiasverde.com/2008/abril/01203animales.htm

extrema__pobreza
12-abr-2008, 15:01
Yo lei que supuestamente era de bcn pero vete tu a saber dicen tantas cosas,yo le mataria lentamente, muy lentamente.

Toni
12-abr-2008, 16:11
De Barcelona? Que no se encuentre conmigo...

popolita
12-abr-2008, 16:15
yo le mataria lentamente, muy lentamente.
y ademas le iria explicando lo que le haria, para que sufriera mas :D por hijo de puta

Luzbel
13-abr-2008, 04:14
puff yo no los considero tribu urbana

Yo ni siquiera los considero humanos.Esperpentros como este ponen en verguenza a la verdadera humanidad.:mad:

Gata
13-abr-2008, 10:24
Buah, ya me habían mandado un e- mail con la historia del diota este (perdón por la expesión). No fuí capaz de ver las fotos que se adjuntaban, para mi los gatos son algo sagrado, me gustan todos lo animales, pero los gatos mas, y no tuve tripas. Es tremendo la cantidad de injusticias que se comenten en el mundo dia a dia y la cantidad de gente, sobre todo gente joven, que se dedica a hacer "cosas" de estas, que impotencia......

Phoenix
13-abr-2008, 20:02
A este mocoso lo cogía yo y le hacía lo mismito que él a los gatos... Es que hay que estar transtornado. Ojalá alguien le pille y le de su merecido, cómo me alegraría!