PDA

Ver la versión completa : Veganos En Barcelona



SOLSOLET
12-mar-2008, 11:12
buenos dias!

Somos un grupo de estudiantes de 2º curso de la LIC&MBA de ADE de ESADE que estamos interesados en conocer un poco más la cultura Vegana.

Por ello, si alguno de ustedes estaría dispuesto a concedernos una entrevista,de cara a conocer algo mas las costumbres, modo de vida... de los veganos, le estaríamos muy agradecidos.

Tambien nos interesaría conocer alguna asociación de este tipo en Barcelona.

Esto es todo, esperamos una respuesta en el foro o un email a:
arantxa.beltran@alumni.esade.edu
angel.calvino@alumni.esade.edu

Muchas gracias

Un saludo

margaly
12-mar-2008, 11:33
modo de vida??? ... por un momento me he sentido rariiisima... :D

Harlock
12-mar-2008, 11:59
No me imagino el interés que puedan tener los veganos para los estudios de ADE, y menos aún si se plantea como un estudio de sociología o antropología. En todo caso, términos como "cultura vegana" o "modo de vida vegano" serían muy discutibles y no todos los veganos estarían de acuerdo en su existencia. Lo que es seguro es que son muy pocos y la mayoría no goza de un fantástico poder adquisitivo...

De asociaciones veganas creo que hay un par pero ninguna tiene sede en Barcelona. Lo que si hay son asociaciones que promueven el veganismo, aparte de las asociaciaciones vegetarianas, naturistas, etc.

Hasta luego,

Zaraida
12-mar-2008, 12:39
Ostras Harlock, hablas muy raro ;) jeje, Yo vivo en Barna pero uno soy rara, mucho y dos, más vale no estudiarme... y tres, Harlock que es el poder adquisitivo? :D

popolita
12-mar-2008, 18:00
una preguntilla, los veganos son esos seres raros que comen hierbas? supongo que tienen como forma de vida una casita en un huerto. :D

erfoud
12-mar-2008, 18:38
Mmmm, qué guay, las antenitas ya me han crecido 5 mm!