PDA

Ver la versión completa : Desayunos para el recreo



soyunasupernova
12-mar-2008, 09:53
Hola!
Bueno, les explico que el desayuno en el recreo es con lo que siempre tengo más complicaciones de qué llevarme al recreo. Casi siempre me llevo el bocata de paté vegetal que me compro en el herbolario pero me gustaría saber algunas alternativas más. En mi casa soy la única vegana (y también vegetariana) y no se complican mucho con mi alimentación, digamos que es algo que yo decidí y de lo que yo me tengo que encargar bastante. Si aquí hay madres con hijos vegetarianos me podrías decir algunas cosillas? O si habéis hecho patés caseros que os hayan gustado me podríais decir la receta?

Un saludo y gracias!

arrels
12-mar-2008, 09:56
Mira aquí para los patés :D http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=45

(también te puedes llevar fruta, frutos secos, has probado a hacerte tortillas veganas ? )

margaly
12-mar-2008, 10:20
tambien hay un apartado de bocadillos y sandwiches ;)

http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=36

leyendaria
12-mar-2008, 10:27
¿Y llevar fruta? Yo en el cole llevaba manzanas, mandarinas, plátanos... y aguantaba bien hasta la hora de comer (no hacía deporte pero bien que jugaba a la goma y a la comba).

En el instituto me callo que ahí ya pasé a los bocatas de tortilla de patata de la cafetería:D

Ava
12-mar-2008, 11:11
Pues yo para mi recreo, siempre me traigo un sandwich. Lo unto de paté vegetal (el que tenga en ese momento, de champis, aceitunas, garbanzos...) por los dos panes y le pongo "lo que tenga en ese momento". El de hoy, lo unté de tahín, puse hojas de espinacas y canónigos, zanahoria y calabacín ralladito, germinados que tenía de pipas,garbanzos y guisantes. Lo tapas con cuidadín... y a volar!!! Esto junto a un platanito...qué lástima que dure tan poquito...

Aintzane
12-mar-2008, 11:47
Yo desde que descubrí el pan pita y con las tapas untadas de tahini, cualquier cosa me sabe riquisima. Tomate, tortillas, germinados, verduras asadas...

Préssec
13-mar-2008, 17:50
puedes llevar pan con tomate, aceite y sal (bocata a la catalana pero sin el embutido ;) ). Está muy rico el pan con aceite y azúcar (yo lo he recuperado hace muy poco :)). El bocata de pimientos verdes fritos a mi me encanta, y el de calabacín a la plancha también. Siempre con pa amb tomàquet, claro!!

Toni
13-mar-2008, 17:54
Yo optaría por un par de piezas de fruta, frutos secos, frutas desecadas, algún zumo o batido de leche vegetal... y puedes combinar varias de estas opciones entre sí.