PDA

Ver la versión completa : Hasta las compresas!! >:(



shy girl
10-mar-2008, 16:57
Mi primer mensaje..

Buscando marcas que no testen sus prodctos con animales, me topo con que evax y ausonia lo hacen...lo que no entiendo es cómo:confused:

Tengo la piel muy delicada, y eso incluye el chochete. Uso evax y ausonia porque son las más cómodas, absorbentes y me va bien para la piel..uufff... decidme marcas conocidas que no experimenten que esto es un pueblo enano y no hay de ná

margaly
10-mar-2008, 17:20
bueno, en farmacias seguro que puedes conseguir alguna hipoalergenica, pero claro, seguro que si ha pasado por laboratorio de animales.

Yo uso las de mercadona, no estoy segura si la marca es Deliplus, creo que si. Esa marca no testa.

Pero mira, hay un sistema ecologico, que algunas usan y parece que les va bien, te dejo el post donde hablamos de ello:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=2517&highlight=moon

shy girl
10-mar-2008, 17:28
Gracias margaly, provaré de esa marca .Espero que no se me ponga en carne viva y pueda llevarlas la mar de bien

susanamaria
10-mar-2008, 19:38
Yo me compré unas de felpa de algodón que se lavan. Desde que las uso ¡menuda diferencia! No rozan nada, ni pican ni te sientes incómoda.
Al pirncipio pensaba que iba a ser un latazo lo del lavado, pero son tan cómodas que ya no las cambio por nada. Sólo uso las desechables si tengo que viajar.
No recuerdo donde las compré... me suena que era algo de crianza natural, por Internet.
Margaly help! Tu que buscas tan bien porfa ayúdanos!

margaly
10-mar-2008, 19:48
http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=19259&postcount=6 :p

Tahoma
17-mar-2008, 14:37
La marca deliplus es una maravilla¡¡¡¡aprobecho para recomendaros su suavizante del pelo para niños de mandarina..una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Toni
17-mar-2008, 17:05
La marca deliplus es una maravilla¡¡¡¡aprobecho para recomendaros su suavizante del pelo para niños de mandarina..una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Viva Deliplus!!! :D

Zaraida
17-mar-2008, 17:15
jajaja, con perdón yo también tengo el xoxusfinus :D , las del mercadona o del erosky pero de tela, no me lo dejan como un tomate :mad: jeje, el resto, fatal... jeje. Mira dicen k mal de muchos... ;)