PDA

Ver la versión completa : Zapatos Sintéticos



cyn
10-mar-2008, 00:15
Puede parecer algo frívolo , pero no . Puesto que no podemos andar descalzos por la vida cual Laura Ingalls , y que me parece contradictorio ser vegetariano y por otro lado usar zapatos de cuero, es que SIEMPRE desde hace 15 años tengo el mismo problema a la hora de comprar calzado .
Por lo general las marcas brasileras no trabajan cuero , y yo iba tranquila a comprar AZHALEIA O PICCADILLY .Hoy en día esta última marca , en la que yotanto confiaba , le pone al parecer un poquito de cuero al zapato en la parte de atras del pie ,arriba del talón , supongo que para que el material sintético con el que esta forrado todo el zapato no lastime , que es lo que pasa siempre con el zapato de material sintético. Pero bueno , yo siempre preferí andar con el pie lastimado y curitas antes que traicionar mis convicciones .
Toda esta perorata va para aquelloos que como me pasaba a mi antes , no distinguen cuero de sintético o simil cuero . Sepan que Piccadilly le pone eln la parte de adentro un poco de cuero al calzado.:p
Pido además consejo de marca de zapatos y sandalias que trabaje solo sintético y que en lo posible sean cómodos (tengo los pies a la miseria , pero bue !! me lo banco , todo sea por los derechos de los animales , al menos así duermo tranquila !!)
besotes ,
Cyn

Beto0039
10-mar-2008, 00:26
Tengo el mismo problema, no encuentro nada sintetico y de buena calidad.

Luzbel
10-mar-2008, 01:09
Recien veo este post,mi respuesta a tu pregunta te la deje en tu presentacion,es que la vi antes...:p

margaly
10-mar-2008, 07:44
hay varios post en los que hablamos de ello, te lo dejo para que eches un vistazo a ver si encuentras algo que te valga

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=135

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=945&highlight=zapatos

KAT
10-mar-2008, 12:20
Un material buenísimo, cómodo, resistente y bonito, además de vegano, es el cáñamo, y ahora cada vez hay más marcas que los venden