PDA

Ver la versión completa : Hola A Todos , Soy Nueva !!!



cyn
09-mar-2008, 23:45
Me alegra muchísimo haber encontrado este foro ya que soy vegetariana desde hace mucho tiempo . En toda mi vida no conocí a nadie que piense como yo , es más cuando digo que no como animales , nunca falta el imbécil que con cara de sorpresa me dice : Y... QUÉ COMÉS ...? lo mismo me pasa cuando voy a comprar zapatos y pregunto cuáles NO SON DE cuero . Soy de Argentina y acá el cuero se valora muchísimo , toda la gente muere por comprar cosas de cuero , argentinos y extranjeros !!!
Ahhhh , tampoco como huevo , ya que es el aborto de la gallina !!
Paso a contar un poco de mí . Nunca me gustó la carne , desde chica , me provocaba rechazo ,asco y náuceas. Cuando fui má grande , 8 años aprox. dejé de comer pollo , siempre me lo imaginaba corriendo por los prados . Algo parecido me pasó cuando yendo de vacaciones a Mar del Plata , veía de madrugada cómo ,los camiones trasladaban a las vacas hacia el matadero . Por último , al imaginar lo terrible d edebe ser que no te dejen respirar , dejé de comer pescado .
Hoy tengo más de 30 años y puedo decir orgullosa que desde hace 15 soy vegetariana !!!
Espero no haberlos aburrido con esta presentación y que seamos cada vez más los que rechazamos la matanza de animales .
Con afecto , :p
Cyn

Beto0039
10-mar-2008, 00:12
No nos aburres. Yo llevo un año y 4 meses siendo vegetariano y tengo 14 años.

Pienso igual, siempre hay un ... que se sorprende y pregunta que comes.

cyn
10-mar-2008, 00:19
No nos aburres. Yo llevo un año y 4 meses siendo vegetariano y tengo 14 años.

Pienso igual, siempre hay un ... que se sorprende y pregunta que comes.

Sos un ejemplo para todas esas personas ignorantes que se ríen de los que no comemos animales . Es un orgullo que siendo tan chico tengas un cerebro tan grande , te felicito !!
Soy maestra y ojalá tuviera alumnos con ese pensamiento !

Luzbel
10-mar-2008, 01:04
Bueeeenooo!!Otra Argentina mas,ya somos un monton,bienvenida!!
Yo con el tema de las zapatillas y zapatos,hace rato deje de comprarme cosas de marca o las reviso bien antes de comprar,pero en argentina no es tan dificil.Aca a todos les gusta la ropa de cuero,pero darse cuenta de cuando algo es de este material es facil,por el precio,generalmente altisimo!!No lo veo muy al alcanze de los bolsillos ni aunque quisiera comprarmelos jis!En realidad no estan muy al alcanze del bolsillo de la mayoria de los argentinos jeje!!
Y si,los sinteticos y el simil cuero lastiman un poco los pies,pero no es nada que no tenga solucion.

vegetus
10-mar-2008, 04:08
Hola Cyn Bienvenida!!!, así que no conoces vegetarianos en Argentina, bueno estamos desparramos pero estamos y cada vez somos más yo también hace 15 años que soy vegetariano. Que loco como a nosotros nos pasa que un día se nos hace un click en la cabeza a pesar de toda la publicidad que nos invade para que consumamos carne, y dejamos de ver a la carne como un rico plato y la vemos como lo que es: un trozo de cadaver, hacemos la asociacion directa como la de lisa, en cierta manera lo asocio como Matrix no sé si es por eso que uno del foro se puso ese nick, pero es como que vivimos en un mundo que nos lavan la cabeza con el consumo de carne hasta que un día despertamos y vemos la realidad tal cual es, mientras que los otros siguen viendo los que les quieren mostrar. no?

arrels
10-mar-2008, 07:36
Bienvenida al foro Cyn :p

moonlight_katt
10-mar-2008, 15:07
BIENVENIDA!!
y ni caso a los ignorantes que sólo buscan intimidaros (aquellos que preguntan cosas no constructivas).
Ánimo y un abrazo gigante desde el norte español.

crow
10-mar-2008, 18:02
bienbenida!!!!!!!!!

popolita
10-mar-2008, 18:13
Hola Cyn y bienvenida!!

erfoud
10-mar-2008, 19:00
Bienvenida, CYn! Jo cuánto argentino!

Aniel
10-mar-2008, 19:02
Hola cyn, yo tambien hace poco que estoy en el foro, pero aqui todo el mundo piensa en armonia. A las preguntas ni caso,...a mi, ademas de esa no paran de preguntarme que si no me da pena matar vegetales,....en fin. Ya hablaremos.

naRiia
10-mar-2008, 20:08
Bienvenida!!! yo tengo 14 años y hace solo 9 meses que soy vegetariana, y pienso exactamente igual que tú!! Pero que más dará lo que digan... allá ellos con sus malos actos, no tienen cerebro ni se paran a pensar..... :(

Nena
10-mar-2008, 20:32
Holitas Cyn bienvenida :)