PDA

Ver la versión completa : un hogar para mi perrita



pirriceut
09-mar-2008, 21:51
ola, tengo una perrita caniche, tiene 8 años juguetona y muy cariñosa, muy obediente, la perrita la tienen mis padres en ceuta,pero por desgracia mi padre se ha puesto malo, lo operaron y no ha quedado bien, total que la perrita se encuentra sola en la casa y un familiar todos los dias le lleva comida y agua, algo tengo que hacer,llevarla a la perrera No, porque me han dicho que la matan,nesecito que alguien me ayude, o me informe si en ceuta hay alguna protectora de alimales que no maten a los perros, o lo suyo seria que alguien si quisiera adoptarla, un millon de gracias

Musgo
10-mar-2008, 20:59
[Hola Pirriceut, te he dejado un privado. Por favor no la lleves a la perrera, eso sería acabar con ella y no se lo merece. Espero que tu padre mejore y que tu problema acabe con un final feliz. ¡animo!

KuErTy
10-mar-2008, 23:31
Coincido con Musgo, llevarla a una perrera es lo peor que puedes hacer. A mi se me rompe el alma cada vez que tengo que dejar a mi perro en un "hotel", y eso que se que va a estar muy bien cuidado y que voy a volver a por el, pero le oigo llorar y voy dejando cachitos de mi corazón por el camino. Si además sé que no le voy a volver a ver... creo que literalmente me rompería. Pon anuncios en el periódico o en el veterinario, tendrás mas oportunidades de encontrar a alguien que la quiera.
Ojalá que tu padre se recupere pronto. Dale ánimos y mucha suerte.

margaly
11-mar-2008, 08:40
entra en esta pagina y deja un mensaje, alli hay gente de todas partes que quiza puedan ayudarte:

http://groups.msn.com/animalessinhogar/general.msnw