PDA

Ver la versión completa : Nuevaaa (en el foroXD)



naRiia
09-mar-2008, 18:13
Holaaaaaaa!!
Bueno, me presentoo, me llamo Ainoa, soy de España (Tenerife) y tengo 14 años, hace apenas 9 meses que soy lactovegetariana (dentro de unos años vegana,por ahora mis padres me "dicen" que almenos tome queso y yogur), yy, pues me encantaria conocer gente que piense igual que yo, y que no se me quede mirando pensando que soy un bicho raro..XD:D

sujal
09-mar-2008, 18:22
Bueno, entre bichos raros no nos quedaremos mirándonos los unos a los otros (sobretodo si no has puesto tu foto en el hilo de los karetos). Pero será inevitable seguir considerándonos como bichos raros.;) jeje.

Dime, ¿no incluyes huevos en tu alimentación? ¿No te gustan o es que has conseguido prescindir de ellos tras negociarlo con tus padres?

Espero que disfrutes y aprendas en este foro.

Un saludo.:)

Luzbel
09-mar-2008, 19:10
Bienvenida!!cada vez hay mas chicos de tu edad en el foro.:p

Pasa por aca que te los vas a encontrar:http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6987

arrels
09-mar-2008, 19:25
Bienvenida al foro Ainoa :p , que alegria ver tanta gente joven que ya lo teneis tan claro :)

erfoud
09-mar-2008, 20:41
¡Viva Ainoa! Otra peque para el foro, y bien que me alegro.¡Sois el futuro!

rosaflor
09-mar-2008, 20:52
Bienvenida Ainoa, Y Animo Con Tu Decisión

Beto0039
09-mar-2008, 22:07
Al fin una adolescente, como yo!

Hola yo soy Alberto tambien tengo 14 años y soy lactovegetariano desde el 20 de octubre del 2006 osea un año y 4 meses.

Llevo buscando desde hace tiempo gente de mi edad y para ser franco no hay muchos o es que no los encuentro.

¿por k eres vegetariana?

Beto0039
09-mar-2008, 22:09
por cierto, Bienvenida.

naRiia
10-mar-2008, 20:42
Gracias a todooos!!!:)

sujal:
Nop, esque veo un poco menos cruel tomar yogur y queso (leche sola no, no me hace mucha gracia.. aparte que la de soja está mucho mejor!xD) que tomar una "cosa" de donde podría aver nacido un lindo pollito!!! (me he expresado bien??XD)

Luna del sur:
Siii, y mira que yo pensaba que era la única adolescente... esque en verdad no conozco a nadie que sea vegetariano...XD

arrels:
graciaas!! :D

erfoud:
aiss, ya me estáis alegrando el día!! n_n

rosaflor:
Muchas gracias!:p

Beto0039:
Bieeeeen!! :D Bueno, me hice vegetariana tras una larga charla con mi padre, hace ya bastante que quería serlo (desde los 13) pero mi padre me decia que esperara a ser mayor, entonces, me sentía mal al comer carne y todo, hable largo y tendido con mi padre, y tras entenderme (él se intentaba defender con esas bobadas de que desde hace ________ siglos el hombre como animales porque blablablabla, y yo le contestaba genial (tipo: si los animales como tú dices muchos cazan porque no saben lo que hacen (vamos, que son "tontos"), tú que si tienes "inteligencia" poque no eliges bien el que comer?) y después de enseñarle páginas web donde ponia que podemos comer muuuuuchas más cosas que animales, incluso él come menos carne!!

me convertí por ética, por qué nosotros somos "mejores"?? yo opino todo lo contrario, los animales si son fieles, buenos, no hacen daño (bueno, los que cazan...pero eso es otra historia XD) NO AL ESPECISMO!!


*espero no haberte aburrido XD

Nena
10-mar-2008, 21:23
Hola Ainoa,bienvenida nena :)

Frytz
10-mar-2008, 21:31
Hola Nariia, bienvenida a este manicomio de cuerdos, y me alegra que tus padres sean transigentes con tu desicion.

Sonyavlc
10-mar-2008, 21:52
Bienvenida al foro!!!

ejecircular
11-mar-2008, 01:20
hey hola hola
=)

moonlight_katt
11-mar-2008, 01:28
Hola paisana!!!
Bienvenida ^_^

popolita
11-mar-2008, 10:15
Hola Ainoa y bienvenida!! Por fin veo luz en el futuro!!:p