PDA

Ver la versión completa : de qué se sorprenden?



KAT
07-mar-2008, 13:20
pues eso...si esto lo harán todos estos degenerados...

Detienen en Salamanca al torero 'El Capea' por caza furtiva y tenencia ilícita de armas

http://www.20minutos.es/noticia/357901/0/detenido/capea/salamanca/

Detienen en Salamanca al torero 'El Capea' por caza furtiva y tenencia ilícita de armas

EUROPA PRESS. 06.03.2008
Junto al torero, la Guardia Civil en Salamanca detuvo a otras tres personas, entre ellas su subalterno.
Entre otros delitos, se los acusa de cazar animales protegidos, como cabras hispánicas, corzos y ciervos.
La investigación, que incluye escuchas telefónicas, sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.
'El Capea' es hijo del conocido torero salmantino Pedro Gutiérrez Moya, 'El Niño de la Capea'.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA
El torero salmantino Pedro Gutiérrez Lorenzo ´El Capea´ (hijo del célebre torero El niño de la Capea) y otras tres personas, su subalterno J.M.H.P., J.B.P. y L.A.O.C., fueron detenidas por la Guardia Civil en Salamanca acusados de delitos contra la flora, fauna y animales domésticos, tenencia de armas y asociación ilegal.

El suceso ocurrió el pasado martes en la finca de ´El Niño de la Capea´, cuando agentes del Servicio de Protección a la Naturaleza (SEPRONA) los arrestaron dentro de una operación nacional que sigue abierta, según publicó hoy el periódico El Adelanto de Salamanca.

En este diario se relata que cazaban jabalíes y otras especies protegidas como cabras hispánicas, corzos y ciervos en la provincia tormesina y en otros puntos del país.

Se trata de una actividad ilegal que presuntamente practicaban y a la que se puso fin con escuchas telefónicas y seguimientos personales. Estas actuaciones permitieron a los agentes de la Benemérita que actuaran dentro de un caso en el que podría aumentar el número de detenidos.

El Capea y los otros tres detenidos cazaban jabalíes y especies protegidas, en la provincia
La Guardia Civil encontró durante los registros domiciliarios armas y trofeos de sus cacerías. Además, los implicados pasaron por los calabozos de la Comandancia de Salamanca donde esperaron a que el juez les tomara declaración, según indicó la información recogida.

margaly
07-mar-2008, 13:33
joder, lo tiene todo el hombre... vaya pieza

Loba
07-mar-2008, 14:51
Desde q vi lo del tigre y la casa de Jesulín (llena de cadáveres colgados de las paredes, pues uno de sus pasatiempos es ir a África de safari a cazar) ya creo q no me sorprendo de casi nada. Los toreros son las personas q menos sensibilidad tienen con los animales, creo yo incluso q menos q los cazadores. Son unos auténticos asesinos con patas :mad:

galucha
08-mar-2008, 21:18
Pues yo conozco a gente que le gusta el toreo y hace algún intento con vaquillas, y lo primero que te dicen es que los animales les gustan y apasionan, :mad:, y como no quiero liarla ya que son amigos de mi pareja a callar y tragar mientras os podéis imaginar lo que pienso.