PDA

Ver la versión completa : Que licuadora para hacer zumos de zanahoria me recomendáis?



lovictor
14-feb-2023, 19:11
Buenas, que licuadora para hacer zumos de zanahoria me recomendáis? ahora estaba mirando la Braun J500 Multiquick Juicer
https://www.carrefour.es/braun-exprimidor-j500-multiquick-5/4210201045205/p?gclid=CjwKCAiA_6yfBhBNEiwAkmXy51akyEGJrrJyd1NeJh j4-b9GsjONRXWrPXUkXnDf0yY4hRqghCppsRoCi_QQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds


De la marca Braun sólo tengo muy buena experiencia con maquinas afeitadoras, pero con el tema de licuadora que tal? :D


Quería una licuadora que no se me rompiera en 2 meses. Y claro que sea potente para hacer zumos de zanahoria, ya que són duras.



Espero respuestas gracias!

RosanaMQ
15-feb-2023, 07:56
Yo no uso licuadora, es convertir en azucares casi libres las frutas y verduras, paso, no le veo utilidad.
En cambio si invertiría en una batidora potente, para batidos verdes que se hacen con hojas (espinaca, acelga, etc), o gazpacho, o tomate frito, o pures, etc que no se pierde la parte de fibra de la fruta/verdura y se agradece que sea al paladar algo fino sin hebras.

ronaldokoch
19-jun-2023, 08:02
Si siente que la licuadora no puede durar, intente cambiar a un extractor de jugos. Es mucho más conveniente y duradero, como BlueStone JEB 6535.