PDA

Ver la versión completa : ¿congelar leche de soja?



Paula28
12-ene-2023, 21:49
Hola a tod@s!

He echado un vistazo y no he encontrado nada sobre este tema en el foro. Si ya hay un tema abierto y me podéis pasar el enlace os lo agradecería.

El tema es que llevo tiempo buscando mini packs de leche de soja porque como solo la uso para cocinar y no suelo beber leche siempre se me acaba poniendo mala. Así que he estado pensado en si se podría congelar y luego dar los mismos resultados en recetas (que monte bien en una mayonesa, etc.) ¿Alguien ha probado a congelarla? Y ya que estamos, ¿alguien sabe donde comprar mini packs de leche de soja sin azúcar?

muchas gracias! :)

Oscar1980
12-ene-2023, 22:18
No creo que pase nada por congelarla.

RosanaMQ
16-ene-2023, 08:48
Se puede congelar sí.
Y en packs mas pequeños de leche de soja sin azúcar, creo que en Mercadona los vendían.

Ecomobisostrans
17-ene-2023, 00:24
Bienvenida Paula!
Yo he tenido congelada tanto de soja como de arroz y de avena y al descongelarla queda igual. De hecho en zonas muy frías de Rusia la leche siempre se ha vendido congelada, y ahora que la evolución les está llegando, como a todas partes, hacen lo mismo con las leches vegetales.

Paula28
26-ene-2023, 21:41
Genial, la congelaré entonces porque no la veo en pack pequeño por ninguna parte. Es verdad que en Mercadona parece que las vendían porque sale en google pero yo nunca las he visto, supongo que dejaron de venderlas.
Muchas gracias!