PDA

Ver la versión completa : Cuantos huevos



Leandrotvr
11-nov-2022, 16:12
Hola, hace poco me uni al vegetarianismo, por el momento soy ovovegetariano y quiero saber sobre la vitamina B12. Por lo que he leido y escuchado en podcast, para mi requerimiento diario debo consumir unos 7 huevos diarios. Sin embargo quiero saber sus testimonios y si no ha tenido algun efecto negativo esa ingesta. Soy una persona sana que juega al fútbol asi que hago pesas y cardio todo el tiempo. Mi sistema nervioso es excitado. Saludos y gracias de antemano

Oscar1980
11-nov-2022, 18:21
7 huevos enteros me parece mucho, puedes suplementarte con b12.

Ecomobisostrans
11-nov-2022, 20:14
Bienvenido Leandro! Los huevos no son nada recomendables para el humano, además de conllevar un gran sufrimiento para las gallinas, por lo que cuantos menos mejor, y si puede ser ninguno muchísimo mejor. La B12 la puedes obtener de un suplemento que al fin y al cabo es un cultivo bacteriano, y está muy bien de precio, el bote de 100 dosis cuesta unos 20€ y dura 1 año, yo uso Solgar que es de las más reconocidas.

Leandrotvr
12-nov-2022, 00:52
Gracias por sus testimonios

Oscar1980
12-nov-2022, 04:22
Los huevos no son nada recomendables para el humano

Los huevos son un alimento perfecto para el humano.

Oscar1980
12-nov-2022, 04:24
Pero no en grandes cantidades...

Deivid Vergara
13-nov-2022, 15:17
El huevo es la célula animal más grande que existe en el planeta tierra, así que si como huevo estoy comiendo carne muerta. Es mejor dejarle el culo en paz a las gallinas.

Oscar1980
13-nov-2022, 15:53
El huevo es la célula animal más grande que existe en el planeta tierra, así que si como huevo estoy comiendo carne muerta. Es mejor dejarle el culo en paz a las gallinas.

Dejate de gilipolleces...

zeus
13-nov-2022, 17:26
El huevo es la célula animal más grande que existe en el planeta tierra, así que si como huevo estoy comiendo carne muerta. Es mejor dejarle el culo en paz a las gallinas.
Gracias por tu aportación. Nunca lo había visto así. Gracias por ser tan gráfico.

zeus
13-nov-2022, 17:31
Dejate de gilipolleces...
No ha escrito ninguna gilipollez.
Solo ha sido claro, directo y científico.

zeus
13-nov-2022, 17:42
Bienvenido Leandro! Yo prefiero hacerme análisis regularmente y suplementarme de vitamina b12 solo si me lo dice el médico. Aunque las farmacéuticas se empeñen en ignorarlo la flora bacteriana humana genera vitamina b12.

Oscar1980
13-nov-2022, 23:43
No ha escrito ninguna gilipollez. Solo ha sido claro, directo y científico. 100tifiko por la universidad de mis cojones morenos.

zeus
16-nov-2022, 02:27
100tifiko por la universidad de mis cojones morenos.
Bueno, por lo menos reconoces que ha sido claro, directo y científico, aunque no 100tifiko por no sé qué universidad de mierd...

RosanaMQ
17-nov-2022, 09:21
Hola, hace poco me uni al vegetarianismo, por el momento soy ovovegetariano y quiero saber sobre la vitamina B12. Por lo que he leido y escuchado en podcast, para mi requerimiento diario debo consumir unos 7 huevos diarios. Sin embargo quiero saber sus testimonios y si no ha tenido algun efecto negativo esa ingesta. Soy una persona sana que juega al fútbol asi que hago pesas y cardio todo el tiempo. Mi sistema nervioso es excitado. Saludos y gracias de antemano

Lo mejor es que los ovovegetarianos también se suplementen con b12, una pastilla a la semana y te olvidas.
Desde luego 7 huevos diarios no es lo más aconsejable desde el punto de vista nutricional, pero consume 1-2 no sé, cada día si te gustan y así lo consideras, pero no por la b12.
Y este es un foro vegetariano, no vegano. Somos muchos veganos pero se respeta a quien no lo es y sigue este tipo de alimentación.

Aquí más información sobre la b12:
https://unionvegetariana.org/la-vitamina-b12/

LauraSimon
01-dic-2022, 13:37
Hola, 7 huevos al día parece ser un número muy grande, incluso si estás tratando de ganar masa para el crecimiento muscular, me parece que sería mejor consultar a un médico

imartin
03-dic-2022, 13:55
Compañero, la B12 es muy barata y fácil de adquirir como suplemento. Y de cara a los macros no necesitas tanto huevo para llegar a los gr de proteína diarios.