PDA

Ver la versión completa : Todas las harinas blancas deben ser evitadas?



supernova
15-ago-2022, 20:59
Si es asi, nunca mas tortas? y una tostada con manteca y miel puedo hacerla con pan integral?

Ecomobisostrans
16-ago-2022, 09:33
Casi todo lo que haces con la harina blanca lo puedes hacer con la integral. Y si alguna cosa no, hazla con la blanca que tampoco pasa nada por comerla de vez en cuando. Lo que sí tendrías que sustituir es la miel, puro maltrato animal y más mala que buena para el cuerpo: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?48155-La-miel-de-abejas-es-un-excelente-alimento-para-las-abejas-no-para-el-hombre , un buen sustituto es el ágave. Y la manteca si es láctea también (ver video en mi firma), la puedes cambiar por margarina.

supernova
21-ago-2022, 01:52
Casi todo lo que haces con la harina blanca lo puedes hacer con la integral. Y si alguna cosa no, hazla con la blanca que tampoco pasa nada por comerla de vez en cuando. Lo que sí tendrías que sustituir es la miel, puro maltrato animal y más mala que buena para el cuerpo: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?48155-La-miel-de-abejas-es-un-excelente-alimento-para-las-abejas-no-para-el-hombre , un buen sustituto es el ágave. Y la manteca si es láctea también (ver video en mi firma), la puedes cambiar por margarina.

La cuestion es que yo soy vegetariano, y no vegano. Sigo las escrituras de la India, de Paramahansa Yogananda, puedes busacar videos o informacion de el en google, su libro base para entender bien del tema se llama "autobiografia de un yogui" en este sendero nos envian lecciones desde la sede de estados unidos durante 3 años, y ahi se habla de todo, tocan tema dietas. Y la cuestion es que para llegar al estado de buda, o moksha en hinduismo, nirvana en budismo, no es necesario ser vegano. Yogananda fue un avatar, como tambien lo fue buda y jesus. Hoy son todos seres liberados del samsara.

Lo mejor seria tomar leche de campo, yo compraba aca en buenos aires pero se pudria en 2 dias. Era sin maltrato animal.

Sigo el ayurveda, la medicina milenaria de India!

Pero si uno quiere ser vegano, buenisimo.

RosanaMQ
26-ago-2022, 09:45
Aunque sigas el ayurveda, puedes utilizar harina integral mejor que la harina blanca, o al menos reducirla, que es mejor.

Oscar1980
10-sep-2022, 21:26
¿Por que deben ser evitadas las harinas blancas?