PDA

Ver la versión completa : Me presento de nuevo después de casi 8 años



Alba_kitty
25-feb-2021, 13:03
¡Buenas tardes!

Me estaba acordando estos días de este foro en el que tan buenos momentos pasé hace ya tantos años, y no recordaba que seguía teniendo mi cuenta aqui...qué recuerdos :bien:

No sé si seguirán muchas personas de las "antiguas" por aquí, pero no me he olvidado de vosotros.

Para los nuevos me presento: Me llamo Alba, tengo 27 años y soy vegana desde hace 6 años. Empecé en este foro hace casi 8 años siendo ovolacto vegetariana, ya que por entonces vivía con mis padres, y casi al año di el paso al veganismo.

Recuerdo con mucho cariño este foro, que me acompañó en mi recién entrada veintena por entonces en mis primeros momentos como veggie, y en el que sin duda aprendí muchas cosas y participé en debates de lo más interesantes.

Espero poder participar de nuevo a menudo, aunque no sea con la asiduidad de antes, y poder hablar con vosotros y vosotras de muchas cosas.

¡Un abrazo!

Josenatur
25-feb-2021, 21:48
Bienvenida de nuevo

RosanaMQ
26-feb-2021, 07:58
Bienvenida de nuevo, yo me acuerdo de ti de aquella época.
Hay algunos que aquí seguimos aunque el foro ha bajado mucho, pero para recibir a nuevas personas que quieren información aquí estamos :)

Ecomobisostrans
01-mar-2021, 11:41
Bienvenida de nuevo Alba!!!! Yo también me acuerdo mucho de tí, y de las conversaciones tan interesantes nos teníamos unos cuantos de por aquí! :hy: :abrazo:

Nod Shoyu
02-mar-2021, 18:10
Hey, hola. Aunque en aquellos tiempos no participaba activamente por ciertos asuntos personales míos, la verdad es que seguía medio de cerca el foro y tengo buenos recuerdos de la gente que estaba más activa entonces, incluyéndote a ti. De esa misma época me acuerdo de otros como gatera, Sagatxu, tralarí, Mandarinas... así como otros a quienes ya conocía bien de cuando estaba con otro nick y que seguían muy activos, como Nekete, Pride, Liebreblanca, etc. Parecía que el foro estaba en decadencia pero jo, vaya tiempos aquellos y qué buen rollo quedaba todavía en el ambiente... Me pregunto qué habrá sido de tod@s ell@s.

margaly
06-mar-2021, 19:50
... Me pregunto qué habrá sido de tod@s ell@s.

Yo tambien.

Bienvenida de nuevo Alba. Yo tambien te recuerdo. Si es cierto que ya apenas hay movimiento, es lo que tienen las redes sociales, que han desplazado a los foros, pero bueno, éste al menos aún está abierto ;)

Nod Shoyu
08-mar-2021, 00:01
pero bueno, éste al menos aún está abierto ;)

Pues sí, la verdad es que es genial que el foro siga en pie y estable a pesar de la poca actividad. No tengo ningún derecho a quejarme porque me paso por aquí de uvas a peras, pero espero unirme a ese pequeño grupillo de foreros que todavía seguís respondiendo a todo hilo que veis, y a ver si poco a poco vamos siendo más :)