PDA

Ver la versión completa : Planificando la semana



Tito Chinchan
28-ene-2021, 12:06
Buenas, os cuento como planificamos en casa las comidas, por si a alguien le sirve:

Comidas

Lunes, martes, miércoles y jueves -> Legumbres. Cocido, lentejas, judías o guisantes (básicamente). Acompañado de puré de patatas o arroz blanco.
Viernes -> Macarrones con tomate (con tofu y seitán si hay).
Sábado -> Dia sorpresa. Habitualmente, un plato de curry con arroz.
Domingo -> Paella. La gran pelea es luego limpiar la paellera, que acumula óxido dos o tres días.

Cenas

Ensalada de tomate y nueves + sopa. Todos los días. Más un tercero, que puede ser pasta, nuggets, perritos y similares. Salvo los jueves que toca pizza y los viernes hamburguesa (con patatas fritas y cebolla frita).

Y bien majos se me han criado los churumbeles.

RosanaMQ
29-ene-2021, 08:15
jajaja seguro que sí. ¿Cuántos años tienen tus churumbeles?
Nosotros llevamos una planificación parecida y ordenada, solo que en casa los domingos es día de lentejas! :D

Tito Chinchan
29-ene-2021, 09:37
jajaja seguro que sí. ¿Cuántos años tienen tus churumbeles?
Nosotros llevamos una planificación parecida y ordenada, solo que en casa los domingos es día de lentejas! :D

12 y 14, ya está más que probado que la dieta funciona, jajaja.

margaly
30-ene-2021, 20:44
..... La gran pelea es luego limpiar la paellera, que acumula óxido dos o tres días.
.......

Para eso del oxido yo he oido varias recetas...que si con limón, que si con coca cola, que si con bicarbonato y limon... la verdad es que yo no he probado ninguna porque no tengo paellera

RosanaMQ
01-feb-2021, 07:31
Consejo de Mari Puri para limpiar la paellera de oxido: kh7 y frotar, frotar, y frotar con el estropajo de aluminio:ok:

Tito Chinchan
01-feb-2021, 09:13
Lo mejor para el óxido es coger el estropajo de aluminio, el fairy y darle hasta que se te ponga el brazo como a Lidia Valentín. En mi caso, se lo doy a mi hijo, que es al que le gusta la paella. A mí me va bien todo.

Mira que no tener paellera...