Iniciar sesión

Ver la versión completa : Consulta de principiante!



luismiguelg
22-nov-2020, 23:30
Hola amigos! Espero que se encuentren muy bien.

He decidido entrar a este foro con el objetivo de conseguir apoyo para convertirme finalmente en vegetariano. Yo soy una persona que ama la cocina, me gusta explorar con diferentes recetas y contar con todos los materiales que necesito, desde instrumentos, hasta ingredientes para realizar mis preparaciones.

He estado intentando preparar recetas que me ayuden en la transicion de mi dieta y estilo de vida, queria saber si los sartenes de titanio -EDITADO- son los ideales para realizar los sofritos de vegetales. Como mencione anteriormente, me gusta utilizar los instrumentos adecuados para mis preparaciones.

Me alegraria mucho recibir una respuesta ya que muero de ganas de hacer esta comida. Saludos para todos!

RosanaMQ
23-nov-2020, 07:43
Bienvenido.
Y si no has entrado solo para hacernos publicidad, te diría que cualquier sartén te sirve para hacer sofritos vegetales.

margaly
28-nov-2020, 20:21
:juas: está claro que si, linda, tú es que eres muy confiada y das muchas oportunidades

RosanaMQ
30-nov-2020, 08:04
Tienes razón, debería sacar un poco más la guadaña cuando veo mensajes de gente nueva de este tipo.:ops: