PDA

Ver la versión completa : Cómo subir músculo siendo vegano



rainyflec
26-ago-2020, 08:30
Llevo mucho tiempo haciendo deporte y hace menos de seis meses que me hice vegano. Supongo que no lo estoy enfocando del todo bien, aunque traté de informarme al máximo sobre todo lo que necesitaba antes de dejar carne, lácteos, huevos, etc., sin embargo creo que tengo un déficit de proteína para el tipo de deporte que suelo practicar. Tengo bastantes máquinas en casa y suelo dedicar al menos una hora diaria a ejercitarme, pero me siento algo más débil y me preocupa que mi consumo proteico haya disminuido, o que no esté ingiriendo el tipo de proteína que necesito para mantener y subir músculo. Agradecería cualquier recomendación, muchas gracias.

RosanaMQ
27-ago-2020, 09:04
Aqui hay post sobre el tema:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?61691-Nutrici%F3n-Deportiva
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?1960-Crecer-el-músculo
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?29843-Nutrición-vegetariana-y-musculatura

Pero lo mejor es que te asesoren personalmente, cada persona es diferente, además que si hace 6 meses que empezaste a ser vegano y haces deporte, debes alimentarte bien, bueno ya seas vegano u omnívoro, vamos que el tema comida hay que hacerlo bien.

En la UVE hay nutricionistas especializados en deporte y dieta vegana, y te podrán ayudar mejor.
https://unionvegetariana.org/listado-de-dietistas-nutricionistas-que-asesoran-en-dietas-vegetarianas/

Animo!

revivel
29-ago-2020, 01:43
Siendo vegano lo llevas clarinete para conseguir 2 grs de proteina por kilo de peso al dia a no ser que te suplementes con batidos proteicos,ya sean vegetales o no o te infles a comer.

revivel
29-ago-2020, 01:46
pero me siento algo más débil

Normaal.

EmiliaFischer
16-nov-2020, 13:21
Gracias por compartir!¡El tema es realmente interesante!

ganovegano
27-nov-2020, 23:38
Batidos de proteina, son una gran ayuda...y mas para los vegetarianos o veganos.

ThiagoLopez
20-may-2021, 15:33
Este tema es muy interesante, me encanta de verdad

amigable
23-jun-2021, 12:40
Puedes comer avena, eso aporta proteína, además si la acompañas de plátano y canela entra bien :)

rosa3
24-jun-2021, 12:41
Puedes comer avena, eso aporta proteína, además si la acompañas de plátano y canela entra bien :)

es correcto de hecho la avena cruda o en hojuelas aporta mucha

marinaveggie
21-jul-2021, 18:56
Gracias por compartir. A mi me costó entender que para ser vegetariana, tengo que compensar esa proteína que mi cuerpo necesita. Cada día aprendo más.

RosanaMQ
22-jul-2021, 06:51
Hola marinaveggie, ¿a que te refieres con "compensar esa proteína que tu cuerpo necesita"?
La alimentación que sea (veg u omnívora) necesita consumir proteínas, ya sea de forma animal o vegetal.

rosa3
22-jul-2021, 23:15
Hola marinaveggie, ¿a que te refieres con "compensar esa proteína que tu cuerpo necesita"?
La alimentación que sea (veg u omnívora) necesita consumir proteínas, ya sea de forma animal o vegetal.

es asi, de hecho puedes consumir como proteina

Garbanzos: Se trata de una legumbre con vitaminas B3, C, K y B9. ...
Lentejas: Destacan por su contenido en hierro, zinc, magnesio, sodio, potasio, selenio, calcio y vitaminas. ...
Seitán: ...
Tofu: ...
Quinoa: ...
Champiñones: ...
Frutos secos: ...
Proteína en polvo vegana:

Oscar1980
27-dic-2021, 06:03
Puedes comer avena, eso aporta proteína, además si la acompañas de plátano y canela entra bien :)

El contenido en proteína se sitúa en un 9-10%, pero es altamente variable (6-17%) en función de los mismos factores de variación descritos para otros granos. La avena se distingue de otros cereales por su menor proporción de prolaminas (10-16%) y glutelinas (5%) y su alta concentración de globulinas.

Mayte_Serna
06-may-2022, 00:24
No tendrías que tener problemas para subir músculo, aunque seas vegano, y la cantidad de proteína que necesitas la puedes obtener fácilmente. Si no llegas con la dieta normal, tira de suplementación, yo personalmente veo fácil el cubrir las necesidades proteicas.

Y me aseguraría de no tener ninguna deficiencia en vitaminas y micronutrientes, que eso puede afectar a la fuerza y a ganar músculo, como por ejemplo la deficiencia de zinc.

Oscar1980
03-jun-2022, 04:25
yo personalmente veo fácil el cubrir las necesidades proteicas.


¿Cuales son tus necesidades? ¿cuanta proteina consumes al dia?

Oscar1980
07-nov-2022, 23:15
Vaya, parece que no lo sabe, bla bla bla.