PDA

Ver la versión completa : Veganoticias diarias



Ecomobisostrans
04-ago-2020, 12:08
Cada día hago una búsqueda por Google de las veganoticias del día y las cuelgo aquí para todo el que las quiera leer y difundir:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2529558353950069&type=3

Vale la pena difundir ya solo por la esperanza que da ver tantas noticias juntas de veganismo y defensa de los animales. Antes de la pandemia no salía ni 1/4 de las que salen ahora!!!

Nod Shoyu
11-ago-2020, 20:52
Me parece muy buena idea eso de las "veganoticias", sobre todo si son generalmente positivas, que en una época en que casi todo son noticias negativas o incluso falsas, viene más que genial.

Pero... ¿por qué hacerlo en Facebook pudiendo hacerlo en un blog normal y corriente? Así además de estar más abierto y al alcance de todo el mundo, sería más cómodo de leer y de seguir sin depender de un sitio en concreto (puedes usar cualquier programa de lector de noticias que quieras y también puedes publicar cada nueva noticia automáticamente en cualquier red, como esta misma página, sin estar pegando enlaces aquí y allá), y también te daría más libertades y facilidades en el formato.

Vamos, que aplaudo la iniciativa excepto por este detalle, pero te animo a seguir en ello igualmente :)

Ecomobisostrans
14-ago-2020, 20:49
Yo la mayor parte del activismo lo hago en Facebook y es lo que encuentro más práctico y tiene más difusión. De todas formas está puesto público, creo que no hay ni que tener cuenta en fb para leerlo.

Snakepet73
15-abr-2021, 07:13
Facebook tiene más aceptación y más visibilidad, es la red social por excelencia y creando un blog todo parte desde cero.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk