PDA

Ver la versión completa : ¡¡ Saludos !!



Meryflower
20-abr-2020, 21:18
¡¡ Buenas noches !!, acabo de entrar en el grupo, un saludo a todos 🤗.

Espero encontrar y compartir muchas recetas ricas ya que me encanta cocinar y experimentar en la cocina 😊.

Además de mi alimentación vegana, al tener problemas de salud y tener que eliminar azúcares por unos meses al final decidí seguir con esta opción y no utilizo ningún tipo de azúcares ni edulcorantes, solo endulzo con frutas o dátiles, si os apetece conocer recetas os puedo pasar muchas 😉.

Por último agradecer el poder ingresar en el foro.

Josenatur
20-abr-2020, 21:44
Bienvenid@

revivel
21-abr-2020, 00:04
¡¡ Buenas noches !!, acabo de entrar en el grupo, un saludo a todos 珞.

Espero encontrar y compartir muchas recetas ricas ya que me encanta cocinar y experimentar en la cocina .

Además de mi alimentación vegana, al tener problemas de salud y tener que eliminar azúcares por unos meses al final decidí seguir con esta opción y no utilizo ningún tipo de azúcares ni edulcorantes, solo endulzo con frutas o dátiles, si os apetece conocer recetas os puedo pasar muchas .

Por último agradecer el poder ingresar en el foro.

¿tienes que eliminar azucares pero metes datiles? muy bien chavalot@,bien por ti,tu si que sabes.

RosanaMQ
21-abr-2020, 09:26
Bienvenida.
Bueno, por algo se empieza, si antes consumía mucho azúcar refinado y ahora solo dátiles pues hay un cambio. Como el que fuma 5 cigarros diarios, y antes fumaba el paquete entero, pues igual, se nota algo, aunque no es la solución por supuesto.

Meryflower
22-abr-2020, 10:24
@Josenatur gracias :)

Meryflower
22-abr-2020, 10:25
@RosanaMQ gracias :)

Ecomobisostrans
28-abr-2020, 14:37
Bienvenida Meryflower ! :)

Avocado
13-may-2020, 17:42
bienvenida por aquí, a la espera me tienes para esas recetas que no pintan nada mal. Un saludo

marc88
23-may-2020, 22:06
Bienvenidoo!!