PDA

Ver la versión completa : Saludos!



Anastasia23
08-mar-2020, 16:25
¡Hola a todos! En primer lugar decir que os llevo leyendo ya desde hace unos meses y hoy por fin me he decidido a registrarme para poder aportar y así devolver aunque sea tan sólo un poco de todo lo que he aprendido leyéndoos.

La verdad es que soy vegetariana desde hace aproximadamente 1 año y debo de ser (creo) de las pocas personas a las que les encantaba la carne y se hizo vegetariana. La razón es que por azares del destino acabé viendo unos vídeos de lo que les hacían a los animales (concrétamente eran cerdos y pollitos) y desde ese día me dije que no volvería a comer carne. Y aunque al principio me costó un poco, la verdad es que ya no echo la carne de menos.

También he pensado en hacerme vegana, pero creo que eso me costaría, porque la leche es una de mis debilidades, pero quien sabe. A lo mejor me acabo haciendo vegana menos la leche, jajaja.

Sobre mí, poco más que contaros por ahora. Que me encanta la cocina. Es mi gran pasión. Eso y el manga, jajaja

En fin, lo dicho, un saludo enorme a todos y por aquí me veréis a partir de ahora :bien:

Josenatur
08-mar-2020, 21:51
Bienvenida

RosanaMQ
09-mar-2020, 08:30
Bienvenida :)
Pues fíjate que yo creo que en la alimentación vegana, lo mas sencillo es dejar el tema de la leche ya que hay tantísimas opciones de leches vegetales y tantísimas marcas, que alguna habrá que sustituya o que guste para no echar de menos la de vaca.
Uy y si te gusta cocinar hay tantas recetas veganas ricas...:co:

Lo dicho, si tienes dudas pregunta que seguro que te podremos ayudar.

Avocado
10-mar-2020, 22:29
hola, otro apasionado de la cocina por aqui!, bienvenida :D. Que tal dirías que llevas el vegetarianismo después de un año?

revivel
11-mar-2020, 07:01
la leche es una de mis debilidades

xDDD

Anastasia23
12-mar-2020, 20:22
Muchas gracias a todos por la bienvenida! La verdad es que al principio sí que eché de menos un poco la carne, pero es como todo, te acabas acostumbrado y a día de hoy ya ni me acuerdo. El tema de la leche (de vaca que ya he visto algún graciosillo :dar:) la verdad es que lo llevaría bastante mal porque ya no es sólo la leche sino muchos productos lácteos. Y eso que el otro día hice un queso vegano que estaba de muerte y daba el pego totalmente :) pero uf...

Avocado
17-mar-2020, 18:20
pues lo del queso vegano interesa por aquí :babas:

Gustavo_sap
18-mar-2020, 18:53
Bienvenida Anastasia, nos vemos por los foros

Ecomobisostrans
19-mar-2020, 19:12
Bienvenida Anastasia ! :)
Para el tema de la leche mira el vídeo que hay en mi firma
Un saludo ! :)

dariocba
26-mar-2020, 16:04
Super bienvenida desde Argentina!! Estamos a tu disposicion! Saludos!!!