PDA

Ver la versión completa : Cruceros vegetarianos



silvanalag
08-ene-2020, 17:18
¡Hola!

Al principio pensé en incluir este post dentro de restaurantes y demás, pero no creo que sea el más adecuado así que lo coloco aquí, que hay un poco de todo y también puede ser interesante. Llevo ya un tiempo con el runrún de hacer un crucero, aunque lo que me frena sobre todo es la posibilidad de que la dieta no esté adecuada a mí (evidentemente en todas partes tienen platos aptos para vegetarianos e incluso algunos veganos, pero a veces es más la guarnición o cosas como pasta y demás, no son platos específicos y acabas aburriéndote, más si vas a estar ahí una semana). Por lo que he estado leyendo casi todos los cruceros tienen opciones vegetarianas/veganas en plan bien, pero lo que vengo a comentar hoy es que de tanto indagar he empezado a ver que hay cruceros temáticos solo para vegetarianos, e incluso algunas compañías que se han declarado vegetarianas para todos sus viajes. Puede parecer una tontería, pero me ha hecho ilusión saberlo, y quería compartirlo.

Un saludo :)

RosanaMQ
09-ene-2020, 12:09
Aquí otra compañera del foro pone mas cosas del tema:
https://susipeivegan.com/como-veganizar-tus-vacaciones-de-verano/#tab-con-8

margaly
10-ene-2020, 19:33
¡Hola!

Al principio pensé en incluir este post dentro de restaurantes y demás..............)

Mejor en el apartado de Vege-escapadas por el mundo ;)

EstrellaVegetariana
08-abr-2020, 15:46
Hola, gracias por la información, un saludo.