PDA

Ver la versión completa : Activistas agredidos en una manifestación



Pitufa
24-oct-2019, 01:45
Unos activistas fueron agredidos mientras se manifestaban para exponer la crueldad animal en una granja industrial de cerdos en Francia. En el video se ve como los granjeros los empujan, golpean, les echan agua y les dan con un látigo.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2709688299061502&id=515856298444724

revivel
28-feb-2020, 11:17
En todas las manifestaciones suele haber palos y mas si los manifestantes se ponen tontos xDD.

HHH
28-feb-2020, 17:48
Igual es la policía la que se pone tonta

revivel
28-feb-2020, 22:10
Igual es la policía la que se pone tonta

La policia,que yo sepa esta para servir y protegernos.

RosanaMQ
02-mar-2020, 08:30
La policia,que yo sepa esta para servir y protegernos.

Protegernos, y a veces de nosotros mismos también.

HHH
02-mar-2020, 13:00
La policia,que yo sepa esta para servir y protegernos.

Vives en los mundos de Yupi.

revivel
03-mar-2020, 05:35
Vives en los mundos de Yupi.

Yo nunca he tenido problemas con la policia o con los mossos d`esquadra cuando nos han parado por que estabamos bebiendo en algun parque o cosas asi,otra cosa diferente es que te pongas tonto con ellos o a vacilarles,entonces llevas las de perder claro esta.

HHH
03-mar-2020, 11:34
Gran argumento

revivel
03-mar-2020, 12:33
Gran argumento

Gracias!!

margaly
04-mar-2020, 15:24
Estoy de acuerdo con revivel, sin que sirva de precedente, yo nunca he tenido problemas con la policia, y he acudido a manifestaciones, a actos reivindicativos...de hecho hasta han tenido que protegernos a veces. La policia está para hacer cumplir unas normas, que ellos no ponen, solo trabajan para cumplirlas, y es lo que hacen, otra cosa es que nos gusten o no esas normas, pero ese es otro tema, su deber es hacerlas cumplir.

zeus
04-mar-2020, 17:59
Unos activistas fueron agredidos mientras se manifestaban para exponer la crueldad animal en una granja industrial de cerdos en Francia. En el video se ve como los granjeros los empujan, golpean, les echan agua y les dan con un látigo.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2709688299061502&id=515856298444724

El enlace no funciona. Pero por lo que dice Pitufa los agresores a los manifestantes eran los granjeros, no la policía.

zeus
04-mar-2020, 18:08
En todas las manifestaciones suele haber palos y mas si los manifestantes se ponen tontos xDD.
Entiendo que revivel está defendiendo que granjeros agredan a animalistas. Eso es un delito de odio y contra la libertad de expresión.

revivel
04-mar-2020, 19:45
Entiendo que revivel está defendiendo que granjeros agredan a animalistas. Eso es un delito de odio y contra la libertad de expresión.

Claro que si hamijo,claro que si,tu sigue tergiversando las cosas.

zeus
05-mar-2020, 13:20
Claro que si hamijo,claro que si,tu sigue tergiversando las cosas.

No tergiverso nada. O te equivocaste pensando que quien agredía era la policía o te equivocaste defendiendo que los granjeros agredieran a los manifestantes. En cualquier caso te equivocaste tú, no yo.

RosanaMQ
06-mar-2020, 08:18
Nadie está defendiendo nada, solo ha sido un comentario. Venga Zeus-Revivel haya paz :paz:

zeus
06-mar-2020, 17:40
Bueno, pues a pesar de lo chocante que es que RosanaMQ salga a defender al carnívoro del foro (revivel), yo, como ser no violento (o que al menos lleva una alimentación no violenta), me posiciono con HHH, y estoy en contra de que la policía tenga que agredir en las manifestaciones.
En Cataluña y en Euskadi manifestantes pacíficos han perdido ojos y testículos por agresiones de la policía.

La policía no tendría que llevar armas por la calle. Excepto en operativos autorizados por jueces contra individuos o grupos armados.
De hecho tendría que prohibirse la producción, venta, compra, posesión y uso de armas. Como ser no violento estoy contra las armas y contra los cuerpos de seguridad armados. Porque son cuerpos para la seguridad del estado, no para la seguridad de les ciudadans.

revivel
07-mar-2020, 00:14
En Cataluña y en Euskadi manifestantes pacíficos han perdido ojos y testículos por agresiones de la policía.


De pacificos nada,te olvidas de que esa gent de pau que tu mencionas estaban quemando contenedores y arrancando adoquines del suelo para arrojarselos a nuestra querida policia,se lo tienen bien merecido por agredir a la autoridad de esa manera tan ruin ¿y tu eres el ser de paz?

revivel
07-mar-2020, 00:20
En Cataluña y en Euskadi manifestantes pacíficos han perdido ojos y testículos por agresiones de la policía.


Vaya personaje estas hecho,kale borroka,supongo que tambien estaras a favor de los presos de eta y cosas de esas,gent de pau!!

revivel
07-mar-2020, 00:25
Bueno, pues a pesar de lo chocante que es que RosanaMQ salga a defender al carnívoro del foro (revivel), yo, como ser no violento (o que al menos lleva una alimentación no violenta)

Ya veo lo no violento que eres defendiendo a terroristas nazionalistas.

zeus
07-mar-2020, 07:16
De pacificos nada,te olvidas de que esa gent de pau que tu mencionas estaban quemando contenedores y arrancando adoquines del suelo para arrojarselos a nuestra querida policia,se lo tienen bien merecido por agredir a la autoridad de esa manera tan ruin ¿y tu eres el ser de paz?
Infórmate bien. Los que perdieron ojos y testículos no eran radicales. Eran manifestantes PACÍFICOS. Por otra parte si la policía no agrediera y no fuera armada, no provocarían acciones violentas de los radicales. La violencia engendra violencia.

¿Esta persona te parece una radical violenta?https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/mujer-perdio-ojo-manifestacion-cataluna-pelota-goma-pide-parlament-prohiba-su-uso/1928645/&ved=2ahUKEwi9iK-v3IfoAhUD1hoKHZZrBD8QwqsBMAB6BAgMEAU&usg=AOvVaw3LcoUBhs_cIGkD4AYfguim

zeus
07-mar-2020, 07:34
Vaya personaje estas hecho,kale borroka,supongo que tambien estaras a favor de los presos de eta y cosas de esas,gent de pau!!
Vaya personaje estás hecho, violencia policial, supongo que también estarás a favor de que encarcelen a inocentes y a presos políticos y cosas de esas, carnívoro recalcitrante!!!

Las cárceles no sirven de nada, al menos tal y como están montadas.

zeus
07-mar-2020, 07:41
Ya veo lo no violento que eres defendiendo a terroristas nazionalistas.
Ya veo lo violento que eres defendiendo la ley mordaza, el terror institucional. Y no he defendido a terroristas armados sino a manifestantes pacíficos.

Pero es lógico que no veas tu propia violencia ni la violencia policial. Al ser carnívoro te alimentas de muerte y disfrutas con la violencia contra seres inocentes.
Si la policía fuera vegetariana no serían tan innecesariamente violentos ni tan criminales (violadores de derechos humanos como el derecho a la libertad de manifestación y expresión).

HHH
07-mar-2020, 12:00
Jajajajajjajaj
Ya se le ha visto el plumero
fachita y carroñero!!!

Soy un poeta , lo sé:bledu:

revivel
07-mar-2020, 23:50
supongo que también estarás a favor de que encarcelen a inocentes y a presos políticos y cosas de esas, carnívoro recalcitrante!!!


¿presos politicos? seran presos condenados por la justicia ¿tambien eres independentista? lo tienes todo,eres bien completito,seguro que tambien apoyas a las feminazis y eres de izquierda rancia claro y de pacma ja ja ja.

revivel
07-mar-2020, 23:56
Por otra parte si la policía no agrediera y no fuera armada, no provocarían acciones violentas de los radicales. La violencia engendra violencia.


Lo dicho,eres todo un personaje a no tener en cuenta,Sigue pastando como las vacas.

revivel
07-mar-2020, 23:58
carnívoro recalcitrante!!!


A seguir pastando.

revivel
08-mar-2020, 00:00
¿Esta persona te parece una radical violenta?https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/mujer-perdio-ojo-manifestacion-cataluna-pelota-goma-pide-parlament-prohiba-su-uso/1928645/&ved=2ahUKEwi9iK-v3IfoAhUD1hoKHZZrBD8QwqsBMAB6BAgMEAU&usg=AOvVaw3LcoUBhs_cIGkD4AYfguim

Si,me parece radikal violenta con esos pelos y cara de loka que tiene.

zeus
08-mar-2020, 06:36
¿presos politicos? seran presos condenados por la justicia ¿tambien eres independentista? lo tienes todo,eres bien completito,seguro que tambien apoyas a las feminazis y eres de izquierda rancia claro y de pacma ja ja ja.
Presos condenados injustamente por sus ideas políticas.¿También eres franquista? No eres nada, seguro que también apoyas a los violadores y eres de derecha reaccionaria, claro y fachilla a favor de la caza como buen carnaca ja ja ja.

zeus
08-mar-2020, 06:40
Lo dicho,eres todo un personaje a no tener en cuenta,Sigue pastando como las vacas.
Lo dicho, eres todo un personaje sin sentido y fuera de lugar (carnívoro en un foro vegetariano). Deja de comer carroña como las hienas.

zeus
08-mar-2020, 06:42
A seguir pastando.
Por cierto, soy frugívoro, no como hierba.

zeus
08-mar-2020, 06:50
Si,me parece radikal violenta con esos pelos y cara de loka que tiene.
Está claro que tú de empatía y psicología, cero. Esa incapacidad patológica que te impide ver el sufrimiento de inocentes es por tu repugnante manía de comer cadáveres.
Deja de comer carne. Te sentirás mejor contigo mismo y con el universo.

Monroe
08-mar-2020, 13:06
Vaya ganas tenéis de perder el tiempo dándole conversación. A mí me parece deprimente.

revivel
08-mar-2020, 23:28
Presos condenados injustamente por sus ideas políticas.

Presos condenados justamente por violar y saltarse la ley a sus anchas,que es muy diferente.

revivel
08-mar-2020, 23:31
Está claro que tú de empatía y psicología, cero. Esa incapacidad patológica que te impide ver el sufrimiento de inocentes es por tu repugnante manía de comer cadáveres.


¿ves como eres un personaje patetico?
Que tendra que ver lo que como con la empatia...

revivel
08-mar-2020, 23:35
Personaje de izquierdas radical,apoyando a las feminazis,antiespañol,proetarra,proindependentist a,no se me ocurre peor personaje en esta vida.

RosanaMQ
09-mar-2020, 08:21
Recuerdo las normas de Conducta del foro:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?61423-NORMAS-DE-CONDUCTA-para-foroVEGETARIANO-org

Reportando tema...