PDA

Ver la versión completa : Argentina vegetariana!



seles
29-feb-2008, 13:29
Holas a todos!!! como veran soy de Argentina , podriamos decir uno de los paises con mayor consumo de carne y la verdad sufro mucho viviendo acá... para todos uds que piensan como yo deben imaginar lo dificil que debe sera estar rodeada de parrillas feed lots y fregorificos... espero que algun dia y que sea pronto se acabe esta matanza sin sentido y le demos un respirito a la naturaleza...

arrels
29-feb-2008, 14:44
Bienvenida al foro Seles :p

Sonyavlc
29-feb-2008, 14:48
Hola Seles! Bienvenida! http://smilies-gifs.com/hola-adios/15hola-adios.gif

Luzbel
29-feb-2008, 18:43
Bienvenidaaa!!Otra argentina mas!!ya somos unos cuantos :p

De que parte sos?porque creo que ecepto yo,son todos de Capital.

Y si,ser vegetariano en Argentina es muy jodido,no conseguis casi nada.Siempre me pregunto si habra algun argentino completamente vegano (yo lo soy a veces,tengo tiempos en todas las etapas del vegetarianismo,pero la verdad me es muy dificil sostenerme a veces,hasta como ovolacto)

Un beso y mucha suerte,que la pases bien por estos lares...

seles
29-feb-2008, 19:15
yo naci cerca de la pampa en un pueblo rodeado de campo , mi papá es productor y te imaginas lo feliz que soy por eso... yo soy ovo-lacto por ahora , me gustaria dejar de tomar leche , y no me molestaria comer huevos si fueran de gallinas de mi casa si que sean fecundados por un gallo , espero no crear una polemica con esto pero creo que no hay nada de malo en comer un huevo no fecundado, seria como un ovulo y la callina pone todos los dias ... en cambio el tema de la leche es mas jodido porque la vaca solo produce leche cuando esta preñada y eso implicaria tener crias todos los años y no sabria que hacer con sus crias si tubiese una vaca lechera ...

Luzbel
29-feb-2008, 19:35
yo naci cerca de la pampa en un pueblo rodeado de campo , mi papá es productor y te imaginas lo feliz que soy por eso... yo soy ovo-lacto por ahora , me gustaria dejar de tomar leche , y no me molestaria comer huevos si fueran de gallinas de mi casa si que sean fecundados por un gallo , espero no crear una polemica con esto pero creo que no hay nada de malo en comer un huevo no fecundado, seria como un ovulo y la callina pone todos los dias ... en cambio el tema de la leche es mas jodido porque la vaca solo produce leche cuando esta preñada y eso implicaria tener crias todos los años y no sabria que hacer con sus crias si tubiese una vaca lechera ...

Hay muchos foros donde se habla de esos temas,pero no te asustes,hasta ahora no hubo ningun homicidio jajajajaja!!!:D

GATO
29-feb-2008, 19:56
Te doy mi Bienvenida Gatuna :)

seles
29-feb-2008, 20:30
jaja me siento como el capitulo donde lisa simpson es vegetariana ovo lacto y apu le dice que es un mostruo jaja me imagino que los vegetarianos posta se deben sentir mal cuando tomamos leche , pero espero que sepan que de apoco me gustaria cambiar o resolverlo. eso me gustaria escuchar de la gente que come carne , no que lo cambien ya sino que te digan que de a poco lo intentaran , a mi me llevo 4 años enseñarle un poquito a mi familia, ya sabran lo dificil que es con el resto, pero bue , asi vivinmos y me encanta :)

ejecircular
01-mar-2008, 03:42
hey ola,
otra argentina mas,


seles una vez fui a tandil es lindo, capaz no lo disfrute como deberia disfrutar xq era pequeña y embolante para esa edad XD
spero volver algun dia =)



luna del sur, no soy porteña yo,
de zona sur, cerca de vos, =P


no conosco grupos de veg d reuna en arg
bah si pero no se, cuando pinta un bodhis o los sabios la gente de este foro arg? =O

Luzbel
01-mar-2008, 18:58
bah si pero no se, cuando pinta un bodhis o los sabios la gente de este foro arg? =O

No entendi ni jota.:D

Yo crei que eras porteña tambien,casi todos los argentinos de este foro lo son.

En Argentina,un grupo de vegetarianos...mmmmm...
La pagina de Union Vegetariana Argentina ni siquiera tiene un foro como este.:confused:

ejecircular
02-mar-2008, 01:29
no por eso :(

ajaja cuando pinta un bodhi o los sabios
con la gente de arg
jajaja
creo que tengo q corregir muchas cosas de mi vocabulario cibernetico (?)

bodhi o los sabios, tenedores libres vegetarianos en cap =O ahaha
o cualquier otro lugar es bien recibido (??????)

el anio pasado fui al congreso veg aunq estuve poco, mmm una hr y media, y lo q estuve ahi, m pase comiendo lo q vendian en la feria ñamñam XD

Dreidel
02-mar-2008, 12:16
Bienvenida y que lo pases bien por aquí!

seles
02-mar-2008, 13:42
gracias,
bueno a mi me gustaria ser porteña y no del campo donde la comida de los omniboros todavia anda caminando y son muy tiernos y me muero de angustia al ver la carita de un ternerito sin saber cual es su futuro muy proximo...

Luzbel
02-mar-2008, 14:03
Hay restorantes vegetarianos en Buenos Aires?bieeen!!:D

En el buscador de internet no sale nada. :confused:

Es que aca en Quilmes me canse de Buscar.

Yo soy de la punta de Quilmes,cerca de Solano,aca no es plena ciudad,pero tampoco el campo y la verdad,me quedo en medio de los dos.

Aunque mi sueño seria vivir en Chascomus,amo ese pueblo por el que ando desde que era chiquita.

ejecircular
02-mar-2008, 17:16
sisis yo estoy en temperley pero a 5 cuadras empieza bernal m tocmo unc oelctivo i estoi a 5 min d solano
=O

y si, en la pagina d la uva estan ahi y hay mas, la cagad@ XD es q en zona sur no hay =(
en lomas hay como un resto bah no se si tanto venden comida y todo asi, naturista veg
pero no es lo mismo o_o

yo quisiera vivir en otro pais (?)


c re desvirtuo esto ja

en fin,

Luzbel
02-mar-2008, 20:14
Ha siiii!!Es re comun que un foro empiece por un tema y termine en cualquier parte :p

Tendre que revisar mejor la pagina de la uva.

Por suerte los restorantes a donde voy con amigos,no son vegetarianos,pero siempre algo tienen.Ya les voy a hacer la propuesta de ir a un vegetariano,les va a picar la curiosidad...

De irme a otro pais,no creo.Amo este pedazo de tierra en el que me toco vivir.Solo me gustaria que el vegetarianismo este mas difundido,ni hablar del veganismo,nadie tiene idea de que eso existe.Quisiera conocer un argentino vegano,a ver como hace.

Zahara
02-mar-2008, 21:00
Hola!!! Soy Zahara... Recien me inscribi... y si esta dificil aca tambien con una forma de alimentacion tan diferente a la mayoria. Aunque el vegetarianismo y veganismo se esta difundiendo bastante rapido. Deberia haber mas campañas que expliquen a la gente que es lo que esta ocurriendo con el gran mercado que nos rodea... Y bue.. habra que esperar y activar algunas estrategias... Jeje!!! Besos!!!:o :o

arrels
02-mar-2008, 21:03
Hola!!! Soy Zahara... Recien me inscribi... y si esta dificil aca tambien con una forma de alimentacion tan diferente a la mayoria. Aunque el vegetarianismo y veganismo se esta difundiendo bastante rapido. Deberia haber mas campañas que expliquen a la gente que es lo que esta ocurriendo con el gran mercado que nos rodea... Y bue.. habra que esperar y activar algunas estrategias... Jeje!!! Besos!!!:o :o
Bienvenida al foro Zahara http://smilies-gifs.com/hola-adios/12hola-adios.gif

Zahara
02-mar-2008, 21:58
:p GRCIAS!!!! No entiendo muy bien el sistema !! Hay algun chat donde se pueda hablar mas directo??

Luzbel
02-mar-2008, 22:42
:p GRCIAS!!!! No entiendo muy bien el sistema !! Hay algun chat donde se pueda hablar mas directo??
Paciencia...todo se aprende,no es mucho mas complicado que dejar los mensajes que ya dejaste.Tendrias que ir a presentaciones,asi todos los foreros te conocen.
Yo preguntaba si existe algun vegano en argentina,y recien mirando la revista viva me encontre con que Nicolas Pauls es vegano(en realidad dice casi).Pero es uno mas para los Argentinos famosos vegetas.

ejecircular
02-mar-2008, 23:37
bienvenida!!! q part d bsas??



yo x suerte conosco bastante gente veg y cada vez aparecen mas O_o
pero buem entre los amigos mas allegados de esos de todos los dias no =/
y si, cuando vamos con ellos capaz algun tenedor libre x suerte hay opciones de verduras y pastas
menos una vez que tuve que ir, a una reuna de fin de año del laburo d mi viejo que siempre hacen con las familias y eso,
fuimos a 'siga la vaca' =/ odie ir ahi :(
era pura parrila y algunas cositas para ensalada u_U
mi cara de ¬¬ hacia todos era impresionante jajaja


pero buem,
yo pensaba no? faltaria en zona sur algun resto veg,
aunq no se vean esta lleno de vegetarianos =O

en fin,

vegetus
03-mar-2008, 04:06
Hola Zahara Bienvenida!!! se dieron cuenta en esta ultima semana cuantos de Argentina que nos hemos suscripto a la lista? buenísimo a ver cuando nos juntamos a festejar!!!

Luzbel
03-mar-2008, 17:46
Si no?que la mayoria no vivimos tan lejos!!Por ahi se me complica un poco con el tiempo,pero por que no?:D

Faltan Gabrielita,Caleuche y Clau_arg,que todavia no aparecieron jis!!no se si habra algun argento mas por aca.:confused:

gabrielita
03-mar-2008, 19:43
buenas!!!yo soy d capital,y vivo en una zona llena d frigorificos....
y hoy ya conte dos personas d argentina q ingresaron.:)

ejecircular
03-mar-2008, 22:39
ya esta todo invadido de frigorificos
una vez q estuve x mataderos (mi ex vive ahi)
el olor casi vomito
=S ademas de q mi ex cuando ibamos caminando m queria mostrar una esquina q siempre esta llena d patas y narices d chanchos :(


en fin,
si, hay q hacer reuna argentina =O

gabrielita
04-mar-2008, 16:23
ya esta todo invadido de frigorificos
una vez q estuve x mataderos (mi ex vive ahi)
el olor casi vomito
=S ademas de q mi ex cuando ibamos caminando m queria mostrar una esquina q siempre esta llena d patas y narices d chanchos :(


en fin,
si, hay q hacer reuna argentina =O
ssisisi,yo vivo precisamente en mataderos y es casi para mi como una tortura,espero dentro d poco mudarme,= tiene cosas buenas...:rolleyes:

Luzbel
04-mar-2008, 17:17
jeje!!el post de seles se convirtio en el foro Argentino del foro vegetariano...:p

ejecircular
04-mar-2008, 22:27
concentracion argentina acaparando la uve =P

ahaha en mataderos tambien qeria llevarme al museo q x suerte estaba cerrado y todas las tiendas ahi con cueros y esas cosas
ya hasta el nombre m da escalosfrios (?) ahaha igual mas alla del veg, sino d mi ex XD

[m acabo d dar cuetna q en los ultimos post nombro mucho a mi ex, debe ser q era mi antagonico extremadamente O_o, perdon :O]

Luzbel
05-mar-2008, 19:59
Ejecircular,me gustan tu nick y tu avatar.Tienen alguna historia?

ejecircular
06-mar-2008, 00:38
el avatar es la rueda de fuego, algo del hinduismo pero no se su significado lo anduve buscnaod pero tengo q pregutnarle a algun conocido
es el logo de la banda Shelter =D
y eje circular si, salio de toda una conclusion que hice, luego de una salida x la noche en que mi ex empezo con su parloteo de la vida y sus problemas je
lo he posteado en mi flog, si queres leerlo, [http://www.fotolog.com/ejecircular/27237925]
pero la cosa es entenderlo jajajaja

en realidad todos y todo terminamos en un eje circular rotando en lo mismo,
m dijo un conocido tambien como 'el eterno retorno'
pero yo le puse mis palabras =P

popolita
06-mar-2008, 17:48
Buenoooo, cuantas argentinas!!! ;)

Bienvenidas!!

jolarte
07-mar-2008, 15:51
seles
sabes es verdad cada vez que veo ese capitulo en mi casa se rien y me miran
jajajaj




jaja me siento como el capitulo donde lisa simpson es vegetariana ovo lacto y apu le dice que es un mostruo jaja me imagino que los vegetarianos posta se deben sentir mal cuando tomamos leche , pero espero que sepan que de apoco me gustaria cambiar o resolverlo. eso me gustaria escuchar de la gente que come carne , no que lo cambien ya sino que te digan que de a poco lo intentaran , a mi me llevo 4 años enseñarle un poquito a mi familia, ya sabran lo dificil que es con el resto, pero bue , asi vivinmos y me encanta :)

carito08
21-may-2008, 13:43
Cómo están? recien entro al foro soy de buenos aires, vicente lopez. Suelo ir a la la feria organica de chacarita. Estaba buscando a alguien de mi zona que quiera ir, para compartir el viaje de vuelta en remis.

Saludos!! :)

PD: todavia no se bien como funciona, disculpas si el mensaje no esta en el foro correcto

DVNC
21-may-2008, 14:12
bienvenida guapa :D

vegetus
22-may-2008, 00:21
Hola Bienvenida:

Yo también voy al Galpon, los sabados por la mañana, junto a otro amigo vegetariano, vivimos en la zona de almagro frente al Hospital Italiano. estaría bueno que coordinaramos una hora para encontrarnos y charlar, por lo general estamos por ahi entre las 9 y 10:30, si vas probate las empanadas de arroz yamani integral de julieta que estan buenísimas, eso si pedile sin huevo



Cómo están? recien entro al foro soy de buenos aires, vicente lopez. Suelo ir a la la feria organica de chacarita. Estaba buscando a alguien de mi zona que quiera ir, para compartir el viaje de vuelta en remis.

Saludos!! :)

PD: todavia no se bien como funciona, disculpas si el mensaje no esta en el foro correcto

Juha
27-may-2008, 02:09
Hey!!!
Es mi primer vez por estos lares....
pero Oh Sorpresa!!! veo que somos varios porteños!!! jajaja :D
Buenisimo!!!
No es que daba por muerto que estaba yo solo....pero la verdad uno busca y busca y no encuentra a nadie vegetariano!! jajaja

Seguiremos hablando!!!!!
un Beso a todos....sobre todo a las chicas vegetarianas
(Los chicos no se pongan celosos...jaja:D )

Juan Manuel

Katarína
19-dic-2008, 08:56
Hola,
soy nueva aquí y lo primero que quiero hacer es saludar a todos los argentinos. :)

el_pibe
19-dic-2008, 09:25
HOla, bienvenida!!! seguimos los argentinos encontrandonos en este foro. Soy de Ramos Mejia. estoy de acuerdo con eso que es dificil conseguir algunas cosas pero bue, es cuestion de saber donde...
Mantengamonos es contacto aunque sea con mensajes privados, seria una manera de ir haciendo por aca una cadena y ver la manera que este estilo de vida se vaya difundiendo cada dia mas. Besos

Katarína
19-dic-2008, 09:33
Si te fijas mejor, verás que no soy argentina sino eslovaca. Sin embargo, vivía en Argentina (San Miguel de Tucumán) por un año y cuarto y hasta ahora tengo una bandejita argentina en mi billetera. :)

todo cuanto ame
19-dic-2008, 15:27
aca otra de argentina eeee:D:D

Katarína
19-dic-2008, 15:46
Me alegro tanto de todos ustedes. :o
A pesar de que en Argentina se come tanta carne, es como un paraíso para un vegetariano, vegano y sobre todo para un crudista o fructariano. Hay tanta variedad de fruta riquísima y madura, nada que ver con esta importada en nuestros supermercados.

marcelowaterknife
28-dic-2008, 22:53
Que tal, soy nuevo en este foro. Soy de Capital Federal, Bs As. Tengo 30.
Soy vegetariano hace mas de 12 años, y vivo por almagro, cerca de "los Sabios", donde voy a comer seguido.

Pueden agregarme a su MSN si quieren.

marcelorbit@hotmail.com

marcelowaterknife
28-dic-2008, 23:16
Hay actividad en este foro?

silvimiau
28-dic-2008, 23:45
Si ha actividad,pero deberias de presentarte aparte para que mas gente vea tu presentacion.

marcelowaterknife
29-dic-2008, 00:38
Gracias por la sugerencia, Srita. Miau. Igual ya mas o menos me habia presentado arriba. Vivo en Almagro, Cap Fed, y busco interrelacionarme con gente vegetariana. Cualquier cosa me agregan a su msn para conocernos mejor.

marcelorbit@h

JULIÁN FAVRE
23-feb-2009, 13:42
Seles! Es una gran verdad q argentina es un pais carnivoro por excelencia... Pero por otro lado tenemos un monton de ventajas suplementarias como vegetarianos q solamente descubrimos (asi fue mi caso) cuando vivimos en otro pais... Nos falta bastante camino por recorrer pero somos privilegiados...
Saludos...

vegetarianita
23-feb-2009, 14:26
Hola Bienvenida:

Yo también voy al Galpon, los sabados por la mañana, junto a otro amigo vegetariano, vivimos en la zona de almagro frente al Hospital Italiano. estaría bueno que coordinaramos una hora para encontrarnos y charlar, por lo general estamos por ahi entre las 9 y 10:30, si vas probate las empanadas de arroz yamani integral de julieta que estan buenísimas, eso si pedile sin huevo

No conozco esta Feria... de que se trata? alguien puede contarem ? o pasarme las coordenadas como para investigarla? mil gracias!

*Le*
23-feb-2009, 15:52
bienvenida! comparto tu opiñon.. yo tambien soi argentina :( ajjajaj
y me qejo de lo mismo! :p

vegetus
23-feb-2009, 17:29
Hola Vegetarianita, "el Galpón" es un galpón valga la redundancia, que venden todos productos orgánicos, es como si fuera una feria, hay un puestito al lado del otro, unos venden frutas y verduras, otros comidas hechas, en el bar del galpón es mixto, hay por ejemplo picadas vegetarianas y de las otras, empanadas vegetarianas y de las otras, hay un puesto nuevo por ejemplo que vende libros de alimentación natural, hay 1 puesto que vende comida macribiótica, y otro que vende también comida macrobiotica y son vegetarianos, estos ultimos venden tofu, seitan, milanesas de mijo, de avena, pizzas integrales, panes integrales etc. Queda a metros de la estación de trenes lacroze y enfrente de la estación de subte Lacroze, fijate que es un galpón grande amarillo al fondo de un pasillo, está abierto los sabados de 9 a 15 y los miercoles de 9 a 13.


No conozco esta Feria... de que se trata? alguien puede contarem ? o pasarme las coordenadas como para investigarla? mil gracias!

vegetarianita
23-feb-2009, 17:59
Gracias por la info!

todo cuanto ame
23-feb-2009, 19:06
no conocia ese lugarrr:eek: igual la zona medio feucha

natalia8702
26-feb-2009, 16:11
Holas..soy Naty de zona sur del gran BS AS..bueno primero es bueno encontrar gente que sienta lo mismo por los animales que uno...es bueno saber que existe conciencia en la gente..
Bueno..les cuento que soy ovo- lacto-veg..desd hace un año..y monedas..y sinceramente fue algo dificil..pero llevadero..creo que mientras mas uno crea..y mientras a mas tenga sus ideales presentes, se hace mas facil... ovbiamente lo que mas me cuesta hoy dia es dejar..la leche mas que nada..los quesos..trato de consumirlos lo menos posible, pero se hace dificil reemplazar muchas cosas a la hora de viajar..o en muchas otras situaciones..pero de apokito lo ire cambiando..
Lo que me gustaria saber es donde comprar ciertos productos como el aceite de dendé..y algunas otras cositas...porq se me complica a la hora de prepararme la comida...me dijeron que en el barrio chino existe un supermercado grande..que vende varias productos provenientes de brasil, de bahia.etc.. muy naturales..para preparar alternativas a las recetas originales...igual..vere si entre semana..puedo ir a chuzmetear..y les cuento!!

un salú!!!:D

natalia8702
26-feb-2009, 16:23
AHhh..igual dejo mi dire de mail..por si las moscas..alguno tiene alguna data sobre el tema!!.. ndm_rodriguez(arroba)hotmail.com

todo cuanto ame
26-feb-2009, 16:23
en el barrio chino vas a encontrar de todo, desde leche de todo lo q exista (hay una riquisima de arroz y mani tostado) hasta yogurt de soja y muchisimas cosas mas!:D

Gabriel89
03-mar-2009, 16:16
Hola, cuántos argentinos en el foro, y varios de zona sur. Yo soy de Lomas de Zamora.

natalia8702
04-mar-2009, 16:56
Uy..Lomas de Zamora!!?? casi somos vecinas!!!je..yo vivo cerca de temperley, en alte brown, barrio san jose...
Q bueno es encontrar gent de tan..cerkita..jeje...el otro dia encontre un muchacho..en una dietética..y me pregunto si era veg..y..cuando le dige que si..exclamó..¡cada día somos más!..me dejó pensando...esas cosas..demuestras que dia a dia..la gente toma más..conciencia..Ojala..algún dia, no muy lejano..cada ser que habita esta tierra sea considerado..como debe ser..pues..nosotros no somos quienes para establecer donde terminan o dond empiezan.. las libertades de nuestro prójimo..

UN SALÚ!!!

Juha
05-mar-2009, 04:20
Uy..Lomas de Zamora!!?? casi somos vecinas!!!je..yo vivo cerca de temperley, en alte brown, barrio san jose...
Q bueno es encontrar gent de tan..cerkita..jeje...el otro dia encontre un muchacho..en una dietética..y me pregunto si era veg..y..cuando le dige que si..exclamó..¡cada día somos más!..me dejó pensando...esas cosas..demuestras que dia a dia..la gente toma más..conciencia..Ojala..algún dia, no muy lejano..cada ser que habita esta tierra sea considerado..como debe ser..pues..nosotros no somos quienes para establecer donde terminan o dond empiezan.. las libertades de nuestro prójimo..

UN SALÚ!!!

Será eso? Que cada vez somos más...somos más los que tomamos conciencia o los que nos animamos a hacerlo...? O tal vez siempre fuimos los mismos (en cantidad de gente) y ahora como existen estos medios para ponernos en contacto nos parece ser más...
La verdad no sé, pero está buenisimo que así sea =)

Bueno a ver cuando organizan otra "quedada" para conocernos!! Cuando organicé yo fue un fiazco pero la otra vez se juntaron (aunque no fui :( ) jeje

natalia8702
07-mar-2009, 15:43
Creo que definitivamente somos..cada día..más...unos antes otros despues..pero..como bien decis gracias a la posibilidad, de acción en los diferentes medios y las diferentes corrientes de informacion que hoy existe, se ve más..pero que se ve tambien..?! Durante otro periodo de la historia las personas no podrian acceder a la información como hoy lo hacemos...
El buen uso de la info..lleva a la concientizacion de los efectos que tiene la causa...mucha gente ignora muchisimas cosas...y eso genera que se manipulen..como en este caso para que resulte un consumismo desmedido..en toda su amplitud..haciendo del hombre un ser insatisfecho que busca (a qué costo?!) formas de alimentarse y vestirse de seres exóticos..y siendo cada vez más despiadado y sin ninguna clase de conciencia real..

tambien puede ser que me equivoque, tal vez sea el deseo interno..de que cada día.. una nueva conciencia despierta y asi algún ser pueda respirar aunque sea, solo con un poco más de intensidad..y sea finalmente libre..

UN SALÚ!!

Noche electrica
20-may-2009, 06:30
Hola.... acabo de llegar.... que bueno encontrar gente con la que estoy de acuerdo.... saludos.... ! noche

kira
07-dic-2009, 18:55
Holaaaaa!!!!! Heeeeeee!!!!!! cada día somos más!!!!! soy de capital y soy vegetariana desde los 13 años, tengo 28. Hay juntata??? avisen sería bueno.

Abrazo inmenso y bendiciones*******************************

ospasbar
07-dic-2009, 20:25
Bienvenidos a todos. Madre mía cuánto argentino!! Qué bueno. Bonita tierra.
Por cierto, que sí debe ser verdad que Argentina es el país más carnívoro de América. Por desgracia España es el país más carnívoro de Europa con nada más ni nada menos que 121 Kg de carne por persona al año.
Tanto los vegetas de allá como de acá somos un poco héroes por el entorno en el que nos ha tocado vivir, cheeee

Avena
19-ene-2010, 23:12
No había visto este tema! qué lindo! Yo soy Argentina, de S.Isidro... pero vivo en Colombia!!
No saben cómo extraño las milanesas de soja!! ACA NO EXISTEN ni en las tiendas vegetarianas! : (

Lanita
25-ene-2010, 15:51
Yo también soy vegetariana y si bien no soy vegana, tengo amigos que son 100% veganos, leen en todos los ingredientes que nada tenga absolurtamente nada de animal... y es verdad que es dificil ser vegetariano en Argentina pero no es imposible jeje... saludosssss!!!!

Maru_vg
08-mar-2010, 10:56
Hola a todos... soy nueva en est foro y comparto con vos Seles q es muy dificil ser vegetariano en Argentina... y ni t cuento en una flia. como la mia dond nadie es vege:(
Yo hac 10 años q lo soy... y ya la mayoria esta acostumbrado, algunos todavian me critican, pero alla ellos... yo soy feliz respetando a mis hermanos...
Besotes a todos!!!1

Cotorra
08-mar-2010, 16:57
Hola a todos... soy nueva en est foro y comparto con vos Seles q es muy dificil ser vegetariano en Argentina... y ni t cuento en una flia. como la mia dond nadie es vege:(
Yo hac 10 años q lo soy... y ya la mayoria esta acostumbrado, algunos todavian me critican, pero alla ellos... yo soy feliz respetando a mis hermanos...
Besotes a todos!!!1

¡Bienvenida! :)

ßєяєиу¢є
09-mar-2010, 03:04
Halaaaaa
Cuanta gente se presenta en el mismo post...
Bienvenidxs a todxs!

Mad doctor
09-mar-2010, 11:37
Enlaces para empezar:

http://www.vegetarianismo.net/nutricion/

http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html

http://www.unionvegetariana.org/nutresp.html

Léete también los enlaces que contiene, no sólo la página principal


Puntos importantes: b12, cinc, calcio y omega 3. Busca por el foro, si tienes aún dudas, pregunta.

En este post (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=23664) estamos recopilando algunos alimentos donde encontrar con más facilidad estos nutrientes, a modo de guía informativa.


En la sección Alimentación y recetas (http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=10)tienes para no repetir en un año.


Te pongo dos guías para menús:

http://www.unionvegetariana.org/vegequi.pps (al final del power point tienes un menú)


http://www.vegetarianismo.net/nutricion/piramide_nutricion_vegana.pdf

_\|LigeIa|/_
03-jun-2010, 21:23
...........................................

Cotorra
03-jun-2010, 21:50
Oh no había visto esto!

A mi la verdad que mucho no me costó...en este país (como dijo Katarina, me parece) te encontrás con una enorme variedad de frutas y verduras frescas. Con eso solo...creo que ya tenemos mucho!! y por lo menos en las dietéticas de acá (Mar del Plata) también se consiguen bastantes productos. Si querés comprar por ejemplo seitán, tempeh, leche de almendras...ya se complica...pero tenemos los ingredientes para hacer nosotros mismos cosas como esas.
Las frutas y verduras que hay acá...no las cambio por nada:cool:
Y es verdad que tirás una semillita por ahí y crece plantita en estas tierras super fértiles!!:D
A mi me resulta más dificil convivir con una canicería por cuadra, saber que los domingos está casi todo el país mandándose un asado, los putos cartoneros con esos carros gigantes que se los hacen llevar a esos pobres caballos (que van una cara pobres:()....

Saludos a todos los argentinos que andan por ahí:)

¡Bienvenid@! ;)

ROGI
07-jun-2010, 12:06
bienvenida paisana

jose guido
26-ago-2010, 16:37
Que bueno encontara argentinos veganos. ahi q tomar conciencia q los animales no son comida. algun dia seremos la mayoria!!!!

Ana_Natalia
30-ago-2010, 00:19
yo naci cerca de la pampa en un pueblo rodeado de campo , mi papá es productor y te imaginas lo feliz que soy por eso... yo soy ovo-lacto por ahora , me gustaria dejar de tomar leche , y no me molestaria comer huevos si fueran de gallinas de mi casa si que sean fecundados por un gallo , espero no crear una polemica con esto pero creo que no hay nada de malo en comer un huevo no fecundado, seria como un ovulo y la callina pone todos los dias ... en cambio el tema de la leche es mas jodido porque la vaca solo produce leche cuando esta preñada y eso implicaria tener crias todos los años y no sabria que hacer con sus crias si tubiese una vaca lechera ...

TE AMO : D
Bueno, con lo de los huevos yo pienso igual, si a las ganillitas las tenés bien, les das una vida digna, son como "tus mascotas", no tiene nada de malo que pongan huevos ("del aire", creo que se llaman, vos seguramente sabrás más del tema que yo, jajaja).
Lo de las vacas no sé... si a la edad del destete del ternero la seguís ordeñando, ¿no seguiría produciendo leche? Es como con las "nodrizas" humanas de antes... por lo menos por lo que sé de fisiología, mientras el estímulo de succión siga presente, se va a seguir produciendo leche por el reflejo neuroendócrino (si no me hice mucha ensalada : P).
Jajaja me imagino la cara de tu papá con tu nuevo estilo de vida... :bledu:
(lo importante es que puedas estar tranquila con eso, sabiendo que vos sos vos, no sos yo ni ella ni él ni tu papá : P)

me imagino que los vegetarianos posta se deben sentir mal cuando tomamos leche
QUE SE MANEJEN. Cada uno tiene su estilo, y como no aprendamos a respetar al otro vamos a estar generando caos y destrucción basándonos siempre en "Ay pero sho tengo razón porque mi postura es más santa". Y de "guerras santas" estamos llenos... : (

La pagina de Union Vegetariana Argentina ni siquiera tiene un foro como este
Es cualquiera, yo sigo a peta por twitter y siempre te promocionan tiendas de comida, ropa, accesorios etc vegetarianos/veganos... andá a encontrar acá (en Argentina) algo de eso... gracias que existen restaurantes... foro es verdad que no hay (por eso entré a este), y la movida vegeta me parece que está bastante desorganizada. : ( Y bueh... ni que decir que la industria de la carne es gigantesca... es más, todavía sigo buscando quesos sin cuajo. : (
Ya que estamos, yo soy de Villa Ballester, zona norte.

Hay restorantes vegetarianos en Buenos Aires?bieeen!!: D
Jajaja : D Ahí sí tenés que ver la pág de la UVA: http://www.uva.org.ar/restau.html
(Personalmente, yo AMO "Reina Kunti" : ) )

Nicolas Pauls es vegano(en realidad dice casi).
Eeh...
...me extraña en este foro de gente extremista...
...¿qué es un "casi" vegano? :hm:
Eso es como decir "estoy un poqutito embarazada" : D

jeje!!el post de seles se convirtio en el foro Argentino del foro vegetariano...
Che si, la verdad está desvirtuadísimo : P hay que seguirla en otro lado...
En cuanto a la juntada, qué mejor ocasión para conocer uno de los restó vegetarianos del centro! : D

concentracion argentina acaparando la uve =P

Estos argentinos en España... : P

No saben cómo extraño las milanesas de soja!! ACA NO EXISTEN ni en las tiendas vegetarianas! : (
¡Bichita de luz, te paso recetas! ¿No te animás a hacerlas vos? : ) ¿O lo que no conseguís es el poroto de soja?
PD: yo no como muchas milas de soja (compradas al menos)... no tienen gusto a nada : S



Che qué post largo : D me voy a bañar, me cansé, jaja.

Beso! : )
Ah, y bienvenida Seles, que era la idea original del mismo : )

NATY

Avena
03-sep-2010, 16:48
Yo estoy suscripta a Guía Oleo (para los que no saben lo que es es una página que tiene la guía más completa de restaurants del país).
Hoy me llegó esta nota, la verdad está buena:
http://blog.guiaoleo.com.ar/?p=5016

Abajo indica restaurants donde comer vegetariano en Argentina.

Saludos!

Neska
12-dic-2010, 20:21
Hola gente!! Yo tampoco soy porteña!! Soy de Rosario, Santa Fe. Y un poquito más de ánimo, yo fui vegeta 4 años hace algunos años y la cosa con respecto a ese tema en Argentina era bastante peor que ahora. Hace casi 3 meses que soy vegetariana otra vez. Y esta vez es la definitiva!! Nunca me gustó mucho la carne ni tampoco me sentía bien sabiendome cómplice del maltrato y asesinato a los animalitos. Ahora me siento re bien!! Bueno, un besote y...habrá más gente de Rosario por acá?

Jadehann
16-feb-2011, 18:26
Hola soy de ARGENTINA Y BUENO SOY NUEVA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE ABRE UN FORO EN ESTA PAG. PORQUE LA VERDAD NO LA ENTIENDO MUCHO. GRACIAS! =)

Jadehann
16-feb-2011, 18:31
Hola yo soy de córdoba! Y alguien me puede explicar como abrir un foro??? Necesito hacer una cuantas preguntas... Gracias!

1me
16-feb-2011, 19:06
Hola yo soy de córdoba! Y alguien me puede explicar como abrir un foro??? Necesito hacer una cuantas preguntas... Gracias!Busca esta imagen http://www.forovegetariano.org/foro/images/buttons/newthread.gif en la pantalla donde salen los temas relacionados con lo que quieres hablar, pinchas y a comenzar :)

vegetus
16-feb-2011, 22:02
Hola Jadehann! Bienvenida!!!

Cualquier consulta estamos aquí para ayudarte, has encontrado una Gran Familia!! =)

gisele
17-feb-2011, 13:58
Bienvenida. Yo también soy de zona sur.
Es verdad que se complica conseguir algunas cosas, pero cuando le agarras la mano a los negocios que tienen lo que buscamos, se vuelve genial.

OwlCity
30-mar-2011, 21:58
Hola si :),
estuve leyendo y la gente dice que en el barrio chino venden muchas cosas vegetarianas...

Queria saber en que parte del barrio chino, en ese supermercado grande que hay? O en alguna tiendita en especial?

Charliesan
31-mar-2011, 03:33
Hola Seles, otro Argentino saludando desde santa fe:) Somos varios por lo que estoy viendo, mejor así, yo también soy nuevo:D Salu2

GuidoC
26-abr-2011, 14:47
Acá otro más, desde La Plata (Aunque soy nací en Córdoba pero vivi desde los 3 hasta los 18 años en Santa Fe)
SAludos

docamor
26-abr-2011, 15:03
Yo también soy de Argentina. Tuve que mudarme a España para poder ser vegetariano al fin. En casa no lo entendían y la cultura de la carne está muy arraigada allí. Recibía respuestas ridículas como "los vegetarianos son peores, porque comen la comida de los animales y los matan de hambre".

Javier Amor
apartamentos en moraira (http://www.apartamentosbenitachell.com/pob_moraira.asp)

rola
30-jun-2011, 05:40
hola que tal..

Soy nueva en el foro y todabía no se manejarlo bien.... En fin.. Quería saber si hay algún tipo de evento para argentinos vegetarianos...o algo por el estilo.. Yo soy vegetariana desde chiquita... Y la verdad es muy difícil conocer vegetarianos.. lamentablemente la gente es carnibora.

Tatianita
02-jul-2011, 06:05
Hola Rola y bienvenida, de eventos no se nada, más allá de las raves "limpias" en las que sirven jugos de frutas... no se por que parte del país estás, yo conocí un par de restaurantes vegetarianos, algunos los encontré, otros me los recomendó un conocido que es Hare Krishna y vegetariano desde hace diez años...
Está la Unión Vegetariana Argentina, fijate en la lista que está a la izquierda de la página, tiene un apartado de eventos http://www.uva.org.ar/

punkie vegan
03-ago-2011, 22:29
Otro argentino, yo soy de Floresta, Capital Federal.
hace 2 años soy vegetariano y 1 semana vegano :D
Estaria bueno que haya algun otrx adolescente por aca, iria de una a juntarme.
Saludos y Salud :D

VgPau
26-ago-2011, 03:33
Yo soy de Mar del Plata, de Buenos Aires :D cada día somos máaasss!!

Asmorox
02-sep-2011, 07:08
Buenas Comunidad ! Paso a presentarme con ustedes .
Soy de Buenos Aires, tengo 20 años y decidí tomar el camino del vegetarianismo aproximadamente hace un mes firmemente, como hay muchos mitos y verdades quiero saber sobre ellos. Mismo, lo mas importante de todo, es que quiero tener una buena alimentación para poder cuidar mi salud !
Veo algunas frases poco simpáticas con las que se cruzaron en su camino y entiendo que es eso.
Bueno espero poder ser parte y disfrutar del foro.

Kozmic
02-sep-2011, 15:11
Saludos a todxs lxs argentinxs :D

Bienvenidx Asmorox a esta gran familia, todas las dudas que tengas pregunta por aquí y/o usa el buscador :D

También te recomiendo http://www.respuestasveganas.org/

Asmorox
03-sep-2011, 03:46
Muchas gracias Kozmic
Sin dudas ya me pase por la web , muy buena, interesante y completa!
Me encanto tu mensaje ;)
__________________
Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

HelenStrange
04-sep-2011, 17:54
Encantada y ánimo!
Vivimos rodeados de ignorancia e indiferencia, pero, por suerte, no estamos solos.

wolf
06-ene-2012, 15:28
Che tendríamos que ponernos las pilas y organizar una salida alguna noche :D

iva
06-ene-2012, 18:04
Hola Hace poco estoy en el vegetarianismo..y aun quiero aprender a comer bien, por eso entre aqui, para purificarme primero y luego para una dieta sana. Pregunta: las lentejas si al remojarse tienen olor feo es porque estan malas o se las cocina y come igual luego???que hago las como o las tiro!!

futbolvegetariano
07-ene-2012, 13:01
La www.fundacionvegetarianaprp.jimdo.com, ofrece becas de alojamiento a estudiantes universitarios españoles y argentinos preferiblemente vegetarianos amantes de los animales en CHAMICAL La Rioja Argentina para realizar proyecto de investigacion deportivo y social.A 10minutos universidad.fundacionvegprp@yahoo.es

1me
07-ene-2012, 14:05
La www.fundacionvegetarianaprp.jimdo.com, ofrece becas de alojamiento a estudiantes universitarios españoles y argentinos preferiblemente vegetarianos amantes de los animales en CHAMICAL La Rioja Argentina para realizar proyecto de investigacion deportivo y social.A 10minutos universidad.fundacionvegprp@yahoo.es¿Qué más nos puedes contar acerca de esto? ¿en qué consistiría?

futbolvegetariano
13-ene-2012, 14:03
Holas a todos!!! como veran soy de Argentina , podriamos decir uno de los paises con mayor consumo de carne y la verdad sufro mucho viviendo acá... para todos uds que piensan como yo deben imaginar lo dificil que debe sera estar rodeada de parrillas feed lots y fregorificos... espero que algun dia y que sea pronto se acabe esta matanza sin sentido y le demos un respirito a la naturaleza...

OFRECIMIENTO INTERNACIONAL. En CHAMICAL,LA RIOJA,ARGENTINA.
La Fundacion Vegetariana PRP ofrece puesto de trabajo en CHAMICAL La Rioja Argentina a una persona vegetariana que no fume ni tome bebidas alcoholicas sea deportista y tenga conocimientos basicos de electricidad,albañileria,plomeria(fontaneria) carpinteria y jardineria para mantenimiento y progreso del terreno (predio) de la fundacion y el proyecto.
E-mail fundacionvegprp@yahoo.es, fvegprp@hispavista.com
www.fundacionvegetarianaprp.jimdo.com

Splash
19-ene-2012, 20:31
hola, soy de villa urquiza, capital federal. nueva en el foro. espero conocer gente :) alguien me podría tirar data de productos veganos que vendan en los supermercados comunes?

Vegariela
03-feb-2012, 02:20
Hola a todos!!!!
Soy nueva en el foro y me alegra haber encontrado un lugar en el que no me sienta sapo de otro pozo, ni que me miren con cara rara (xq acá directamente no me ven jaja).
Hace un mes y medio aproximadamente (nunca lleve la cuenta) soy vegetariana, lacto vegetariana, y todavía estoy bastante perdida. Me la paso leyendo recetas, copiandolas o imprimiendolas. He probado varias cosas como el seitan, que lo hice dos veces; la primera me salio asqueroso y lo tuve que tirar, la receta la saque de acá http://www.vegetarianismo.net/recetas/hacerseitan.htm y a mi realmente no me gusto, tenia mucho sabor para mi gusto. La segunda vez, lo hice a partir de la harina de trigo, pero lleva muuucho trabajo y de mas de 1 kg de harina me salio un bollito de seitan....pero esta vez me gusto!
Después probé las hamburguesas de lentejas, y tengo que decir que ODIO las lentejas pero me obligue a comerlo xq otra no me queda, no estoy tan entrenada todavía y creo que aunque lo este algún día hay cosas que voy a tener que consumir para mantener una buena salud. También hice hamburguesas de soja texturizada, que no me gustaron mucho pero un día las reboze y las freí y mas o menos pasaron...pero el sabor de la soja texturizada tampoco me gusto mucho...mas bien diría que la textura chiclosa no me gustó...
Ademas consumo muchas verduras, arroz, muchas frutas....
Ahora me surgió el problema de si realmente estoy consumiendo la cantidad de nutrientes que mi organismo necesita. Entonces decidí hacer una consulta con un medico. Decidi buscar un Medico Nutricionista ya que, según lo que yo creía, con un Lic. en nutrición no iba a tener una atención integral, ya que ellos no pueden recetar ni tampoco te pueden mandar a hacer estudios. Ahora mi pregunta es... hice bien? O me conviene ir a un Nutricionista y que trabaje en conjunto con el Médico Clínico?
Xq el médico me dio a entender que su trabajo abarcaba la Nutrición en la enfermedad (no se si me explico) y que yo quizás tenia una idea errónea de lo que eran un Medico Nutricionista..... X lo pronto me peso y me midió, y me dijo que estaba en bajo peso (59 kg y 1.68 mts), y me mando a hacer estudios.
Que hicieron uds?
Bueno por ahora los dejo...creo que ya canse un poco jaja
Voy a agradecer todos los consejos que me puedan dar!!!
Saludos!

ivanaconceicao
21-feb-2012, 23:05
¡Hola gente! Me imagino que puede gustarles la propuesta...
www.frutaclub.com.ar
Los invito a conocer Frutaclub, un club de frutas que envía variedades frescas a domicilio en Buenos Aires todas las semanas.
El delivery es gratis y combinan las frutas de manera diferente según la estación.
La calidad es buenísima y vienen empacadas en unas bolsitas con etiquetas super lindas!

Encima re barato!! En la verdulería ayer vi el kilo de pelones a 12 pesos!!!
Acá mandan entre 6 y 8 kilos, abundante... por 90 pesos creo, o más barato si pedís para todo el mes.

En fin, una vez que hay algo bueno para ayudarme a comer sano y rico lo quiero compartir...

Saludos y que lo disfruten! :bien:

http://i1060.photobucket.com/albums/t451/frutaclub/FrutaclubColor.jpg

inthepines
10-abr-2012, 03:40
Argentina presente! vivo en Capital y recién estoy empezando a ser vegetariana!

gabriela_janus
25-abr-2012, 18:55
Holas a todos!!! como veran soy de Argentina , podriamos decir uno de los paises con mayor consumo de carne y la verdad sufro mucho viviendo acá... para todos uds que piensan como yo deben imaginar lo dificil que debe sera estar rodeada de parrillas feed lots y fregorificos... espero que algun dia y que sea pronto se acabe esta matanza sin sentido y le demos un respirito a la naturaleza...

Bienvenida seles! de q parte sos? Por aca hay otra argentina perdida! jaja :p

APENINOS
16-may-2012, 20:50
Quiero contarles que soy Argentina. Hace muchos años. he creado el UNICO ALFAJOR QUE NO TIENE MATERIAS GRASAS EN LA TAPA. (si contiene huevo).
hay distintos sabores de mermelada y dulce de leche NATURAL, con baño glaseado o chocolate de premera calidad. Es MUY RICO y nos gustarìa que todos pudieran darse un gusto , comiendo saludablemente (tiene aporte de VITAMINAS Y MINERALES)sin resignar sabor. Sobre todo los niños, que consumen tantas golosinas inadecuadas.Ademàs es APTO PARA CELIACOS y hay una variedad APTA PARA DIABETICOS....

APENINOS
16-may-2012, 20:51
Todavia no estoy familiarizada con el foro y no se donde se ponen los mensajes nuevos!!!! Perdon

Raraceli
18-may-2012, 14:55
Yo hace unos meses que soy vegana y también soy de Argentina (y de Misiones, encima) y si bien no encontrás facilidades como... no sé, yogur de soja, podés conseguir coagulante y hacerlo vos, por ejemplo.
Para mí fue custión de alejarme de los supermercados y hacer mis compras en dietéticas, además de hacer en casa todo lo que como.

Demanda bastante más tiempo, es verdad, pero es la única manera de llevar una dieta totalmente vegana y que, además, no se base en ensalada de lechuga y tomate u.u.
Basta con echar una ojeada en internet para ver miles de recetas veganas tentadoras.

Pero ojalá algún día sea más fácil u.u.

gabriela_janus
18-may-2012, 15:05
Yo hace unos meses que soy vegana y también soy de Argentina (y de Misiones, encima) y si bien no encontrás facilidades como... no sé, yogur de soja, podés conseguir coagulante y hacerlo vos, por ejemplo.
Para mí fue custión de alejarme de los supermercados y hacer mis compras en dietéticas, además de hacer en casa todo lo que como.

Demanda bastante más tiempo, es verdad, pero es la única manera de llevar una dieta totalmente vegana y que, además, no se base en ensalada de lechuga y tomate u.u.
Basta con echar una ojeada en internet para ver miles de recetas veganas tentadoras.

Pero ojalá algún día sea más fácil u.u.

Ojala! u.u

gabriela_janus
18-may-2012, 15:10
hola, soy de villa urquiza, capital federal. nueva en el foro. espero conocer gente :) alguien me podría tirar data de productos veganos que vendan en los supermercados comunes?

Hola yo de capital federal tambien :p Tenes en el supermercado "DIA" leche de soja "Ades" natural. EN "CARREFOUR" salchichas de soja y hamburguesas marca "Vegetalex" aunque prefiero granja del sol :p

Espero que te sirva! Saludos! (:

Raraceli
21-may-2012, 11:55
Ojo que algunas milanesas vegetalex y granja del sol tienen huevo o leche. Diría que eran las rellenas, pero hace tanto que dejé de comprarlas que no me acuerdo bien.
Las hamburguesas vegetalex sí son veganas.

Entre las golosinas: las nueve de oro agridulces, las galletitas saladas de granix (de las dulces sólo un par no tienen leche. Las de salvado, por ejemplo) algunas obleas (las ópera no) y el chocolate semi-amargo.

Sarmale
21-may-2012, 12:02
Yo voy a Buenos Aires en noviembre. No sé ni de qué es época allí, frutas, verduras y demás, porque voy a una casa hipercarnívora... ¿Me podéis ayudar un poco? Supongo que la alimentación es "europea": española, italiana... la mezcla de inmigración que ha habido allí y la cocina criolla, que también existe (¡me regalaron un libro!) pero no sé de qué es época ni nada...

Raraceli
21-may-2012, 13:14
Ok, acabo de darme cuenta que escribí mi respuesta en relación a la estación en la que estamos ahora -otoño-. Así que tuve que borrarlo u.u.

Pongo algo más que encontré por ahí:
Primavera / Verano (corresponde a noviembre en Argentina)
Frutas:
Ananá, Bananas, Frutillas, Limones, Manzanas, Naranjas, Paltas (aguacate).
Verduras y Hortalizas:
Acelga, Apio, Alcaucil, Arvejas, Habas, Lechuga, Nabiza, Nabo, Perejil, Puerro, Radicha, Remolacha, Zapallito (calabacitas).


Sobre en dónde comprar, supongo que alguien de Bs. As. podría ayudarte más ;).

nhoa
21-may-2012, 13:19
pero en noviembre, será primavera, no?:)

Yo creo que en frutas y verduras, se conseguirán lo mismo que en primavera de aquí:rolleyes:

Ocurre que además podrás aprender mil cosas de la cocina de allí.

Qué suerte! :p

Sarmale
21-may-2012, 13:20
:)

La espero igualmente, Raraceli!

Me crucé con Nhoa. No lo sé. Cuando estuve en Canadá era septiembre y la época de fresas comenzaba allí. Y era otoño...

nhoa
21-may-2012, 13:24
Sí, bueno, es verdad que lo óptimo es que te respondan las personas que vivan allá o que sepan por haber viajado. (a veces, me meto en los temas para curiosear y no puedo tener los deditos quietos:p)

Raraceli
21-may-2012, 13:26
No sé en qué momento leiste mi última respuesta, pero acabo de editarla porque te había contestado cualquier cosa >_<".

Canadá, Argentina... qué lindo :). Creo que yo nunca pude alejarme más de 1000 km de mi pueblo u.u

Sarmale
21-may-2012, 13:27
Leí la edición.Era para que me contaras! No he leído nada más! Como tú estás allá...

VEGGIEVICKY
21-may-2012, 15:16
Si vienes a Buenos Aires conseguiras todo lo necesario para una a alimentacion vegana completa, compra en las dieteticas que hay miles y puedes conseguir productos organicos a domicilio, no hay ningun obstaculo para ser vegano aqui en buenos aires!

Sarmale
21-may-2012, 15:17
Perfecto, muchas gracias!

Lo de los productos orgánicos a domicilio, no sé, porque voy a una casa particular y no sé cómo funciona...

nekete
22-may-2012, 07:56
Perfecto, muchas gracias!

Lo de los productos orgánicos a domicilio, no sé, porque voy a una casa particular y no sé cómo funciona...


Katarina ha contado en varias ocasiones que Argentina es un paraíso frutícola.

Sarmale
22-may-2012, 07:57
Entonces va a ser genial todo, la verdad. Nunca he estado y tengo muchas ganas.

daiqroz
04-ago-2012, 00:47
hey ola,
otra argentina mas,


seles una vez fui a tandil es lindo, capaz no lo disfrute como deberia disfrutar xq era pequeña y embolante para esa edad XD
spero volver algun dia =)



luna del sur, no soy porteña yo,
de zona sur, cerca de vos, =P


no conosco grupos de veg d reuna en arg
bah si pero no se, cuando pinta un bodhis o los sabios la gente de este foro arg? =O
holaa recien empiezo en el foro pero hace rato que llevo esta "practica"
te cite por que soy de tandil, hay alguien de la zona?

inexistente8
04-ago-2012, 04:21
jajajaja esa onda yo te entiendo bien xD, acá igual esta lleno de Parrillas (churrasco le decimos nosotros) y todo ese consumismo mortifero y fatal de carne en otros lados. De todas formas aunque unos pocos no cambien mucho, hacen diferencias :) bienvenida yo también soy nuevo acá... Saludos, suerte y un abrazo

Ulrica
04-ago-2012, 07:55
Acá otra vegeta argentina y, de yapa, estudiante de veterinaria. No se cómo será en otros países, pero acá la dieta de dichos estudiantes se compone básicamente de asado, con mucha suerte conocen una papa y un tomate. Pero no es taaan difícil ser vegetariano acá... cuando te acostumbrás a ser el bicho raro.