PDA

Ver la versión completa : El artista psicópata



galucha
28-feb-2008, 22:52
Otro correo que me ha llegado. Hoy va de psicópatas la cosa.

Nos ha llegado este link para firmar. El mal llamado artista que mató a un perro de hambre para mostrar "arte". La "obra" consiste en atar un perro a una cadena cortísima, sin alimento ni agua, y a cierta distancia del perro hay escritas palabras con comida para perros. En su última arocidad, el perro murió frente a la impasible mirada de los asistentes.

Está volviendo a hacer lo mismo.

Por favor, firmad y difundid!

http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=1716&blog=

:mad:

Luzbel
28-feb-2008, 23:10
Ya hay un post sobre el mismo tema,se llama "y vuelve el arte"y anduvimos todos firmando por ahi.Gracias.

nona
28-feb-2008, 23:17
Luna del sur, yo no he visto esa pagina asi que Galucha firmado y ahora mismo me pongo a difundir.:(

Luzbel
28-feb-2008, 23:25
Luna del sur, yo no he visto esa pagina asi que Galucha firmado y ahora mismo me pongo a difundir.:(

Si,buenisimo!!para los que todavia no lo vieron...

Kolovrat
29-feb-2008, 19:11
pero esto fue hace tiempo,no?

Nulyeta
29-feb-2008, 19:35
fue hace muchisimo, yo firme.. hace mucho almenos! pero no lo a vuelto a hacer no?

Kolovrat
29-feb-2008, 21:01
parece ser que quiere volver a hacerlo, no?:confused:

Musgo
29-feb-2008, 21:30
A mi me ha llegado por correo eléctronico esta mañana. Creo que quiere volver a repetir. Lo más indignante es la gente que pasa por esa galería y no hace nada al respecto...

Nulyeta
29-feb-2008, 22:06
como ke kiere volver a repetir????????????????????? POR FAVOR
ESTO HAY QUE PARARLO... MECAGON TOOOOOO pero ke se piensa??????? joer.. k indignacion y impotencia! tenemos que hacer algo!!! :(

NoVhaJ
01-mar-2008, 13:53
ojala yo viviera en la isla esa de salvajes en la que vive el degenerado ese... sin pensarlo me hiba a la galerucha esa a hacerme matar...

o_ska_r_
02-mar-2008, 18:29
Ese tío esta colgado, y esta usando la escusa del arte para saciarse, no es normal eso de dejar morir un animal ante la gente a modo como el que pone un jarrón bonito por dios, pero donde estamos?? Y que pasa que la autoridad no hace nada de nada??

nona
02-mar-2008, 19:48
Nulieta por eso las firmas que se estan recojiendo ahora son para que no lo repita ya que el muy hijo de..... quiere repetir la atroz azaña que ya realizo en su dia, con otro perro abandonado, lo peor es que toda esa gente que pasan por esa galeria y no hacen nada por lo menos para mi son igual de miserables que este loco, dicen que algunas personas que lo vieron pidieron que se liberara al perro pero no les dejaron hacer nada, encima la ley se pone del lado del psicopata es increible.:mad: :mad:

Luzbel
02-mar-2008, 19:52
Pues yo voy con el hacha y al diablo con la cadena!!me llevo al pobre perro conmigo y guay del que se me acerque porque lo parto en dos de un hachazo!!:mad:

galucha
02-mar-2008, 20:00
Pues yo voy con el hacha y al diablo con la cadena!!me llevo al pobre perro conmigo y guay del que se me acerque porque lo parto en dos de un hachazo!!:mad:

La pena es que nos pilla a todos muyyyyyyyyyyy lejos, que si no........

Luzbel
02-mar-2008, 20:05
La pena es que nos pilla a todos muyyyyyyyyyyy lejos, que si no........
Es que... no puedo llegar a nado,un oceano no se cruza asi nomas,y hay que tener un par de billetines para el avion jis!!
Pero no vendria mal que los activistas depor esos lugares hagan algo,deben haber hecho cosas mas arriezgadas que rescatar a un perro.

Snickers
18-mar-2008, 13:01
no se si ya lo ha colgado alguien, pero por si acaso:



www.boicotalartistasesino.equanimal.org

Firma contra Guillermo Vargas "Habacuc"

Durante una exposición en 2007 en la galería Códice de Nicaragüa, el supuesto artista Guillermo Vargas "Habacuc" presentó una "obra" que conmocionó al mundo de la defensa animal. En una sala de esta galería, expuso a las miradas impasibles de los visitantes a un perro abandonado, desnutrido y asustado, atado a una cortísima cuerda. En la pared, escrito con comida de perro, podía leerse "Eres lo que lees".

SU INTENCIÓN ERA MATARLO DE HAMBRE

En Equanimal nos oponemos a esta injusticia y a todas las que se cometen impunemente y diariamente contra millones de animales.

Visita la web del boicot contra Guillermo: www.boicotalartistasesino.equanimal.org

DIFUNDE ESTE MAIL A TODOS TUS CONTACTOS

Eneko Pérez
Imagen corporativa, Comunicación y Campañas | Fundación Equanimal
Apartado 14.454, 28080-Madrid
Tlf. 902 10 29 45 | www.equanimal.org