PDA

Ver la versión completa : Otro psicópata



galucha
28-feb-2008, 22:49
Buenas. Hacía tiempo que no aparecía por la red, me había quedado sin internet (otra vez), a ver cuanto me dura esta vez.

Al grano. Os dejo 2 direcciones de un correo que me acaban de pasar en una para que hagáis una denuncia a la Guardia Civil de otro caso de un psicópata que tiene un blog en internet y se enorgullece de lo que hace.

https://www.gdt.guardiacivil.es/

http://www.metroflog.com/aru6

:mad:

Snickers
28-feb-2008, 23:00
ahi Galucha, como dice Frantxi renovado (el internet) y a la carga !!

galucha
28-feb-2008, 23:07
Con fuerzas para seguir firmando y denunciando, jeje

A por ellos !!! Pena que no los tengamos delante, se iban a enterar de lo que es pasárselo bien..., a su estilo, eso está claro. Cuanto pirado por el mundo. Como decía la chica que me envía estas salvajadas, cuanto más veo lo que les hacen a los animales más intolerante me vuelvo.

Luzbel
28-feb-2008, 23:16
Haaaaa!!Que es eso por Dios!!:eek:

A personas impresionables por favor les pido que no entren,voy a tener pesadillas esta noche.

De donde salio esa hija de re mil putaaaa!!

Energumenas como esa si que no tienen perdon de nadie!

Que se cree que es un gato,un rompecabezas?

Se me caen las lagrimas cuando pienso a lo que se puede llegar.y sin embargo,no odio a la humanidad.

Porque esos no son seres humanos...:(

No es joda,me acabo de mirar al espejo y estoy palida,se me cerro el pecho...

Alguien diga donde la denunciooooo!!

galucha
28-feb-2008, 23:31
Alguien diga donde la denunciooooo!!


La primera página que te indico es la de la guardia civil de españa entra y hay un botón encima de la foto principal, entras, rellenas y a denunciar.

Luzbel
28-feb-2008, 23:39
La primera página que te indico es la de la guardia civil de españa entra y hay un botón encima de la foto principal, entras, rellenas y a denunciar.
Hacia alla voy entonces,no puedo sacarme esas imagenes de la cabeza!!Yo tambien,si se que me hace mal,soy una kamikaze snif!

Luzbel
28-feb-2008, 23:44
Hay nooo!!

La compu se niega a descargarme el formato de denuncia...:(

Pero voy a seguir intentando,mientras los demas,tambien denuncien,esta mina esta de la cabeza,no puede seguir publicando!!

Esta mina ni siquiera puede seguir suelta...

ese_pitufo
29-feb-2008, 00:36
por lo que pone en su perfíl, reside en Barcelona...

Asi que nos ponemos a trabajar desde Libera! a ver si conseguimos más datos

adicte
29-feb-2008, 03:23
Vaya sadico gilipoll.....!

No sé que hacer!!! Queria poner una denuncia en las autoridades argentinas, porque el blog lo rige las leyes argentinas: This site is created and controlled by Metroflog.com in Buenos Aires, Argentina. As such, the laws of Argentina will govern these disclaimers, terms and conditions

No pongo el enlace pero està en los Terms del sitio del sadico este...

Luzbel
29-feb-2008, 03:36
En el blog dice que vive en barcelona,pero claro,cualquiera puede crear un blog desde cualquier pais.
Ahora,si concierne a las autoridades argentinas,entonces veo que puedo hacer yo.El tema es que a lo mucho pueden cerrar el blog,pero una persona (si se le puede llamar de ese modo)asi,necesita ayuda psiquiatrica...como puede...brrr...se me vuelve a cerrar el pecho de solo recordarlo.:(

adicte
29-feb-2008, 04:08
Por lo visto, vive en Méjico, no se, es intuicion, porque acabo de repasar todas sus fotos y perfil (una maravilla de inteligencia...) y su email es :
jhonatan_cagua_6@hotmail.com.

No sé si se puede denunciar con una direccion electronica pero vamos a ver lo que se puede hacer. Weno, yo contacto con Méjico.

leyendaria
29-feb-2008, 04:46
Su ip es de venezuela

ese_pitufo
29-feb-2008, 07:54
Para ser exactos Portomar, Venezuela; pero no está tan claro, si pone Barcelona debe ser por algo.

El tipo se llama Jonathan Caguama...

Sarith
29-feb-2008, 07:57
Creo que en Venezuela hay una ciudad que se llama Barcelona.

ese_pitufo
29-feb-2008, 08:47
pero pone Barcelona, España; no se si es problema del "alojamiento" que proporciona metroflog o lo hace para despistar.

Bueno, la BDT de la Guardia Civil ya descubrirá de quién se trata, y si reside en España.

Aramys
29-feb-2008, 15:31
..pues el blog ya no esta...

Nulyeta
29-feb-2008, 16:43
No puedo ver nada, no me deja acceder! :O

Luzbel
29-feb-2008, 16:51
No puedo ver nada, no me deja acceder! :O
Por suerte parece que ya lo sacaron,yo tampoco pude entrar ahora,pero menos mal que no pudiste.Yo ayer me descompuse,te habria hecho mal.:(

Yo crei que era una chica(ni mire el nombre,si lo habia)Ya con ver las fotos fue demasiado.Resulta que era un pibe el muy energumeno!!

Eso no es un ser humano!!:mad:

Kágero
01-mar-2008, 10:31
Ahora solo espero que hagan algo más que cerrar la página, porque este niño con abrir otra tiene todo solucionado...

Luzbel
01-mar-2008, 19:04
Puff,como dije,ese chico necesita un psiquiatra...:(

frantxi
01-mar-2008, 20:15
ahi Galucha, como dice Frantxi renovado (el internet) y a la carga !!

jejejeje


Por sierto, a mi la página esa del psicópata no me sale.

En mi diccionario la definición de psicópata es muy curioso, pues a grandes rasgos dice: ''persona que se comporta fuera de la norma establecida''

¿los vegetarianos somos todos unos psicópatas?

Luzbel
01-mar-2008, 20:43
JAJAJA!!Buenisimo eso,ya eramos locos generales,ahora somos locos diagnosticados...:D

Loba
04-mar-2008, 00:28
He ido a entrar y la pág. ya no está disponible, ojalá le hayan hecho lo mismo a él q a los gatos :D

Snickers
04-mar-2008, 00:43
jejejeje


Por sierto, a mi la página esa del psicópata no me sale.

En mi diccionario la definición de psicópata es muy curioso, pues a grandes rasgos dice: ''persona que se comporta fuera de la norma establecida''

¿los vegetarianos somos todos unos psicópatas?

hombre, todos todos igual no, pero es por no generalizar, ehh :D

carmenfeerica
04-mar-2008, 19:40
Adeu es la despedia que se dice en Barcelona no? esque he estado hablando con este psicota apenas nada por lo que no he podido sacarle nada por el msn y bueno no ha hablado conmigo por mi nick xDD: Animals are friends not food!! se supondria que lo agregue para putearlo que justamente fue para eso...
Total que se ha despedio y me ha dicho Adeu gilipollas...