PDA

Ver la versión completa : Diez años no es nada.



reBOOGS
07-may-2019, 13:56
Hola,

hace mucho que me fui de este foro, diez años, harto de unos pocos ultraortodoxos que ya no están.

Me alegra ver que continua Margaly, la sonrisa cálida y siempre dispuesta a echar una mano, una joya de persona en todos los aspectos. :amor:

Bien, no es que vaya a escribir, pero quería saludaros a todos. Este foro era (y sigue siendo) muy necesario para quienes deciden entrar en el mundo del vegetarianismo con buen pie.

Saludos a todos.

margaly
07-may-2019, 14:10
pues mil gracias por tus palabras, creo que no eres consciente del bien que hace leer algo asi... :o pero por desgracia no sé quien eres, :snif: perdoname :plis:

reBOOGS
07-may-2019, 18:39
Hola, Margaly. Un placer hablar contigo. Es normal que no te acuerdes de mí porque hemos sido miles los usuarios de este foro. Yo utilizaba el nombre de BOOGS, por eso lo de reBOOGS. No es que fuera muy activo, recuerdo la simpatía de Mad Doctor, de Tito, AAXX, Susana Maria, Sujal y a varios usuarios más. Es que diez años no es nada pero, en el fondo, es mucho tiempo. :rolleyes:

Josenatur
07-may-2019, 21:19
Rebienvenido

margaly
08-may-2019, 13:08
Hola, Margaly. Un placer hablar contigo. Es normal que no te acuerdes de mí porque hemos sido miles los usuarios de este foro. Yo utilizaba el nombre de BOOGS, por eso lo de reBOOGS. No es que fuera muy activo, recuerdo la simpatía de Mad Doctor, de Tito, AAXX, Susana Maria, Sujal y a varios usuarios más. Es que diez años no es nada pero, en el fondo, es mucho tiempo. :rolleyes:

Si es mucho si... oye, pues intento buscar tu antiguo usuario para ver si leyendo te recuerdo, y no te encuentro :eing:

Elenita
08-may-2019, 22:39
Que lindas palabras....super !

RosanaMQ
09-may-2019, 08:12
Bienvenido de nuevo!
Venga, remontemos de nuevo el foro!!:aplau:

reBOOGS
10-may-2019, 19:05
Si es mucho si... oye, pues intento buscar tu antiguo usuario para ver si leyendo te recuerdo, y no te encuentro :eing:

Pues lo cierto es que el usuario lo ha borrado el tiempo, pero buscando BOOGS en la casilla de arriba a la derecha, aparecen mensajes que recuerdo escribir y mi antiguo nombre de usuario... Por ejemplo, el mensaje "Una encuesta necesaria: ¿Qué edad tienes? (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?15792-Una-encuesta-necesaria-%BFQu%E9-edad-tienes&highlight=boogs)" y hay muchos más. Lo que pasa es que todos los textos (salvo el encabezamiento) los cambié por signos de interrogación porque el mosqueo con cierta gente fue mayúsculo. En fin, ya está olvidado...

Ecomobisostrans
14-may-2019, 10:29
Bienvenido de nuevo !