PDA

Ver la versión completa : Proteínas y alimentos saciantes vegetarianos



wonderfuldisaster
17-feb-2019, 23:34
Hola, estoy pensando en hacerme vegetariana/vegana (primero una cosa, luego la otra), pero de momento tengo muchas dudillas, y aquí van las nutricionales.

¿Qué alimentos "saciantes" como la carne conoceís? ¿Y que sean baratos además? Porque el seitán hasta donde yo he visto es bastante caro, y tengo que buscar que todo sea bastante barato, no puedo gastar mucho en esas cosas.
Productos baratos que sirvan de sustitutivo a la carne/sean saciantes?

Gracias!!

Sam42
18-feb-2019, 08:38
Tienes el coco rallado que es muy barato y aporta muchas calorías.

margaly
20-feb-2019, 15:04
Hola, estoy pensando en hacerme vegetariana/vegana (primero una cosa, luego la otra), pero de momento tengo muchas dudillas, y aquí van las nutricionales.

¿Qué alimentos "saciantes" como la carne conoceís? ¿Y que sean baratos además? Porque el seitán hasta donde yo he visto es bastante caro, y tengo que buscar que todo sea bastante barato, no puedo gastar mucho en esas cosas.
Productos baratos que sirvan de sustitutivo a la carne/sean saciantes?

Gracias!!

El seitán, si no quieres comprarlo, puedes hacertelo tú misma. Con un paquete de gluten que vale poquisimo, te sale un monton de seitan. Busca por la red como hacerlo, hay muchos videos, éste por ejemplo ;)

https://www.youtube.com/watch?v=yahpkUjm-Xc

Elenita
25-feb-2019, 20:13
Concentrarse mejor en la nutricion, las legumbres son proteinas vegetales con las cuales puedes realizar hamburguesas veganas, otra es la berengena que puedes cortarla longitudinalmente y rebozarla como milanesa, etc. Saludos

pardovera
22-mar-2019, 12:19
A mí me encanta la soja texturizada! Un saludo :)

Brendulo
09-abr-2019, 20:44
Sip, coco rayado y avena a mi me encantan