PDA

Ver la versión completa : Vegetarianismo y familia muy contraria, ayuda



wonderfuldisaster
16-feb-2019, 13:33
Vivo con mis padres (de momento no puedo permitirme vivir sola, pese a que trabajo y tal). Quiero ser vegetariana (con posibles miras a vegana). Pero mis padres van a ponerme muchos problemas. Va a ser un "no" rotundo...aunque les diga que cocinaré yo mi comida.
Mis preguntas son:
a) ¿Es caro ser vegetariano? ¿Cómo se puede ser vegetariano sin depender mucho de los productos envasados?
b) Mi padre se ríe de los vegetarianos siempre que puede y dice que son idiotas. ¿Qué puedo hacer?

En general, tengo un ambiente muy anti vegetarianismo. ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias

Monroe
16-feb-2019, 14:40
Ser vegetariano no es caro. Yo, excepto cuando tengo que comprar productos caros, como aceite, B12 etc, suelo tener suficiente con 30 ó 40 euros mensuales.
Respecto a tu ambiente, el único consejo que se me ocurre es que conciertes una cita con un sicólogo de tu localidad y le comentes la opción de que medie en una terapia familiar.
¡Suerte!

margaly
16-feb-2019, 15:49
Vegetarianismo, dieta macrobiotica, paleo....todas dependen del producto en si, no del tipo de dieta.

revivel
17-feb-2019, 08:10
el único consejo que se me ocurre es que conciertes una cita con un sicólogo de tu localidad y le comentes la opción de que medie en una terapia familiar.
¡Suerte!

Terapia familiar para convertirlos en veganos? jajajajj

Monroe
17-feb-2019, 10:22
Terapia familiar para convertirlos en veganos? jajajajj

No, ¿quién ha dicho nada de que se quiera que los padres sean veganos?. Lo digo por por esto:


Pero mis padres van a ponerme muchos problemas.

Sam42
17-feb-2019, 10:34
Tu problema es que has dejado que otras personas te digan lo que tienes que hacer en vez de hacer tú lo que quieras. Te recomiendo esta web si quieres alimentarte bien http://librosdesalud.es

Ecomobisostrans
17-feb-2019, 22:53
En mi firma tienes el artículo de la ONU aconsejando el veganismo, se lo puedes mostrar e igual les da mas confianza.

wonderfuldisaster
17-feb-2019, 23:26
En mi firma tienes el artículo de la ONU aconsejando el veganismo, se lo puedes mostrar e igual les da mas confianza.
Muchas gracias! no sé si con eso les valdrá, pero creo que voy a enfocar mi vegetarianismo más hacia la salud y menos hacia la ética (aunque el motivo real lo sepa yo), porque creo que es más fácil convencerles así.

wonderfuldisaster
17-feb-2019, 23:27
Ser vegetariano no es caro. Yo, excepto cuando tengo que comprar productos caros, como aceite, B12 etc, suelo tener suficiente con 30 ó 40 euros mensuales.
Respecto a tu ambiente, el único consejo que se me ocurre es que conciertes una cita con un sicólogo de tu localidad y le comentes la opción de que medie en una terapia familiar.
¡Suerte!

Gracias también! Estoy mirando el precio en el supermercado y sí, ciertamente no parece caro :)