PDA

Ver la versión completa : Ansiolitico natural



jals11
23-ene-2019, 08:30
Hola a todos
hace años que tomo medicacion para la ansiedad
mas alla de la valeriana, pasiflora etc, alguien conoce algun sustitutivo natural que realmente sea efectivo?
Muchas gracias

Sam42
23-ene-2019, 11:11
Si tomas cafeína puede ser esa la causa de la ansiedad o mucho azúcar y carbohidratos. Tienes más info en este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

margaly
23-ene-2019, 15:09
si tienes ataques de ansiedad de los buenos...no creo que te funcionen los remedios naturales. A mi me hablaron del aceite de cannabis o no se que cosa, pero yo no lo he probado, yo por desgracia, he sufrido episodios graves de ansiedad y he tenido que tomar ansioliticos.

revivel
25-ene-2019, 02:05
si tienes ataques de ansiedad de los buenos...no creo que te funcionen los remedios naturales. A mi me hablaron del aceite de cannabis o no se que cosa, pero yo no lo he probado, yo por desgracia, he sufrido episodios graves de ansiedad y he tenido que tomar ansioliticos.

Totalmente deacuerdo,los ataques e ansiedad y de panico fuertes no se van con ningun remedio natural,inclusive hay ansioliticos que tampoco los quitan del todo,has de encontrar el que te vaya mejor,yo uso RIVOTRIL hace muchos años y es mano de santo,no he vuelto a tener ansiedad,lo malo que se ha de tomar de por vida por que enganchan de mala manera.

margaly
26-ene-2019, 12:29
Totalmente deacuerdo,los ataques e ansiedad y de panico fuertes no se van con ningun remedio natural,inclusive hay ansioliticos que tampoco los quitan del todo,has de encontrar el que te vaya mejor,yo uso RIVOTRIL hace muchos años y es mano de santo,no he vuelto a tener ansiedad,lo malo que se ha de tomar de por vida por que enganchan de mala manera.
Bueno, se supone que ademas de medicamente, la ansiedad hay que tratarla emocionalmente, con lo que si consigues superarla, pueden quitarte la medicación, eso sí, con unas pautas de retirada muuuuuuuuy lentas.

Francurbaki
30-ene-2019, 14:17
Hola que tal, en la web puedes ver algunas alternativas para eliminar la ansiedad muy interesantes y naturales. Muchas veces el consumo de medicamentos tiene mas efectos nocivos que ventajas...
Saludos

Oscar1980
26-dic-2023, 15:44
Muchas veces el consumo de medicamentos tiene mas efectos nocivos que ventajas...
Saludos

Y en muchos casos es al reves.