PDA

Ver la versión completa : Video en youtube sobre nutricion vegetariana



Fernando
28-feb-2008, 04:31
Lo podeis ver en este enlace: http://es.youtube.com/watch?v=ktJ5CT260kY

Tito Chinchan
28-feb-2008, 07:59
Buenas,

estoy impresionadísimo con el repotaje este que han puesto, dado que ¡por fin! aparece un vegetariano normal en televisión, y una presentadora que no duda de la dieta y alaba lo que come esta chica. Que alegria!!!!

Por otra parte, es que Ana Moreno es nutricionista, que eso también ayuda :p

Besitos.

P.D: Si el desayuno cojonudo, mañana me levanto una hora antes para hacerlo, je, je.
P.D.2: ¿Quien estaba más nerviosa? ¿La presentadora o la entrevistada? Ahí, ahí andaban.

margaly
28-feb-2008, 08:30
aisss, que no puedo verlo, en cuanto llegue a casa lo veo. Gracias Fernando sshato

arrels
28-feb-2008, 08:37
El primer libro que leí sobre alimentación vegetariana fué su Manual de supervivencia para vegetarianos novatos y después su Manual de supervivencia para veganos novatos (yo pensaba que ella era vegana estricta ??? supongo que me quedó esa idea por el libro :rolleyes: )

Fernando
28-feb-2008, 19:50
Me alegro que os guste. Tambien me gusto la normalidad de las dos personas.

Un abrazo!

Aramys
28-feb-2008, 21:25
Toma! A Anna ya tenía ya ganas de verla :D que me llega su boletin de lechugas y tomates hace un montoooon de tiempo! yo me he leído de ella creo que el primero libro que saco, Ser vegetariano es facil, que me ayudo bastante. Yo tambien creía que era vegana... se las ve muy bien en la entrevista, menos mal!