PDA

Ver la versión completa : Toda la verdad sobre el consumo de huevos



Vygonzalo
10-sep-2018, 07:10
El consumo de huevos se ha puesto muy de moda entre los influencers de turno. Por eso hay que informar a la gente sobre lo que dice la evidencia científica seria sobre su consumo.
https://youtu.be/qna1Q21skiU

Bookia
22-sep-2018, 00:12
Personalmente no puedo vivir sin comer huevos, mi desayuno consiste en huevos revueltos con espinaca o zapallitos, una manzana o naranja y mate con cascaras de naranja, que no necesita azucar.

margaly
22-sep-2018, 13:19
Todo el mundo puede vivir sin comer huevos, otra cosa es querer hacerlo

Vygonzalo
24-sep-2018, 11:23
Come lo que quieras, pero conociendo la verdad. Para eso es este vídeo. Saludos!

elena_duarte
26-sep-2018, 11:01
Cienticamente ha comprobado que se puede comer hasta 4 huevo al días, y solo dos yemas y que no aportan colesterol malo. Por suepuesto, cada uno elige qué consumir y qué no, pero a mí personalmente un omellete de clara de huevo me fascina mucho!

margaly
26-sep-2018, 13:27
Cienticamente ha comprobado que se puede comer hasta 4 huevo al días, y solo dos yemas y que no aportan colesterol malo. Por suepuesto, cada uno elige qué consumir y qué no, pero a mí personalmente un omellete de clara de huevo me fascina mucho!
Claro, a mi tambien me fascinaba el pollo frito, hasta que abrí los ojos ;)

Y ahora que releo...4 huevos al dia??? madre mia, el colesterol por las nubes...

juansan
14-may-2019, 15:35
Me uno a este tema ya que es muy interesante. Yo opino que para gustos los colores, pero se puede vivir sin comer huevos, aunque hay algunas recetas que son imprescindibles. A mi lo que me da pena son las condiciones que están las gallinas en jaulas...