PDA

Ver la versión completa : Salvajada‏



Kágero
27-feb-2008, 11:48
COPIO:

Hola a todas/os,

disculpad que os envíe algo que puede ser (y está siendo) interpretado en clave electoral. No es mi propósito hacer campaña por unos ni por otros, y lo mismo me da que el tipo en cuestión sea del PP, del PSOE, de IU o de U2.
El caso es que este salvaje pretende hacer carrera política. Y yo creo que la única carrera que debería hacer es una en la que le persigue mucha gente con palos y piedras...

http://talavera.soy.es/2008/02/26/este-podria-ser-miembro-de-la-alcaldia/
http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2008/02/27/candidato-la-alcaldaaa-talavera-y-matagatos

Aviso, las fotos son duritas...

KAT
27-feb-2008, 12:01
le han echado del partido gracias a todos los que hemos escrito denunciando este hecho:

http://meneame.net/story/felicidades-suspenderan-militancia-matagatos-talavera

las fotos son horribles, años y años en esto y aun sigo echándome a llorar cuando veo estas cosas, y más con la cara de satisfacción que tiene el salvaje este

ese_pitufo
27-feb-2008, 12:01
También se ha colgado en:
http://www.kaosenlared.net/noticia/jaime-ferrero-miembro-pp-gusta-maltratar-asesinar-animales

Y por lo que sé, le van a caer denuncias de todos los lados: Amnistía Animal, ACTYMA, FAPAM, Libera!...

Kágero
27-feb-2008, 12:58
Genial, cuántos más mejor...

Aintzane
27-feb-2008, 13:02
Maldito cobarde

KAT
27-feb-2008, 13:13
una cosa, están poniendo sus datos personales

http://talavera.soy.es/2008/02/26/este-podria-ser-miembro-de-la-alcaldia/#comment-159

os pego lo que he puesto como opinión al respecto, por favor, pensad en los animales y no en las ganas que teneis de cruzarle la cara a este, ok? que luego lo pagan ellos...

esta ha sido mi respuesta:

KAT Says:

Febrero 27th, 2008 at 13:49
De todos modos, lo de que la gente le llame a su casa, le escriba o peor, le vayan a buscar, me parece mal. No por lo que le pase a semejante individuo, si me lo cruzo ya podría correr, sino porque con sus datos en internet va a recibir amenazas, insultos, o algo peor, y eso nos deja en mal lugar a los que defendemos a los animales, y quien lo paga? pues los de siempre, los animales

No hay que dejarles tirar de el topico de siempre de que los que defendemos a los animales atacamos a las personas, acordaros de lo que pasó con Juan Lado…que al principio era un maltratador y luego acabaron diciendo en las noticias que le habían intentado agredir al “pobrecito”, unos defensores de los animales…y ya salíeron por TV, con infinitamente más tiempo en antena, los defensores de Juan Lado poniendonos a parir.

No se lo dejemos fácil, las imágenes hablan por si solas, al igual que hablaban las de Juan Lado, difundamos lo que ha pasado, denunciemos todo lo posible, que la gente sepa que un maltratador es una persona non grata (que no se si os habeis fijado pero esto se va asentando, antes un maltratador era para la gente que no estaba en esto un “chaval”, y “solo eran animales, total…”), pero no les demos armas, por favor

Si hay gente que le escribe, que lo haga sin amenazas, que luego lo pagan los animales para variar

Kágero
27-feb-2008, 13:25
Una cosa, respecto a los otros 3 individuos que salen en una de las fotos con este especimen, no se les vá a denunciar a ellos también ???

KAT
27-feb-2008, 13:36
Una cosa, respecto a los otros 3 individuos que salen en una de las fotos con este especimen, no se les vá a denunciar a ellos también ???

creo que si, ya se saben sus nombres también, y además dicen que son también de las juventudes del PP

Frytz
27-feb-2008, 14:39
no hay nada mas infinito que la estupidez humana

erfoud
27-feb-2008, 14:42
Sí, pero si en lugar de ser gatos, el tipo hubiera mostrado pieles cuerpos de conejos, ¿se habría armado tal revuelo?
Mascotismo hipócrita: los gatos, por muy mascotas que sean, no valen más que los conejos, los cerdos, los zorros...

KAT
27-feb-2008, 14:47
Sí, pero si en lugar de ser gatos, el tipo hubiera mostrado pieles cuerpos de conejos, ¿se habría armado tal revuelo?
Mascotismo hipócrita: los gatos, por muy mascotas que sean, no valen más que los conejos, los cerdos, los zorros...


claro que no se hubiera armado, y estoy completamente de acuerdo contigo, a mi me da asco ir al mercado, voy a la frutería mirando al suelo para no ver a los conejos colgados de ganchos, a los cochinillos ahí de cuerpo presente, a los peces...Es como la que se armó cuando lo de los perros que se comían en Corea, cual es la diferencia con una vaca? cultural y punto

desgraciadamente es así, hay mucha gente que defiende perros y gatos pero no ve más allá, pero bueno, yo creo que estas cosas no llegan de golpe (más que a algunos que tenemos más sensibilidad), y que poco a poco las cosas van cambiando, y es un gran paso que la gente empiece, aunque sea por perros y gatos, y es un gran paso que se arme este revuelo también.

KAT
27-feb-2008, 14:50
y añado:

lo que no podemos hacer de ninguna manera es hacer lo mismo que hacen los maltratadores de animales, que es decir "por qué ayudas a los animales habiendo niños que se mueren de hambre en África?"

No podemos hacer lo mismo diciendo que está mal que se arme este revuelo porque mueren conejos y zorros. Es hacer lo mismo.

Todo lo que sea un paso adelante es para bien

Kolovrat
27-feb-2008, 14:56
por """"""suerte"""""""" eran gatos y los muy **** pagarán por ello, si hubiera sido otro tipo de animal...ya se sabe la respuesta.

KAT
27-feb-2008, 19:07
me llega más info...parece que uno de los matagatos era el presidente de las juventudes del PP en Talavera...

Yerki24
27-feb-2008, 20:52
Me podis decir la web personal de este fascista donde publico sus fotos?

KAT
27-feb-2008, 20:57
es un sitio privado, se llama tuenti o algo así, parece que tiene un blog, o un foro

Aramys
27-feb-2008, 21:06
me parece brutal... es que no lo entiendo...

Kolovrat
27-feb-2008, 21:15
Me podis decir la web personal de este fascista donde publico sus fotos?


¿ qué tiene que ver ser fascista con esto?:confused:
no creo que tenga que ver con politica todo esto...:confused:

Yerki24
27-feb-2008, 21:22
¿ qué tiene que ver ser fascista con esto?:confused:
no creo que tenga que ver con politica todo esto...:confused:

No quiero meterme con peleas politicas, pero no me a sorprendido nada que este chaval pertenecia al Partido Popular.

Cualquier persona que pertenece el Partido Popular aunque sea vegetariano, tiene mentalidades de psicópata hacia los animales, lo digo por experiencia.

Kolovrat
27-feb-2008, 21:39
Bueno no se.digamos que yo no veo similitud con musolinni y el pp, pero si la politica es mejor no hablarla jajaja

no era una defensa al pp mi respuesta eh,dios me libre!xD y bueno, no se...habrá de todo,quizá incluso en este foro hay alguien del pp.

mayuraes
27-feb-2008, 21:41
para no dar lugar a malos entendidos: tengo 3 gatos recogidos, alimento gatos callejeros, y he perdido la cuenta de las camadas de callejeros que han pasado por mi casa hasta que han encontrado hogar, y a pesar de esto estoy de acuerdo con erfoud ¿por que a este hijo p.. le echan del partido y su presidente va tan tranquilo a ver como torturan y matan a 6 toros y no pasa nada? mi cuñado es cazador y tiene una foto con 6 liebres muertas en el suelo delante de el ¿que diferencia hay? ¿por que parece que unos seres tengan menos derecho a vivir que otros? ¿el pobre burro que muelen a palos en villanueva de la vera por las "fiestas" se merece lo que le pasa? FIN DEL MALTRATO ANIMAL YA PARA TODOS, INCLUIDOS LOS "COMESTIBLES."

arrels
27-feb-2008, 21:47
Cualquier persona que pertenece el Partido Popular aunque sea vegetariano, tiene mentalidades de psicópata hacia los animales, lo digo por experiencia.
Empezaré diciendo que no soy simpatizante del PP y seguiré con que a mí me parece que esto está totalmente fuera de lugar.
Tu te das cuenta de lo que has escrito? :confused: (¿que tendrán que ver los churros con las porras?)

bruma
27-feb-2008, 21:52
Está claro que además de esto les suceden cosas horribles a los animales que "viven" en nuestro país cada día, pero eso no quita para que denunciemos este caso. Pienso que la urgencia del caso estriba en que este inividuo podría gobernar a ua población o formar parte de su gobierno y me parece aberrante.

Lo mínimo era hacer lo que han hecho, echarle del partido, pero a mí lo qe me interesa es la parte legal; admitiendo que pueda usarse este hecho con fines políticos no me importa si sienta un precedente jurídico que favorezca a los animales y a los que intentamos protegerles. Debemos aprovechar esta oportunidad.

Con respecto a las posibles amenazas... no estoy a favor de la violencia, pero un tiparraco que lleva los pantalones manchados con la sangre de inocentes asesinados y torturados no merece otra cosa, yo le deseo el mismo sufrimiento que ha inflingido él, con esa sonrisa de hielo en su cara después de asesinar vilmente, después de cometer acto tan miserable, ruin y cobarde.

Igual os parece que estoy un poco radical, no seré yo la que vaya a hacerle daño, pero sí le deseo sufrimiento e infelicidad para el resto de su vida. Es un asesino. :mad:

Yerki24
27-feb-2008, 21:54
Empezaré diciendo que no soy simpatizante del PP y seguiré con que a mí me parece que esto está totalmente fuera de lugar.
Tu te das cuenta de lo que has escrito? :confused: (¿que tendrán que ver los churros con las porras?)

Sólo intento decir, que pertenece a un partido político que va en contra de muchos derechos de los animales, sólo que esta vez alguien se le cayó la careta delante de la ley, ahora falta que se le caían los otros.

arrels
27-feb-2008, 21:59
Sólo intento decir, que pertenece a un partido político que va en contra de muchos derechos de los animales, sólo que esta vez alguien se le cayó la careta delante de la ley, ahora falta que se le caían los otros.
Una cosa es decir lo que dices ahora como lo dices ahora y otra cosa distinta es la barbaridad de antes .
Se tiene que denunciar cualquier maltrato independientemente del partido al que pertenezca el maltratador pero que un militante de un partido sea un maltratador no convierte a todos sus militantes en maltratadores.
Es como si ahora viene alguien y dice que como el salvaje este es moreno y del pp , todas las personas morenas somos maltratadoras , psicópatas y del pp :confused:

Kolovrat
27-feb-2008, 22:14
Una cosa es decir lo que dices ahora como lo dices ahora y otra cosa distinta es la barbaridad de antes .
Se tiene que denunciar cualquier maltrato independientemente del partido al que pertenezca el maltratador pero que un militante de un partido sea un maltratador no convierte a todos sus militantes en maltratadores.
Es como si ahora viene alguien y dice que como el salvaje este es moreno y del pp , todas las personas morenas somos maltratadoras , psicópatas y del pp :confused:


jajajaja gracias por ponerle una nota de humor a esto con lo de los morenos arrels xD

Snickers
27-feb-2008, 22:22
No quiero meterme con peleas politicas, pero no me a sorprendido nada que este chaval pertenecia al Partido Popular.

Cualquier persona que pertenece el Partido Popular aunque sea vegetariano, tiene mentalidades de psicópata hacia los animales, lo digo por experiencia.


así, a vote pronto, lo de cualquier persona es algo cuando menos presuntuoso

Yo conozco a dos personas q han votado al PP más de una vez, q son OLV, y q este tipo de cosas les echa para atrás.

Ya ves, contradictorio q es el ser humano, y no tanto psicópata

Kolovrat
27-feb-2008, 22:27
por esa regla de tres,si no me equivoco,el psoe es el que va a dar la licencia en los barrios de barcelona para cargarse a los animalillos...asique...

GATO
27-feb-2008, 23:07
Sí, pero si en lugar de ser gatos, el tipo hubiera mostrado pieles cuerpos de conejos, ¿se habría armado tal revuelo?
Mascotismo hipócrita: los gatos, por muy mascotas que sean, no valen más que los conejos, los cerdos, los zorros...

Hace años viendo estas imágenes me hubiera echado a llorar,despues de ver lo que le hacen a los animales comida,esto parece un juego de niños..Aún así espero que reciba su castigo y lo cojan por la calle y le den su merecido por hijo de puta,a él y a los demas..:cool:

NoVhaJ
27-feb-2008, 23:48
Hace años viendo estas imágenes me hubiera echado a llorar,despues de ver lo que le hacen a los animales comida,esto parece un juego de niños..Aún así espero que reciba su castigo y lo cojan por la calle y le den su merecido por hijo de puta,a él y a los demas..:cool:

Morir a pedradas... juego?

ehrr...

Kolovrat
28-feb-2008, 00:36
Morir a pedradas... juego?

ehrr...

que ganas de marear la perdiz xD
era una forma de hablar mujer!!estoy segura xd

NoVhaJ
28-feb-2008, 04:48
que ganas de marear la perdiz xD
era una forma de hablar mujer!!estoy segura xd

Si, pero nosotros deberiamos cambiar nuestra manera de hablar, no?

Pues, tengo gran fe en que si se eliminan de nuestro cotidiano frases como, "estocada final", o referirce a alguien como "perro" o "cerdo" para ser despectivos, no se, aportamos algo. Es como si limpiaramos un poco mas nuestra mente de tanta basura especista.

Pero si, tal vez me estaba complicando demasiado.

Ah, y creo entender que me llamas mujer? xD, soy hombre... xD

margaly
28-feb-2008, 07:34
video del asunto:

http://www.rtvcm.es/mm.php?id=http://video.rtvcm.es//automatico/webgatospps.wmv

GATO
28-feb-2008, 10:01
Morir a pedradas... juego?

ehrr...

Deberías de leer entre lineas y entender la connotación del texto y luego verías que he querido decir con "juego de niños":D :D

KAT
28-feb-2008, 11:04
ha salido en El Pais, no se si en papel también:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/cazagatos/cazados/elpepusoc/20080228elpepisoc_7/Tes

KAT
28-feb-2008, 11:08
Sí, en la edición impresa de El País ha salido. Aquí una captura:
http://talavera.soy.es/2008/02/28/el-matagatos-de-talavera-en-el-pais-de-hoy
Tambien han salido reseñas breves en las ediciones impresas del 20 Minutos y del ADN.

En Tele5 nos comentaron que salió, pero no lo pude ver. En la Television de Castilla-LaMancha también salió. Se puede ver el video de la noticia aquí:
http://talavera.soy.es/2008/02/28/jaime-ferrero-el-matagatos-de-talavera-en-la-television-de-castilla-la-mancha


Y aquí un listado de todos los medios on-line donde ha salido la noticia:
http://talavera.soy.es/2008/02/27/la-verdad-persistira

erfoud
28-feb-2008, 13:11
Pues está bien claro, Gato, no te preocupes. Quieres decir que enmarcado en el sufrimiento animal total, esto es un pasito más.Poner el grito en el cielo cuando la agresión se perpetra contra animales calificados como "nuestros amigos" y encogerse de hombros cuando les sucede a otros considerados como "comida" o "recursos" me asquea, por muy normal y extendido que sea

FLORBELA
28-feb-2008, 13:32
una cosa, están poniendo sus datos personales

http://talavera.soy.es/2008/02/26/este-podria-ser-miembro-de-la-alcaldia/#comment-159

os pego lo que he puesto como opinión al respecto, por favor, pensad en los animales y no en las ganas que teneis de cruzarle la cara a este, ok? que luego lo pagan ellos...

esta ha sido mi respuesta:

KAT Says:

Febrero 27th, 2008 at 13:49
De todos modos, lo de que la gente le llame a su casa, le escriba o peor, le vayan a buscar, me parece mal. No por lo que le pase a semejante individuo, si me lo cruzo ya podría correr, sino porque con sus datos en internet va a recibir amenazas, insultos, o algo peor, y eso nos deja en mal lugar a los que defendemos a los animales, y quien lo paga? pues los de siempre, los animales

No hay que dejarles tirar de el topico de siempre de que los que defendemos a los animales atacamos a las personas, acordaros de lo que pasó con Juan Lado…que al principio era un maltratador y luego acabaron diciendo en las noticias que le habían intentado agredir al “pobrecito”, unos defensores de los animales…y ya salíeron por TV, con infinitamente más tiempo en antena, los defensores de Juan Lado poniendonos a parir.

No se lo dejemos fácil, las imágenes hablan por si solas, al igual que hablaban las de Juan Lado, difundamos lo que ha pasado, denunciemos todo lo posible, que la gente sepa que un maltratador es una persona non grata (que no se si os habeis fijado pero esto se va asentando, antes un maltratador era para la gente que no estaba en esto un “chaval”, y “solo eran animales, total…”), pero no les demos armas, por favor

Si hay gente que le escribe, que lo haga sin amenazas, que luego lo pagan los animales para variar
Muy bien, CAT. Estoy completamente de acuerdo contigo;) Y te apoyo.;)

Snickers
28-feb-2008, 14:55
Pues está bien claro, Gato, no te preocupes. Quieres decir que enmarcado en el sufrimiento animal total, esto es un pasito más.Poner el grito en el cielo cuando la agresión se perpetra contra animales calificados como "nuestros amigos" y encogerse de hombros cuando les sucede a otros considerados como "comida" o "recursos" me asquea, por muy normal y extendido que sea

es posible q te asquee, pero en este foro no hacemos eso, creo yo

frantxi
28-feb-2008, 15:19
Sí, pero si en lugar de ser gatos, el tipo hubiera mostrado pieles cuerpos de conejos, ¿se habría armado tal revuelo?
Mascotismo hipócrita: los gatos, por muy mascotas que sean, no valen más que los conejos, los cerdos, los zorros...

Exacto, como son adorables mininos se arma la 3º guerra mundial, pero si hubiesen sido conejos, probablemente muchos de los que ahora critican a ese matagatos le defenderían apoyados en algún tipo de ''tradición'' o ''plaga''

Aunque eso de plaga...no hay peor plaga que la población humana.

Snickers
28-feb-2008, 16:30
se dice q rectificar es de sabios, pero tipificar es de bios


Estimados participantes, queridos amigos:

Con motivo de los comentarios publicados en el Foro a raíz de la noticia que todos hemos conocido y comentado, les damos a conocer el comunicado que hace público Nuevas Generaciones de Toledo, organización juvenil del Partido Popular a la que pertenecen los mencionados:

”Ante la evidencia irrefutable de imágenes y testimonios que no dejan lugar a dudas sobre la crueldad e insensibilidad mostrada los Sres. Vázquez y Ferrero, el Comité Ejecutivo provincial de Nuevas Generaciones ha tomado la unánime decisión de expulsar de esta organización a dichos Sres.

Las prácticas que se ponen de manifiesto no sólo son rechazadas por el ideario de nuestra organización, sino que atentan contra cualquier mínimo de la sensibilidad y decencia moral.

Atacar, llegando a matar a un inofensivo animal doméstico, es sencillamente repugnante.

NN.GG. rechaza y condena sin paliativos y con toda rotundidad los hechos, su significado y su trascendencia. Ante acciones como esta una organización cuya principal vocación es servir a la sociedad, no debe titubear un solo instante en actuar contra ella de la forma más contundente posible.

Por ello y en aplicación de la normativa interna regional de nuestra organización el Comité Ejecutivo Provincial de Nuevas generaciones, ha acordado la expulsión directa y automática desde este mismo instante, de los referidos Sres.

La posición y opinión de NN.GG respecto al maltrato de animales es y ha sido y será, rotunda y clara desde siempre, habiendo sido unánime nuestro estímulo para erradicar todo tipo de trato cruel a los animales.

Por ello y ante la evidencia en este caso, además de las medidas anteriores el comité ejecutivo de NN.GG ha acordado “encargar a los servicios jurídicos el estudio de cuantas acciones puedan ejercitarse a fin de evitar que puedan producirse hechos semejantes a los acontecidos”.

Por último queremos manifestar a toda la sociedad, que siempre estaremos radicalmente en contra de actos como estos y que siempre actuaremos con contundencia contra ellos, sea quien sea su autor por encima de actitudes partidistas y sin escatimar esfuerzos para atajarlos.”

Muchas gracias.

Saludos cordiales,
Foros del Partido Popular

erfoud
28-feb-2008, 17:47
es posible q te asquee, pero en este foro no hacemos eso, creo yo

Pues no. Pero es que yo no me refería al foro, precisamente...

Snickers
28-feb-2008, 18:02
vale vale, lo pillé

te referías al comunicado del PP y demás similitudes (que tristemente hay muchas)

Kalkoven
28-feb-2008, 18:15
Sí, pero si en lugar de ser gatos, el tipo hubiera mostrado pieles cuerpos de conejos, ¿se habría armado tal revuelo?
Mascotismo hipócrita: los gatos, por muy mascotas que sean, no valen más que los conejos, los cerdos, los zorros...

Yo creo que, en parte, sí. Estoy muy de acuerdo con lo que dices: si vemos a cazadores en poses similares o, simplemente, algo tan cotidiano como unos cadáveres de cerdos abiertos en canal y colgando en un camión frigorífico, sólo se nos revuelven las tripas a unos cuantos. Sin embargo, lo que yo creo que repele más del caso es la actitud: si hubiesen sido conejos asesinados a pedradas por pura diversión y las consiguientes fotos con cachondeo y recochineo, probablemente también habría salido en todas partes. Es posible que mucha gente empatizase algo menos, porque vemos a los gatos como subjetivamente más próximos a nosotros por ser animales "de compañía", pero es la crueldad gratuita y, encima, la burla, lo que hace aún más indignante el tema. Cierto que los cazadores también matan por diversión y posan con sus víctimas y a la mayoría de los que participamos en este foro nos ponen tan malos las imágenes de un cazador ante una hilera de zorros o conejos como éstas, pero, aunque no sea justo, creo que, para la mayoría de la gente, la crueldad y las caras de diversión de estos "niñatos" resultarían más indignantes que ver a un tipo con los trofeos de su caza deportiva, aunque las víctimas fuesen las mismas. Pero bueno, no es más que una impresión... igual me equivoco.

erfoud
28-feb-2008, 18:30
En otras palabras, Kalkoven, que hay tipos de crueldad considerados aceptables y otros rechazables, ¿no? Cada época forma sus valores, sus códigos éticos, que van variando con el tiempo. Es evidente que si yo me pusiera a dispensarle a un perro exactamente el mismo trato que el toro recibe en una corrida, yo sería considerado un tipo brutal, e incluso recibiría una sanción penal. Nuestra sociedad ha dispuesto arbitrariamente que el perro ha de ser protegido y amado, mientras que a los toros (¡y no digamos sus "señoras"!), cerdos, pollos etc etc se les ha reservado un destino bien diferente. Bueno, todo esto, bien mirado, no tiene sentido alguno, pero está tan interiorizado en nuestra sociedad que apenas nadie lo discute. ¡Ay!

o_ska_r_
28-feb-2008, 20:54
Buenas he de decir, que hoy a vuelto a salir en las noticias de castilla la mancha, y salían los del pp en rueda de prensa condenando el acto y diciendo que lo habían expulsado y tal, y también se a nombrado a otro de los que hicieron los actos, que por cierto es uno de los ricachones de talavera,primo del dueño de una gran constructora..... Y comentaban en las noticias que tanto el como el otro personaje iban a emprender medidas legales contra quien saco las fotos a la luz. Esta gente no tiene vergüenza? que encima de tus actos te permites el lujo de denunciar?? venga por dios

GATO
28-feb-2008, 21:57
Yo no voy a votar al pp,mas bien al pacma,pero tp es justo,enjuiciar a todo el colectivo por este niñato.
Aznar creo recordar que le gustaban los animales,tenía un perro y un gato,Rajoy es punto y aparte del cual me reservo lo que pienso,pero imagino que en el pp ,como en todas partes hay de todo.

Kágero
29-feb-2008, 07:41
Es ridículo que ahora quiera denunciar a alguien el individuo este, si fue él mismo quien subió las fotos a internet... :rolleyes:

Kolovrat
01-mar-2008, 01:53
http://es.youtube.com/watch?v=n6kFB6E5EdM

http://es.youtube.com/watch?v=XWkS9L-wlac&NR=1

Gharam
03-mar-2008, 12:14
Y yo, que vivo en Talavera, ni me había enterado de la noticia hasta hoy que una amiga me lo envió por mail. Qué asco de gente! Para colmo acabo de escuchar una conversación de mi compañero de ofi (ya sabeis, el torero) sobre la corrida de toros a la que asistió el viernes. Os podeis imaginar sus comentarios entre risitas.
Me ha puesto dolor de cabeza para todo el día.

momoco
03-mar-2008, 12:24
joder que asco..... no habia oido esta noticia.....
mirad.....yo no voy a meterme en si son gatos, en que pasaria si fuesen conejos.......me da igual porque para mi seria lo mismo, alla cada uno con su moral....me parece asqueroso........me da tanta verguenza que haya gente asi....

ese_pitufo
03-mar-2008, 12:34
Yo no voy a votar al pp,mas bien al pacma,pero tp es justo,enjuiciar a todo el colectivo por este niñato.
Aznar creo recordar que le gustaban los animales,tenía un perro y un gato,Rajoy es punto y aparte del cual me reservo lo que pienso,pero imagino que en el pp ,como en todas partes hay de todo.

Contando que el PP es uno de los pocos partidos que en su programa electoral de 2008 incluye la promoción de la tauromaquia, y un costoso plan de rehabilitación de plazas de toros...

Creo que enjuiciarlos en general es bastante justo.

Loba
04-mar-2008, 00:39
Cada vez q leo la palabra PP me dan arcadas...¿habéis leído esto no? Muy bueno...

Seis gatos seis


El Partido Popular ha expulsado al parecer de sus filas a un presunto maltratador, que aparece hoy sonriente en los medios, fotografiado con al menos seis gatos muertos entre sus manos.


¿Dónde está la diferencia entre maltratar seis gatos y maltratar seis toros? ¿Dónde está la diferencia entre el sufrimiento de unas víctimas y otras? Para algunos está claro, matar gatos no es fiesta nacional ni siquiera una tradición. Parece ser que como matar gatos no es negocio ni estos felinos corren peligro de extinción, este joven desgraciado y sus acompañantes no son moralmente aceptables para los que cortan orejas y rabos entre vítores y humo de Habanos.


Para algunos responsables políticos estos impresentables jóvenes no han comprendido las claves del divertimento y de la fiesta. El maltrato se hace al son de clarines chirriantes, a las cinco de la tarde y cobrando una entrada al tendido. ¡Qué escándalo! Parece ser que para matar y no ser linchado hay que organizarse y regularlo explícitamente en el programa electoral. Para ir de caza hay que vestirse de verde y hacerlo en domingo, con buenas escopetas y en la finca de papá.


¡Pero hombre!, nunca se exhiben gatos ni animales domésticos como trofeo. Por lo visto, para eso están las perdices, las liebres y los zorros. Los gamos y los corzos no son bellos si no adornan las paredes del chalet. Las codornices nacieron para la escopeta, y el plomo para arruinar los campos.


¡Qué cinismo y cuánta hipocresía! Algunos partidos políticos van a tener que replantearse su relación con la naturaleza y dejar de matar para no aburrirse los fines de semana, si no quieren terminar linchados social y moralmente. Las divinas palabras no pasarán: "El que a hierro mata a hierro muere".


Antonio García-Palao
.....


Asunto: Matar gatos es igual que matar toros


http://www.20minutos.es/carta/356152/0/matar/gatos/asesinato/