PDA

Ver la versión completa : Limonada con jengibre



supernova
14-ago-2018, 02:34
Gente, empece a hacer limonada con jengibre, pero no lo hiervo, es lo mismo?
Lo meto crudo en la licuadora, con el limon, y miel organica.

Cual es la diferencia entre hervirlo antes, y meterlo crudo?

Juancho54
16-ago-2018, 14:47
Es mejor hervir el agua con el azúcar y el jengibre cortado en trozos. Así se disolvera todo el azúcar y la limonada va a tener un sabor más intenso. Meter jengibre crudo no es buena idea, ya que éste siempre se hierve antes. Al final ya agregas el zumo de limón.

supernova
20-ago-2018, 20:51
Es mejor hervir el agua con el azúcar y el jengibre cortado en trozos. Así se disolvera todo el azúcar y la limonada va a tener un sabor más intenso. Meter jengibre crudo no es buena idea, ya que éste siempre se hierve antes. Al final ya agregas el zumo de limón.

Ah, si lei que muchos dicen lo de hervirlo, yo lo estaba consumiendo crudo, pero a nivel propiedades tiene que ser lo mismo. Puede ser que cambie el sabor entonces.

Martina 33
27-sep-2018, 14:18
Yo en lugar de añadirle azúcar le suelo añadir edulcorante líquido, así no necesito hervirlo. La tomo con mucho hielo y está riquísima :bien:

laura_fitness
29-ene-2019, 19:02
Yo sí que suelo hervirlo para que el jengibre se infusione mejor y más rápido pero imagino que dejándolo reposar será igual.

Lo que yo utilizo para edulcorar es un poquito de stevia en grano ya que mi pareja tiene diabetes y ya nos hemos quitado todo el azúcar. Luego le pongo unas hojitas de hierbabuena para darle sabor y me recuerda al mojito! :P