PDA

Ver la versión completa : Matan a perros en una perrera con palos y hachas



S.Simpson
27-feb-2008, 01:28
Joder, esta noticia es muy fuerte :(

Un hecho de singular bestialidad y salvajismo tuvo lugar ayer en el predio de la perrera municipal, en las afueras de Carmen de Patagones. En ese lugar, en horas de la tarde, tres perros fueron muertos a hachazos y a palos, y otros cuatro quedaron gravemente heridos por un grupo de inadaptados.

Cuando Noticias visitó el lugar pudo constatar la ferocidad del ataque, observando un perro muerto con el cráneo destrozado en el interior de una casilla de madera, otro agonizando con un brutal golpe en la cabeza, mientras que otro animal presentaba un profundo tajo en la paleta derecha, aparentemente realizado con un cuchillo o elemento filoso.

Todos los perros fueron muertos o heridos con elementos cortantes o a golpes, y se descartó inmediatamente algún envenenamiento.

Pero además el cuadro era dantesco si se toma en cuenta que algunos de los animales muertos estaban revolcados adrede en su misma sangre.

Lo de ayer fue una reiteración a gran escala de otro hecho similar del día domingo, cuando un perro fue muerto a palos y dos fueron heridos, de los cuales uno perdió un ojo.

Ayer por la tarde se hicieron presentes en el predio de la perrera, además de efectivos de la Policía Comunal, los integrantes de la Sociedad Protectora de Animales.

En diálogo con los medios presentes, Susana Daurade, de dicha asociación, indicó que “no hay signos de envenenamiento y hay sangre desparramada por todos lados, lo que habla de la saña de quien hizo esto”, y agregó que “imagino que fue hoy a la siesta (por ayer); acá hay un cuidador a la mañana, pero después el señor se va. Yo creería que fueron más de uno y grandes”.

Como corolario de este hecho aberrante dos animales más fueron encontrados muertos y atados a un alambre en un campo vecino al predio. Ayer un efectivo de la Policía Científica realizó las pericias en el lugar buscando huellas o indicios significativos de los autores.

http://www.noticiasnet.com.ar/?se=13&id=16582

anveg
27-feb-2008, 08:57
me lo parece a mi, o últimamente hay muchas noticias perecidas a esta??:mad: :mad: que esta pasando?
pobrecitos..!

KAT
27-feb-2008, 10:09
por desgracia no es que pase ultimamente, esto es algo que pasa de vez en cuando...os acordais de los perros de Tarragona de hace años? los que salieron por la tele, con muñones en vez de patas, no se a cuantos mutilaron, fue una salvajada

lo que me parece muy fuerte es que no se sepa quien ha hecho estas cosas, porque investigando se podría saber, cuando se mata a una persona se toman huellas y se pone interés, aquí, como total "son animales", les da lo mismo...

Me acuerdo también el año pasado en los incendios de Galicia, hubo uno donde había una protectora de animales, y tuvieron que ser los voluntarios los que arriesgaron su vida para sacar de allí a los animales, porque si es por el resto se queman ahí vivos. Una amiga mía que tenía familia justo en el pueblo de al lado estaba justo de vacaciones cuando eso pasó, y se metió en el monte en llamas para salvar a un podenco que andaba por allí desorientado, se tuvo que ir con el en brazos hasta donde estaban a salvo (y no sabíamos nada de ella, estábamos todos pendientes, imaginaros, sólo sabíamos por su madre que había salido detrás del podenco y se había metido ahí), porque la gente que apagaba el incendio la hubiera hecho soltar el perro seguro, aunque ya lo tuviera en los brazos

KuErTy
27-feb-2008, 15:42
Dios, estas cosas me ponen enferma. Y como dice KAT, son animales, no importa nada lo que les pase. El día que la justicia empiece a existir volveré a tener fe en la humanidad, hasta entonces...

NoVhaJ
27-feb-2008, 23:48
¿Pero que pasa?

Realmente es demasiado ya...

margaly
28-feb-2008, 07:27
estoy de acuerdo con Kat, cosas asi han pasado desde hace mucho, como el caso de Aguiño... antes no estaba tan mal visto apalear a un perro porque no "hacia bien su trabajo", o subirlo a un monte y ahorcarlo, o pegarle dos tiros porque no sabia cazar....siempre ha sido asi, pero ahora empiezan a denunciarlo por fin. Parece que las quejas de los animalistas sí sirven de algo.

galucha
28-feb-2008, 23:34
Qué asco, cuanto colgado.
Pero como pretendemos que hagan algo para defender a los animales, cuando cada 2 x 3 cae una mujer asesinada por su pareja. Si no se preocupan por los humanos ya podemos esperar sentados a que hagan algo por los animales.
:(

susanacrj
29-feb-2008, 17:16
galucha, eso mismo estaba pensando yo ahora. Si a la gente no le importa lo mas mínimo la vida de una persona, como le va a importar la de un animal? tal vez para todos nosotros tiene tanta impotancia como la de cualquier humano pero no para esa gente asquerosa y despreciable. Todo lo que está pasando es una verdadera vergüenza

Nulyeta
29-feb-2008, 17:20
joer porque siempre acabo llorandoooooooooo! soy muy debil :S grrrrrrrrr me llena de rabia

susanacrj
29-feb-2008, 17:27
a mi tamb me pasa lo mismo, pero yo no leo la noticia. Voy leyendo lo que escribis asi por encima y me entero de lo que ha pasado sin entrar en detalles, porque sino me paso el dia llorando

KAT
29-feb-2008, 19:04
galucha, eso mismo estaba pensando yo ahora. Si a la gente no le importa lo mas mínimo la vida de una persona, como le va a importar la de un animal? tal vez para todos nosotros tiene tanta impotancia como la de cualquier humano pero no para esa gente asquerosa y despreciable. Todo lo que está pasando es una verdadera vergüenza

si, y lo más gracioso de todo, es que son esas personas las que tiran siempre del mismo argumento de "defiendes a los animales=atacas a las personas" ("y porque ayudas a los animales habiendo niños en Africa que pasan hambreeee...eso si, luego, cuando coinciden con quien ayuda a los niños de Africa, su frase es "y porque, si hay niños en Españaaaaaa". Todo desde su sofá, claro)...no ven que nosotros somos los que no hacemos la diferencia y nos importan todos los seres vivos, los que hacen la diferencia son ellos, y para lo que les conviene (eso si, sin mover un dedo)

Loba
04-mar-2008, 00:14
:eek:

Dios...q fuerte, se me han saltado las lágrimas leyéndolo :( ¿q clase de persona puede hacer una cosa así? Si es q no merece la pena ni llamarse persona...q asco, dios, q asco...