PDA

Ver la versión completa : hola



amoKK
27-feb-2008, 00:11
Hola, me llamo Diego, soy de Zaragoza, tengo 22 años, y soy vegetariano desde agosto del año pasado. Es un placer disponer de este punto de encuentro cuando en la vida diaria te sientes desamparado, frustrado, y hasta ridiculizado en la práctica de una empresa tan noble, sana y ética como la nuestra. Por ello estoy encantado de reunirme con vosotr@s para compartir experiencias, participar y colaborar en lo que pueda. Un abrazo para toda la comunidad de forovegetariano.org.:) :) :)

antesciego
27-feb-2008, 00:15
Un abrazo para ti, y bienvenido :D!

Nulyeta
27-feb-2008, 00:23
Uee Bienvenido diego! bonito nombre por cierto :)
Espero k disfrutes por aqui! aprendas muchisimo y nosotros de ti!
Me alegra que hayas entrando en nuestro mundo verde del que nunca podras escapar nunca mas.... HAAAAAHAAAAAHAAAAAAAAAAA... ups!
x) un saludin!!!

arrels
27-feb-2008, 07:51
Bienvenido al foro Diego :p

anveg
27-feb-2008, 08:50
Bienvenido Diego! aqui somos de los tuyos, supongo que no te sentiras desamparado:)

anele
27-feb-2008, 13:31
¡¡ Bienvenido al foro Diego !!

FLORBELA
27-feb-2008, 13:49
Hola, amokk. Pensaba que nunca te presentarias...:p Me alegra mucho tenerte por aqui;) Espero que compartamos muchas cosas, y que en este foro encuentres lo que buscas. Todos son buena gente, aunque están un poco locos (es brooomaaaa...) Solo decirte: Bienvenido, Diego.:o Y bonita presentación;)
Chicos...tratarlo bien, que se lo merece:D

Frytz
27-feb-2008, 14:41
Amokk hola y animo con "esta nuestra empresa" los demas agreden sencillamente por el temor de que se les derrumbe la comodidad de sus habitos heredados.

ejecircular
27-feb-2008, 16:03
olaaaaaaaaaaa =)

Kike
27-feb-2008, 17:27
Hola amokk!

Si que es jodido lo pesada que se pone la gente y el ridículo que llegan a hacer cuando se enteran que un@ es vegeta... Por suerte aquí nos desfogamos y vemos que no somos un caso aislado y que mem@s que digan memeces a l@s vegetas abundan por todos lados... :D

Bienvenido al foro Diego!

trinity
27-feb-2008, 17:33
bienvenido!!
otro más de los nuestros!aquí tod@s aprendemos de tod@s, así que cuantos más, mejor!un saludo!

Mowgli
27-feb-2008, 18:44
Amokk, bienvenido ,aquí tienes un refugio para esos momentos de frustración e incomprensión, nunca pienses que tu lucha no es fructífera, aunque a veces lo parece, esto es a largo plazo, así que no te desanimes.

Por cierto, FLORBELA me habló muy bien de tí ;)

consolete
27-feb-2008, 23:23
bienvenido al foro!te digo por experiencia que te sera de gran ayuda. un saludo desde leon