Ver la versión completa : Veganos vs Vegetarianos, ¿Cual es su bando?
Beto0039
26-feb-2008, 21:56
De que tipo son?
1. Vegetarianos integrales o Veganos
2. Lacto Vegetarianos
3. Ovo Vegetarianos
4. Ovo Lacto Vegetarianos
yo soy lacto vegetariano, ¿y ustedes?
Beto0039
26-feb-2008, 21:57
Miren esta imagen:
http://www.almacendelcomersano.cl/img/NOCOMER.png
Veganos versus vegetarianos? Y eso por que?Otra vez el mismo rollo ufff!!:confused:
Yo ni uno ni otro,mejor digo no a las clasificaciones:si menos carnivora tengo de todo.Tengo dias,Algunos,de ovolacto,despues pueden pasar dias hasta que vuelva a probar algo con leche o huevo, y sin contar que cuando levanta la temperatura de este veranito argentino,me vuelvo frutariana,lo que en invierno se pasa a crudivoro.
A lo mucho podremos estar en diferentes "bandos",pero no me gustan los enfrentamientos,y micho menos el tema de los niveles.
apersefone
26-feb-2008, 22:45
De acuerdo contigo, Luna :)
yo trato de no consumir nada de origen animal pero estoy segura de que algunas veces algo se me escapa sin yo darme cuenta. Pero como no es a propósito no me hago problemas ...
De acuerdo contigo, Luna :)
yo trato de no consumir nada de origen animal pero estoy segura de que algunas veces algo se me escapa sin yo darme cuenta. Pero como no es a propósito no me hago problemas ...No,es que yo se cuando estoy consumiendo algo que tiene algun lacteo ,o a veces me como un huevo de mis chicas...
Pero es que tengo etapas,y desde que llegue a este foro,veo que tengo un poco de todos los tipos de vegetarianismo.Por ahi algun dia caigo en uno jis!:D
Lo de la pregunta de Beto,No creo que el halla querido decir lo que yo entendi,pero suena a enfrentamiento,y a mi eso como que no me cae...
Bueno,yo creo que se explicó mal,simplemente...Yo soy vegana
frantxi
26-feb-2008, 23:10
Yo soy prácticamente vegano, pero me faltan huevos para serlo del todo.
Snickers
26-feb-2008, 23:41
a mi eso de VERSUS me suena a CONTRA, y yo no estoy en contra de los vegetarianos
Beto0039
26-feb-2008, 23:54
disculpen es que algunos lo ponen asi. Me exprese mal era para saber de que clase eran.
Todo bien!!yo habia entendido lo mismo que snikers,pero me imagine que estaba mal expresado.:D
apersefone
27-feb-2008, 04:20
No,es que yo se cuando estoy consumiendo algo que tiene algun lacteo ,o a veces me como un huevo de mis chicas...
Pero es que tengo etapas,y desde que llegue a este foro,veo que tengo un poco de todos los tipos de vegetarianismo.Por ahi algun dia caigo en uno jis!:D
me refería a que estoy de acuerdo contigo en lo de no a las clasificaciones ;) porque yo tampoco caigo en ninguna por ahora jeje. besitos
Yo soy casi vegana, alguna vez cae algún huevo.
Vegetariana... de momento