PDA

Ver la versión completa : Hormigas que portan pesticidas.La evolución de la especie



nimue
26-feb-2008, 17:28
Esto no tiene nada que ver con el veganismo la verdad,`pero me lo enseñaron esta mañana y me pareció muy interesante(vamos,que a mi lo de los bichos,jeje).Coevolución de especies,más bien. Pa que luego digan que la estupidez del reino animal.Me rio yo...

http://www.fernandoflores.cl/node/1108

Aintzane
26-feb-2008, 19:39
... Las hormigas parece que han sido capaces de evitar que los parásitos presenten resistencia a sus pesticidas durante millones de años. Esto podría inspirar nuevas ideas para la agricultura efectuada por humanos...

Tremendo :eek: ¿Quién es superior a quién?

nimue
26-feb-2008, 22:17
¿verdad que es para flipar?Pues eso,cualkier animal nos da mil vueltas...y nos creemos superiores... pues esta mañana hablando del tema de los fitosanitarios(me estoy sacando el curso,esto nos lo ha dado el profe..aunke si mi jefe cree que voy a echarlos,va listo:mad: )una tia nos dice que el ser humano se está haciendo inmune a las enfermedades,que ahora lo somos más que antes gracias a la cantidad de químicos que nos metemos pál cuerpo..¡¡¡esta se enchufa los fitos por vena!!!claro,y las alergias que hay ahora,enfermedades que no se han visto apenas y ahora estan dentro de lo normal,etc..son fruto de nuestra inmunidad...¡¡¡no te j....oroba!!!