PDA

Ver la versión completa : ¿Los alérgicos a la proteína de leche de vaca pueden tomar las bebidas de soya?



kharina
25-may-2018, 06:26
Las bebidas de Soya son un sustitutivo ideal en caso de alergia a la proteína de la leche de vaca y de sus derivados, cubriendo sus necesidades nutritivas. Este tipo de alergia es frecuente en niños menores de 2 años, y cada vez son más pediatras los que recomiendan las bebidas de soja en sustitución de la leche de vaca.

YolandaParadis
08-jun-2018, 10:21
Hola Kharina, tienes mucha razón. Yo soy muy aficionada a las bebidas sustitutivas y la de soja me gusta mucho, aunque para mi la mejor es la leche de almendras, tiene un sabor muy rico y delicioso. Y sí, como dices la alergia a la proteína de la leche cada vez es más común y por eso me he estado informando porque tengo peques en casa que presentan molestias. También me han recomendado hacer esta dieta vegetariana (https://menjasa.es/dieta-vegetariana-vegana/) para ellos y para mi, que al final muchas veces queremos ser vegetarianos y dar el paso pero no tenemos conocimiento o poca imaginación para elaborar menús, de ahí que sea tan importante contar con información detallada.

valentinam
22-jul-2018, 23:43
la bebida láctea de soya es buenisima, podría decir que hasta mas que la de vaca y tiene suplementos buenos.

Oscar1980
02-jun-2022, 19:59
láctea de soya

xDDD

Oscar1980
24-jul-2022, 07:56
y tiene suplementos buenos.

????

RosanaMQ
26-jul-2022, 10:32
Seguro que esta usuaria va a ver la respuesta a esto que escribió en 2018...