PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre muerte de animales de manera natural



ivoastur
05-abr-2018, 21:30
Hola,

Esta mañana se me ha ocurrido una pregunta que le haría solo a vegetarianos que lo son exclusivamente por respeto a la vida del animal:

Si un animal muriera de manera natural y en el supuesto de que fuera común, saludable y seguro comer su carne. ¿la comerías?

Saludos.

nekete
06-abr-2018, 00:56
que harías tu?

ivoastur
06-abr-2018, 23:12
Yo sí, comería esa carne.

Solalux
07-abr-2018, 22:08
Yo a estas alturas no. Despiezarlo, pelarlo, trocearlo... demasiado gore para mí.

ivoastur
09-abr-2018, 11:26
Yo a estas alturas no. Despiezarlo, pelarlo, trocearlo... demasiado gore para mí.

Bueno, yo me refiero teniendo la carne disponible fácilmente, igual que en un supermercado actual, sin necesidad de todo eso. Si hubiera que pelarlos no lo harían ni muchos de los omnívoros, jajaja

Saddha
09-abr-2018, 21:24
Todo depende del contexto, en los paises (desarrollados) donde es facil acceder a todo tipo de comida, no es necesario alimentarse de animales, porque podemos disponer de una gran variedad de alimentos y estar nutridos, además es muy vergonzoso, pagar por un trozo de carne que otra persona ha matado, cuantos carnivoros dejarían de comer carne si tuvieran que matar a un animal para comerla?. Por otro lado me parece respetable que una persona que vive en una tribu tenga que matar a un animal para sobrevivir. La diferencia esta en que a nosotros no nos hace falta pero si a un indigena, por ejemplo.

Solalux
10-abr-2018, 16:05
Bueno, yo me refiero teniendo la carne disponible fácilmente, igual que en un supermercado actual, sin necesidad de todo eso. Si hubiera que pelarlos no lo harían ni muchos de los omnívoros, jajaja

Es demasiado hipotético. La respuesta no tiene ninguna importancia porque es algo que es imposible que ocurra.

Creía que hablamos de encontrarse un animal atropellado o algo así. Que no pasa a diario pero no es imposible.

texariana
20-jun-2018, 01:21
yo le daría un entierro digno :P

Damasbela
23-jul-2018, 15:13
Yo diría que el cuerpo tampoco pide comer carne, entonces que mas da como haya muerto el animal?...

Pili 77
23-jul-2018, 15:59
En realidad no sólo soy vegetariana por el respeto a los animales sino también por el sabor de la carne que me resulta particularmente fuerte.

Quizás la pregunta sería si estarías dispuestos a comer carne en caso de necesidad?

Que dicen?

Saludos,

Pili

Luvihate
18-ago-2018, 18:34
No, me daría asco. Y me sentiría mal anímicamente, para mi sería como comerme a mi abuela o algo así, aunque a ese animal no lo conociera de nada. No podría.
Supongo que como la carne siempre me ha dado bastante asco, eso también influye.