PDA

Ver la versión completa : Soy un asturiano en Madrid



ivoastur
05-abr-2018, 04:34
Hola a todos,

Despues de vivir en la contradicción de adorar a los animales pero comérmelos, he decidido dar el paso y dejar de hacerlo. No voy a negar que me gusta la carne, pero me gusta más aún estar en armonía conmigo mismo.
Vivo en Madrid, en una casa en la que disfruto de mis animales, perros, tortugas, gallinas y conejos, además disfruto de un huerto en el que cultivamos todo tipo de hortalizas. Espero encontrar el apoyo inicial de los compañeros en cuanto a la transición de olvidar la carne. Un saludo.

Jonathan25
05-abr-2018, 05:36
Bienvenido, ¿quieres dar el paso al vegetarianismo o al veganismo?

ivoastur
05-abr-2018, 20:03
Bienvenido, ¿quieres dar el paso al vegetarianismo o al veganismo?

Al vegetarianismo. Hoy he respondido mis primeras preguntas como vegetariano y me descojono. El típico bruto que dice que son nuevas modas, me decía que "la gente no sabe lo que inventar y que mejor para mi, porque así me toca mas carne". Todo un argumento jajaja. Así como para otras cosas me enervo bastante cuando me intentan convencer, con éste he sentido una tranquilidad y una risa malvada interior muhahahahaaa!!

Josenatur
05-abr-2018, 21:37
Bienvenido

Ecomobisostrans
07-abr-2018, 11:50
Bienvenido Ivoastur !

papiyos
07-abr-2018, 23:14
Amigo yo estoy empezando a ser vegetariano y nos estamos juntando las personas que incian si quieres checa para conocer gente vegetariana (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?67296-Conocer-gente-que-se-vaya-a-iniciar-en-el-vegetarianismo)