PDA

Ver la versión completa : Mi experiencia haciendo pilates



karigaba
24-mar-2018, 15:22
Hola a todos! Tuve bastante tiempo sin entrenarme y como saben siempre el comienzo es difícil, quise comenzar por algo que no me exigiese tanto y descubrí el pilates. Al principio lo tomaba como una actividad física cualquiera, pero después me di cuenta que es un ejercicio que abarca mucho más, me hace sentir en equilibrio, tranquila y me ha ayudado mucho con la respiración. Además he conseguido rutinas de entrenamiento que puedo hacer desde casa, lo único que se necesita es un espacio lo suficientemente amplio para poder hacerlo.

Se los recomiendo para los que quieran comenzar a cuidar de su cuerpo y también despejar su mente.

arianna2
27-mar-2018, 09:55
Yo hago baile y no me ha causado ningún problema.

karigaba
27-mar-2018, 14:48
Sii, el baile también es excelente! Además que te libera del estrés jaja

June
15-may-2018, 13:27
Hola, que tal?
Hace casi un año comencé a practicar running y hace medio año a complementar con clases de funcional. Pero estoy notando que cuanto más tonifico más elongación pierdo.

Voy a considerar piletas como una opción, según tu experiencia, cuantas horas semanales le dedicabas aproximadamente?


Saludos desde Buenos Aires, ARG. :)

foroperu
01-jun-2018, 17:25
Yo amo el pilates, llevo casi 8 años ya desde que con pasión comence a practicar estos ejercicios y la verdad no me puedo quejar, me siento mas sano que nunca y muy bien fisica y mentalmente de verdad que es una actividad que recomendaría tambien sin dudarlo.:D

aishaa
16-jun-2018, 16:37
Yo soy atleta y las carnes eran parte de mi dieta, pero ahora que lo he dejado, he perdido fuerza, por eso debo medicarme con suplementos, no podemos dejar la carne de un día para otro.

LuciVi20
18-jun-2019, 08:50
Yo también amo los pilates. Lo descubrí por una amiga que también le encanta y un día me animo a ir a una clase. Nosotras estamos apuntadas en un gimnasio en barcelona donde además tenemos un grupo de veganos! Si hay alguien por esa zona (Sagrada familia) un día podríamos hacer un entrenamiento junt@s.

jorgeo
25-ene-2020, 19:59
Yo prefiero baile. Algo donde te mueves mas rapidamente. Me permite estar en forma.

Carlos Esteban
13-mar-2020, 21:05
Totalmente, es muy buen ejercicio físico, mental y, incluso, espiritual.

EstrellaVegetariana
07-abr-2020, 18:46
Hola, siempre he querido practicar pilates, se ve bastante divertido, saludos.

florenciah
20-may-2020, 10:25
Fui a una clase y aunque parece fácil, no lo es, pero siento que ayuda mucho, así intentaré mantenerme.

dianacenteno
20-jul-2020, 19:23
quiero practicar pilates, para cuando lo hacen?

Oscar1980
28-oct-2023, 11:27
quiero practicar pilates, para cuando lo hacen?

El sabado 27 de julio de 2030.