PDA

Ver la versión completa : Saludos



Essanca
06-mar-2018, 12:44
Buenas tardes, me llamo Esther y acabo de registrarme en este foro. Espero aprender e intercambiar conocimientos sobre este nuevo cambio en mi estilo de vida. Estoy muy motivada pero a la vez tengo varias dudas. Supongo que es normal.

Jonathan25
06-mar-2018, 13:48
Bienvenida, es normal que al principio se tengan dudas y preguntas, comentamos paras poder ayudarte.

Essanca
06-mar-2018, 14:26
Bienvenida, es normal que al principio se tengan dudas y preguntas, comentamos paras poder ayudarte.
Buenas tardes Jonathan. Principalmente me preocupa qué suplemento de b12 tomar y he leído que es normal sentirse hinchado al principio... Espero que pase. Por lo demás son todo buenas sensaciones y sobre todo me encanta saber que decido qué comer cada momento por una cuestión ética y de respeto :)

carmengadit65
06-mar-2018, 18:52
Hola a todos.

Aprovecho este artículo para darme por iniciado en este foro. Hace poco he empezado a ser vegetariano y necesito resolver dudas internas. De siempre me ha gustado el mundo de las plantas medicinales (https://www.deplantasmedicinales.net/) y el cultivo propio de hortícolas en huerto urbano. Por eso, espero aprender mucho y enseñar lo que sepa.

Saludos.

Josenatur
06-mar-2018, 22:05
Bienvenid@

Jonathan25
07-mar-2018, 06:52
Buenas tardes Jonathan. Principalmente me preocupa qué suplemento de b12 tomar y he leído que es normal sentirse hinchado al principio... Espero que pase. Por lo demás son todo buenas sensaciones y sobre todo me encanta saber que decido qué comer cada momento por una cuestión ética y de respeto :)
Hola, al principio es normal sentirse así y tener muchos gases, tu cuerpo se esta adaptando a una nueva alimentación Pedro poco a poco eso se ira pasando y te encontraras mejor.
La B12 siempre hay que tomarla pero yo hay no puedo ayudarte mucho, ami me ayudaron también con ese tema al principio y ya con un mes y dos días que llevo como vegano voy genial y muy contento del paso que he dado.

Ecomobisostrans
08-mar-2018, 23:57
Bienvenidas Esther y Carmen !
Sobre huertos urbanos tenemos un hilo bien largo: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?3350-Huertos-urbanos-informaci%F3n
Un saludo ! :)

Jonathan25
09-mar-2018, 13:27
Bienvenida Carmen.

tomeuvilla
10-mar-2018, 13:54
Hola bienvenida =)